Apuestas entre foreros. OWNEDS INCOMING

Koto rebuznó:
Acompaña esa logica de valentia y apuestate un juego con las cartas marcadas, sartenes.


Como no aceptar tamaña invitación.

Si gana el Madrid algo se te ocurrirá para castigar mi justificada prepotencia.

Si gana el Barcelona, te mando un Roscón de Reyes para que lo disfrutes en familia estas fiestas. Está relleno de crema como ya debes saber y como aún tengo tu IP no tendré ningún problema en mandartelo por UPS.

Si prefieres el brazo de gitano, sólo díselo al mensajero.

 
Pero no me lo mandes plagao de habas, cabron, que pa eso prefiero un ban :lol:
 
le sauternes rebuznó:
Apostar que el Barça ganará al Madrid es remar a favor de viento. Ni es prepotencia decir que sólo habrá un equipo en el Nou Camp. La lógica es una rama de la filosofía desde Aristoteles.

Ni siquiera hay que banear a nadie. Después del 2-6 el madridista más rápido en aparecer tardó unas tres semanas (Pablis y Koto no cuentan, que son masocas y postean así se queme Roma :lol:)

Y los hay que siguen de festivales.

Tendéis a hacer los actos y actitudes de Rastrero y escoces, extensivos al resto de merengues foreros. Yo después del 6-2 vine, dí la cara y felicité a los culés.
 
No te rindas hamijo, quieren sacar hasta la ultima pulpa del madridismo que vean.

Venceles, apuesta. Demuestra que nosotros siempre apostamos frente a corriente y que les den por el culo, ganaran o no, pero no tendran nuestra gloria.

TODOS LOS CULES DEL FORO VIENEN SIENDO GAYERS ASOLUTOS...

Salvo dos o tres.
 
Absolutos va con b, no sea que me salga el pesao de ciruelo jodiendome un sabado de resaca.

Sorry.
 
Ban de tres meses si no gana el madrid; Sin entrar a este hamado subforo y sin clones tambien inside.

Prorogrables al siguiente derbi.

Yo me inmolo, llevare el avatar que el maese quiera, y tendre los huevos aun asi debajo de mi polla.

Maricones todos menos donnie.
 
Lo mantengo con la resaca inside.

Da fe sauron.
 
Vaya masunos que te has marcado in the night. :lol::lol:

¿Estás nervioso? :Bat¿Quieres aprovechar el tiempo que te queda antes del ban?:Bat ¿Quieres que dejemos la apuesta?:Bat
 
Doy fe a la apuesta de Torquemada y Koto. Si Madeira asoma y está de acuerdo con la apuesta de pablis, también daré fe de ello.
 
¿Y de la apuesta con el honor que tenemos Donnie y yo que?
 
Ya no hay marcha atras Donnie.

El foro no es demasiado grande para los dos.
 
Putos cobardes desertores


¿De quién me voy a descojonar yo el domingo por la noche?
 
Ban de tres meses si no gana el madrid; Sin entrar a este hamado subforo y sin clones tambien inside.

Prorogrables al siguiente derbi.

Yo me inmolo, llevare el avatar que el maese quiera, y tendre los huevos aun asi debajo de mi polla.

Maricones todos menos donnie.

Te vamos a echar de menos.
 
Maldita sea.

Auron, ruega por un rango de cagueta al bervatov este, que me pide huevos, se los doy y agacha la cabeza con el rabo entre las piernas.

Maricon
 
Aqui los malotes del Mandril que hablan de avatares y baneos, estoy seguro que serían incapaces de apostar ni 10 euros en metálico por una victoria del Real
 
Koto rebuznó:
Maldita sea.

Auron, ruega por un rango de cagueta al bervatov este, que me pide huevos, se los doy y agacha la cabeza con el rabo entre las piernas.

Maricon

:lol:

Lo estoy meditando..

quiero una apuesta que salga del ingenio y el esfuerzo...
 
¿Algún moderador del Farsa se apuesta laresurrección de un nick muerto y la fusión de mis post en dicho nick?


Slk rebuznó:
Aqui los malotes del Mandril que hablan de avatares y baneos, estoy seguro que serían incapaces de apostar ni 10 euros en metálico por una victoria del Real

PD Solicito que se banee a éste por subnormal.
 
A Koto lo podréis seguir viendo por los otros subforos. De este está baneado hasta febrero.
 
Auron rebuznó:
A Koto lo podréis seguir viendo por los otros subforos. De este está baneado hasta febrero.


Así anda últimamente exiliado en el General
 
Morzhilla rebuznó:
Así anda últimamente exiliado en el General

Así empezó ayer. Se estaría oliendo la derrota del Madric :lol:
 
Atrás
Arriba Pie