Apuestas entre foreros. OWNEDS INCOMING

Que alguien se apueste llevar su cara en el avatar. El ganador le dirá lo que tiene que poner en un cartel para que sepamos que es él de verdad.

A jugarse los cuartos, merengues/culés de mierda :lol:
 
carapito rebuznó:
Que alguien se apueste llevar su cara en el avatar. El ganador le dirá lo que tiene que poner en un cartel para que sepamos que es él de verdad.

A jugarse los cuartos, merengues/culés de mierda :lol:

No sepo escribir
 
Berbatov rebuznó:
Ya te digo, todo un Barça - BATE.



Deulofeu, los Alcántara , Sergi Roberto y demás princesas serán los titulares.



Y Maxwell y Fontás :pringui




Este Auron se está empachando a zuzos y no está por las obligaciones .
 
Por ejemplo ... :lol:

cdcfdb53c561b408981dd0128cd76586_o.jpg
 
hay alguna apuesta ya en firme o habéis subido el hilo para hacer el sucnor?
 
Morzen rebuznó:
La mía con Raster0, por ejemplo.

Olvidate, Rastrero ha sido destinado a la guerra de vietnam, ha ido a estudiar a una universidad extranjera, y se va a estudiar la selva amazonica. Elige la excusa que mas te guste.
 
Por el poder que el dios LOL me ha concedido:

El+pilloto+espa%C3%B1ol+Jorge+Lorenzo+celebra+su+victoria+en+Jerez.jpg


Y con el poder de Auron;

avatar169_5.gif


Dicto sentencia....

maximohw7.jpg


Raster0 a la PUTA CALLE 2 meses, por mis cojones, por vacilarme, por menospreciar a los culés, por menospreciar al Barça, y en definitiva, porque me sale de la polla

BAN 2 meses.

Auron, proceda por favor.

:lol:
 
El BAN a Rastrer0 es en si mismo innecesario. Todos sabemos que no volverá en, al menos, tres meses.
 
Nate Fisher rebuznó:
El BAN a Rastrer0 es en si mismo innecesario. Todos sabemos que no volverá en, al menos, tres meses.

En realidad, es una situación win-win para Rastrer0.
 
Que descanse, que ya lleva muchos palos seguidos (tantos como el Barça ganando). Que se tome su tiempo para digerir las derrotas y reencontrarse consigo mismo :lol:
 
Recuerdo y sin rencor que gané a Slk la apuesta de que Guardiola fichaba por el Bayern, fui el primer forero y ciudadano del mundo que pronostiqué el fichaje, nos jugamos el BAN de tres meses, pero se quedó en nada. No voy a insistir, si Slk es un caballero que de la cara y se ponga en contacto con Auron para que este le de el tiro de gracia.

Supongo que casi todos recordais el tremebundo OWNED, no me hagáis buscar el post.
 
RogerGlover rebuznó:
Recuerdo y sin rencor que gané a Slk la apuesta de que Guardiola fichaba por el Bayern, fui el primer forero y ciudadano del mundo que pronostiqué el fichaje, nos jugamos el BAN de tres meses, pero se quedó en nada. No voy a insistir, si Slk es un caballero que de la cara y se ponga en contacto con Auron para que este le de el tiro de gracia.

Supongo que casi todos recordais el tremebundo OWNED, no me hagáis buscar el post.

Pero la apuesta fue con él o con él y todos sus clones. :lol:
 
Arriba Pie