Apuestas entre foreros. OWNEDS INCOMING

snatch.-4-benicio-del-toro-franky-four-fingers.jpg


-Ordago
 
Tu y bervatov que habeis indicado que nos vais a destrozar deberiais hacer una apuesta del mismo valor que vuestra valentia.

Algo como un ban de un mes del subforo si no ganais por una diferencia de tres goles.

Algo que apoye vuestras grossas capellinas.

Hijos de lol.
 
Tú no apuestes nada Koto, que siempre pierdes. :lol:
 
Ya lo se joder, pero mis atributos me impiden rehusar una buena apuesta. Cuanta mayor dificultad de exito tengo la apuesta, mas ciervo me pongo.

¿Es que nunca enfrentasteis vuestras pollas a las del resto del colegio para ver quien ganaba?

Putos gayers...
 
Condiciones de la apuesta para que no ocurra el sainete de aquella apuesta Ciruelo/Escocés.

Si el Barça pierde, Torquemada2.0 llevará un ávatar de Toñin el torero tuneado o no, según decida Koto. La duración del ávatar será hasta el próximo derbi en el Bernabéu que se disputará el 11/04/2010, donde se podrá renovar automáticamente las mismas condiciones de esta apuesta o en su caso introducir nuevas claúsulas de mutuo acuerdo, siempre y cuando se pacten por lo menos 24 horas antes del encuentro.

Si el Madrid pierde, Koto llevará un ávatar de Tonín el torero tuneado o no, según decida Torquemada2.0. La duración del avatar será hasta el próximo derbi en el Bernabéu, que se disputará el 11/04/2010, donde se podrá renovar automáticamente las mismas condiciones de esta apuesta o en su caso introducir nuevas claúsulas de mutuo acuerdo, siempre y cuando se pacten por lo menos 24 horas antes del encuentro.

Auron agregará si lo considera necesario, un rango vergonzante al perdedor.

Por mi sello la apuesta con Koto

22_20_05_apreton-de-manos.jpg
 
Acepto coño.

Disfruta de tu avatar sin cencerro porque lo vas a eshar de menos.
 
muchisimos partidos acaban por dos goles de diferencia. No me vale.

Si nos vais a destrozar como dijiste apuesta consecuentemente.

Minimo tres goles de diferencia y no conmigo, con tu fe :1
 
Madeira, aparece por aquí que tenemos que apostarnos nuestra hombría.

Venga, a ver si esta te gusta, una apuesta múltiple:


-Si el Real Madrid gana al Barcelona llevarás el avatar que yo quiera hasta el próximo clásico.

-Si el Barcelona gana al Real Madrid (cosa imposible por otro lado) yo llevaré el avatar que tú quieras hasta el próximo clásico.

-Si el Real Madrid mete 6 o más goles al Barcelona, en todos tus posteos, sean en el subforo que sean, deberás hacer una alabanza al Real Madrid.

-Si el Barcelona mete 6 o más goles al Real Madrid, en todos mis posteos, sean en el subforo que sean, deberé hacer una alabanza al Real Madrid.
 
Donnie nardo rebuznó:
No, es que el rival no me aporta miedo. :lol::lol:

Entonces no dudes en apostarte un mes de ban si no hay una diferencia de tres goles.

Si no lo haces seras un cagueta y merecerias un rango.

Aunque te seguire hamando caguetilla mio :oops:
 
Yo me juego un ban de una semana, siempre que pueda usar clones, a que el Madrid gana o empata, pero no pierde.
 
Koto rebuznó:
Entonces no dudes en apostarte un mes de ban si no hay una diferencia de tres goles.

Si no lo haces seras un cagueta y merecerias un rango.

Aunque te seguire hamando caguetilla mio :oops:


Hecho hermano. :Bat
Ah, y avatar personalizado, eh? :lol:
 
Spawner rebuznó:
Yo me juego un ban de una semana, siempre que pueda usar clones, a que el Madrid gana o empata, pero no pierde.

Menudo madridista de palo, aqui se apuesta con cojones.

Si yo fuese mod te pasaba la apuesta por el filtro;

Spawner rebuznó:
Yo me juego un ban de un mes, siempre que no pueda usar clones, a que el Madrid gana de seis y que no pierde ningun titulo mas de aqui a un lustro.

Internet hate machine
 
Donnie nardo rebuznó:
Hecho hermano. :Bat
Ah, y avatar personalizado, eh? :lol:

Si quieres aparte puedes apostar conmigo. Yo siempre estoy dispuesto a una buena humillacion de mi user.

Esta que has hecho ahora te honra.

Que quede constancia del unico cule con huevos del foro, el amigo Donnie se apuesta un ban de un mes sin clones en el subforo, si el barça no gana al madrid con una diferencia minima de tres goles.

Con dos cojones.
 
Koto rebuznó:
Menudo madridista de palo, aqui se apuesta con cojones.

Si yo fuese mod te pasaba la apuesta por el filtro;



Internet hate machine

Madridista sí, fanática, no. Y hoy por hoy sé lo que puede hacer mi equipo, o, al menos lo que yo espero de él. Espero que gane y que si se le escapa el partido remonte hasta, al menos, empatar. Pero de ahí a golear hay un abismo, Koto de mis amores.

Y lo de los clones no es por no poder entrar a postear, que como es fácil ver, últimamente se limita a fines de semana porque el curro me está matando. Es por no parecer una de esas locas que sólo sueltan bravuconadas antes de los partidos y desaparecen en festivales tras ellos, Rastry Style.
 
Pues apuesta por la victoria o por el empate, no me hagas una apuesta tan ligth.

No me seas cule, joder.
 
Koto rebuznó:
Pues apuesta por la victoria o por el empate, no me hagas una apuesta tan ligth.

No me seas cule, joder.

Eso he hecho, copón, decir que gana o empata, pero no pierde. A lo mejor estoy espeso, a saber. Me voy a currar.
 
Un ban de una semana sin clones seria una buena apuesta.
 
Dónde está Madeira que me juego tres balas en el tambor con él por retrasado sin criterio.
 
Koto rebuznó:
Un ban de una semana sin clones seria una buena apuesta.

Apostar que el Barça ganará al Madrid es remar a favor de viento. Ni es prepotencia decir que sólo habrá un equipo en el Nou Camp. La lógica es una rama de la filosofía desde Aristoteles.

Ni siquiera hay que banear a nadie. Después del 2-6 el madridista más rápido en aparecer tardó unas tres semanas (Pablis y Koto no cuentan, que son masocas y postean así se queme Roma :lol:)

Y los hay que siguen de festivales.
 
Si gana el Madrid me comprometo a buscar a los padres de los foreros polacos para decirles (a los foreros) quienes son



AVISO

En algunos casos me sera imposible.
 
Acompaña esa logica de valentia y apuestate un juego con las cartas marcadas, sartenes.
 
Atrás
Arriba Pie