Apuestas entre foreros. OWNEDS INCOMING

Koto rebuznó:
Va :lol:

Aunque si es un mes propongo subir el rantin dos puntos

Que así sea.

1. El que pierda debe incluir en su firma una especie de poema o texto en el que se cuenta el amor que siente por el usuario y el equipo del vencedor.

2. Debe pasearse por tres subforos a elegir por el propio perdedor posteando hasta incrementar el rantin en dos puntos más de lo que en el momento en el que conluya el partido tenga, sin trolear, posteando con coherencia, el subforo babas debe ser fijo.

3. En caso de no cumplir la apuesta o hacerlo de manera incorrecta será baneado durante el plazo de un mes.

Sellémoslo con sangre y que un mod o admin dé fe.

353b8zo.jpg
 
Y si añades en la firma algo que joda al rival del equipo en cuestion, mejor. Para picar a la peña.

:lol:

Acepto!

Que lo sellen los tacañones.
 
Sabes que te hamo :oops:

Ya sabes lo que tienes que hacer con el sidoso de Ren cuando ganes. Ponle el avatar mas cabron que puedas, que lo va a pasear por toda PL, y diciendo que me quiere encima.
 
MANDRILOWNED!

Ahora veremos a Koto humillado y más maricón que un pato cojo declarando su hamor.
 
sevillacelebrahdsgf6.jpg


Por cierto, ¿alguien puede informarme quien es el lider de primera ahora mismo? :roll:
 
Gil Grissom rebuznó:
MANDRILOWNED!

Ahora veremos a Koto humillado y más maricón que un pato cojo declarando su hamor.

En realidad no, ningún admin o mod validó la apuesta, por lo que en teoría no es válida.
 
La legitimidad moral amijo. Es la mas poderosa de todas.

Se que coto sera un caballero en lugar de una garrapata y cumplira con su palabra.
 
Doy fe, ya se puede poner Koto el avatar y firma :lol:
 
Que hijo de puta el Auron, fijo que si gana el madrid no le vemos por aqui en toda la semana.

Poruspu que iba a cumplir con su fe o sin ella, si no existiese el ponche yo seria el unico caballero que quedaria en España.

Edito; El avatar no se toca hijo de pu.
 
No doy para más ahora mismo, espero que te guste.

2efryxi.jpg
 
Mi rantin esta mañana era de 4'83 al dia.


Que sepas que la gripe a que te ha mandado el señor te la tienes bien merecida.
 
Koto rebuznó:
Mi rantin esta mañana era de 4'83 al dia.


Que sepas que la gripe a que te ha mandado el señor te la tienes bien merecida.

Bien vale sodomizar al Madrid, te dije que íbamos a ganar y lo hicimos, hermano sevillista. :lol:
 
Entonces lo nuestro ahora mismo que es ¿Incesto?

Limpiate el culo que las lentejas revenidas me repiten... cabrón. ¬¬
 
Fuck, no se cari, ha sido situar la firma y ponerme de un lloron...

Dime en que subforos he de brindar mis brillantes intervenciones y recuerda que yo del general no estoy baneado.
 
Koto rebuznó:
Fuck, no se cari, ha sido situar la firma y ponerme de un lloron...

Dime en que subforos he de brindar mis brillantes intervenciones y recuerda que yo del general no estoy baneado.

Pues en el ligue, en el general y el otro lo dejo a tu elección.
 
Koto rebuznó:
Fuck, no se cari, ha sido situar la firma y ponerme de un lloron...

Dime en que subforos he de brindar mis brillantes intervenciones y recuerda que yo del general no estoy baneado.

¿No podrías hacer que el escudo del Sevilla saliera de debajo de las tetas de la tiparraca aquella?

Con esta firma hemos salido perdiendo:oops:
 
¿Como osas insinuar que mancille el buen nombre mi sevilla debajo de las preciosas tetas de esa rubia tonta, sartenes?

Ren, cari, eres un hijo de puta por decirme que postee en el babas.
 
Koto rebuznó:
Ren, cari, eres un hijo de puta por decirme que postee en el babas.

Pero si fuiste tú el que lo propuso y diciendo que ese era obligatorio. :lol:
 
Koto, a los pies de su señora (madre) es ustec todo un caballero. Me quito la boina.
 
Pero eso lo dije cuando creia que ibas a ser tu el danmificado. Ahora que soy yo deberias haber mostrado algo de benevolencia en la victoria, al menos entre sevillistas nos deberiamos proteger...

Bechis a todos y no se me quiten las boinas que nos constipamos con estos vientos otoñales.
 
Arriba Pie