Apuestas entre foreros. OWNEDS INCOMING

Soil rebuznó:
Yo contigo al fin del mundo. Pero con los demas no.

3735405321_e28ec6fc8c_o.gif


:oops:
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Espero poder subirme al barco. Con España a muerte.


Copia el listado de la tripulación y añade tu nombre al final con el rango correspondiente. Te recibimos encantados.
 
Igual que hay penalización por no conseguir el objetivo debería haber otro por conseguirlo. Digo yo vaya. Voto por la personalización del rango por uno que escojamos.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Igual que hay penalización por no conseguir el objetivo debería haber otro por conseguirlo. Digo yo vaya. Voto por la personalización del rango por uno que escojamos.

El premio es saber que la realidad corresponde y concreta en hechos nuestra fe. El premio es tambien disfrutar de la mejor época de la Historia del baloncesto español y poder decir "yo estuve alli" Pero si los administradores son hombres justos, deberian darnos lo que pides. Para mi quiero el que uso como nombre de guerra: raulista de corazón.
 
Tripulación del Argos (Gloria o Muerte)

-Teddy Gammell (el nuevo Jasón)
-Redivivo (raulista de corazón)
-El HQV (vividor contemplativo)
-Gregory Peck (rapsoda analógico)
-Alacarga (anotador compulsivo)
-Tunak ( el base negro de la seleccion)
-Escribá de Balaguer (con dos cojones)
-Jemelus (el escolta joputa)
-el serdo (belloporcino de oro)
-Jady Dee (Conan el Gárbaro)
-Tankian (Chupi por la Patria)
-Koto (madridista honoris causa)
-Pedja_Stojakic (el serbio renegado)
-))SeVitiE((
 
Es de niñas.

Yo me apuesto habatar y firma durante un mes con cualquiera a que Zlatan marca 25 goles o mas, Pato 20 goles o mas y Morimoto 10 goles o mas.

Ahi lo dejo.

Yo solo te acepto lo de Zlatan, lo otro, paso.
 
Conmigo tambien tenias otra, hablando de como iba a quedar Japon en el mundial de Sudafrica.
 
Koto rebuznó:
Conmigo tambien tenias otra, hablando de como iba a quedar Japon en el mundial de Sudafrica.

Tu vete a la mierda, que el año pasado te apostaste conmigo no se que del Barça Mandril en el bernabeu, que nos ibais a ganar de 3 o algo asi.

Y luego mutis hijo de puta :lol:
 
Hijo de la gran puta!

Y cumplí como un hombre de palabra, ¿o no viste mi jabatar y mi firma?

Me cago en tu puta madre solo por insinuar que no soy un hombre de palabra.
 
Koto rebuznó:
Hijo de la gran puta!

Y cumplí como un hombre de palabra, ¿o no viste mi jabatar y mi firma?

Me cago en tu puta madre solo por insinuar que no soy un hombre de palabra.

Pues no lo recuerdo, pero recuerdo que lo llevabas de firma y luego no hiciste ni un solo comentario.

Cansaliebres.
 
¿Porque tendria que haber hecho algun comentario?

Me cago en tu puta vida, como te enganche con la faca te van a tener que meter los algodones con una horca, hijo de la gran puta.
 
https://foropl.com/foro-deportivo/96677-eurobasket-polonia-09-a-10.html#post3063137

Si España no gana el oro en el Eurobasket de baloncesto los ocupantes del Argos defi y yo (como lanzador de la apuesta suicida) nos vamos de ban dos semanas.


Tripulación del Argo

-Teddy Gammell (el nuevo Jasón)
-Redivivo (raulista de corazón)
-El HQV (vividor contemplativo)
-Gregory Peck (rapsoda analógico)
-Alacarga (anotador compulsivo)
-Tunak ( el base negro de la seleccion)
-Escribá de Balaguer (con dos cojones)
-Jemelus (el escolta joputa)
-el serdo (belloporcino de oro)
-Jady Dee (Conan el Gárbaro)
-Tankian (Chupi por la Patria)

Felicidades a todos. Ahora esperemos a que venga un adming gueno y os ofrende con algo. Yo, como tripulante del flotador marginado, tambien he sufrido las tormentas y el aliento de Ban en la nuca, pero no quiero recompensa. La pido para vosotros, que tuvisteis las pelotas de aguantar cuando todo iba mal.


Viva ESCAROLO!
 
¿Porque pollas me has quitado a mi del argos?

¿Es que me quieres en tu barquita haciendote carantoñas?
 
No, es una cita a mi post, faltan gente en el argos. Pegar una lista actualizada. Pero fijaos que no se suba nadie a ultima hora.

Desde mi flotador se ve todo mas gonito.
 
El balsero soil merece tanta gloria como nosotros y todavia mas por ser el impulsor de hacer que cada partido fuera todavia mas emocionante por la sombra del ban sobre nuestras cabezas.

Soil nunca olvidare el Europeo en que todos estuvimos al borde del ban; muchas gracias.

Algun ranguito con fotos de Felipon y Gasol y motivos patrios seria todo un detallazo a nuestro sufrimiento.
 
Uhm...

Puej la verdad es que como vas a tener que llevar el avatar que te ponga scotish, propongo una firma, un poema de amor, que declare el hamor que siente el perdedor por el que venza. Por supuesto paseandolo durante una semana por todos los foros para mofas y tal, teniendo que subir el "rantin" de post-dia en un 50% de lo que tengas actualmente, y (ojo a esto) sin que te baneen, quiçir que no se vale trollear ni joder hilos para que te baneen. Si hay ban sera eterno bajo el beneplacito de los tacañones.

Es decir; Yo Koto de la triste figura me comprometo con (el gitano de) Ren a llevar una firma declarando mi amor por Ren, por el Sevilla y el absoluto desprecio que siento por cualquier equipo de futbol que no sea el hispalense. Teniendo que pasearme el doble por el foro para que sea participe de mis sentimientos, si el Madrid pierde este domingo a las 21:00 en el Sanchez Pizjuan.
 
Koto rebuznó:
Uhm...

Puej la verdad es que como vas a tener que llevar el avatar que te ponga scotish, propongo una firma, un poema de amor, que declare el hamor que siente el perdedor por el que venza. Por supuesto paseandolo durante una semana por todos los foros para mofas y tal, teniendo que subir el "rantin" de post-dia en un 50% de lo que tengas actualmente, y (ojo a esto) sin que te baneen, quiçir que no se vale trollear ni joder hilos para que te baneen. Si hay ban sera eterno bajo el beneplacito de los tacañones.

Es decir; Yo Koto de la triste figura me comprometo con (el gitano de) Ren a llevar una firma declarando mi amor por Ren, por el Sevilla y el absoluto desprecio que siento por cualquier equipo de futbol que no sea el hispalense. Teniendo que pasearme el doble por el foro para que sea participe de mis sentimientos, si el Madrid pierde este domingo a las 21:00 en el Sanchez Pizjuan.

Explica bien lo del eterno, y lo de todos los subforos me parece bien, incluido el putas ¿no?, pero el general no ya que tengo vetado el acceso. :lol:
 
Da igual; Elige los tres que mas te gusten mas el babas.

Total, vas a tener que doblar el "rantin" (:lol: me descojono vivo con esta gilipollez) de post per day, y en el foro cocinas sin que te baneen por floodear iba a ser un autentico espectaculo vertelo hacer.

Lo del Ban es para evitar la participacion absurda, quiero verte tocar los cojones y participar sin que tu cabeza corra demasiado peligro, ya que si te matan es para siempre. Lo mismo va por mi.

Siempre y cuando Auron nos de su beneplacito. Ban esa semana, Ban eterno de user.

Yo ya he hecho mi apuesta, ahora te toca ati formularla y que algun tacañon de fe.
 
Pero que no entiendo lo del ban eterno, que soy andaluc, hijo de puta.

Lo de doblar el rantin en una semana lo veo extremadamente complicado aunque el mío es de 2,41.
 
:lol:

Pues anda que el mio.

Pues dejemoslo en subirle un punto mas al "rantin" (:lol:) que tengamos al perder la apuesta.

Lo del ban es simple, si por mala participacion, te cae un ban, en lugar de ban preventivo de 24 horas, una semana, etc... sera un ban eterno, sea cual sea el motivo.

¿Te mola o que?
 
:lol:

Pues anda que el mio.

Pues dejemoslo en subirle un punto mas al "rantin" (:lol:) que tengamos al perder la apuesta.

Lo del ban es simple, si por mala participacion, te cae un ban, en lugar de ban preventivo de 24 horas, una semana, etc... sera un ban eterno, sea cual sea el motivo.

¿Te mola o que?

Pues no, un mes o así estaría mejor, en caso de que no se cumpliera la apuesta claro.
 
Va :lol:

Aunque si es un mes propongo subir el rantin dos puntos
 
Arriba Pie