Apuestas entre foreros. OWNEDS INCOMING

Auron rebuznó:
Baneo del subforo o de todo el foro?

subforo subforo. :lol::lol:

Koto rebuznó:
Tu y bervatov que habeis indicado que nos vais a destrozar deberiais hacer una apuesta del mismo valor que vuestra valentia.

Algo como un ban de un mes del subforo si no ganais por una diferencia de tres goles.

Algo que apoye vuestras grossas capellinas.

Hijos de lol.
 
Here I come.

¿Quien se juega los cuartos conmigo esta noche?

Yo digo que el Farsa wins, pese al gol que marcará Baúl.
 
Hilo rescatado para que los phorers de Madric y Barça se jueguen los banes.

BEGIN!!
 
Pues eso, me juego con Raster0 a que el Barça gana en el Bernabeu.

Si el Barça gana, 2 semanas para Raster0
Si el Madrid gana, 2 semanas para mí
Si empatan 2 semanas de baneo para los dos, por bocas :lol:

Si quieres cambiar alguna condición, habla ahora o calla para siempre.
 
Que yo no quiero que te baneen, ¿que gano yo con eso?

A mi me da igual, baneo para mi dos años, pero tu llevas el avatar que yo te diga hasta el proximo clasico.

¿Lo tomas o lo dejas?
 
Rastrer0 rebuznó:
Que yo no quiero que te baneen, ¿que gano yo con eso?

A mi me da igual, baneo para mi dos años, pero tu llevas el avatar que yo te diga hasta el proximo clasico.

¿Lo tomas o lo dejas?

Vale, pues baneo para tí de 2 meses de tu user principal (si te quieres hacer un clonc no problem, así nos reímos de tí), y a cambio llevo yo el avatar que tú quieras hasta el próximo clásico (clásico puede ser de Copa del Rey, Champions o Liga).

Están las bases claras?
 
Nada de baneos que sinó no hay lol y es motivo para escaquearse., vamos que le va de puta madre al perdedor para no dar la cara.
 
Quantec rebuznó:
Nada de baneos que sinó no hay lol y es motivo para escaquearse., vamos que le va de puta madre al perdedor.

Elijo yo, y si ganamos tendremos el foro casi libre de mandrilistas para apoderarnos de él y convertirlo en nuestro coto privado 8-)
 
COmo queráis pero es lo mismo que irse de festis , mientras que tener el user activo y no aparecer es cagómetro pepsi max
 
Los señores Rastrero y Quantec tienen razón, el baneo es una mierda y es la excusa para largarse. Avatar personalizado para el que pierda y risas mil por parte del ganador sería la mejor apuesta, en mi humilde opinión.
 
Morzen rebuznó:
Vale, pues baneo para tí de 2 meses de tu user principal (si te quieres hacer un clonc no problem, así nos reímos de tí), y a cambio llevo yo el avatar que tú quieras hasta el próximo clásico (clásico puede ser de Copa del Rey, Champions o Liga).

Están las bases claras?

Firmado queda.
 
Ya están dichas las bases, pero si Raster0 prefiere el avatar al ban, por mí no hay problema en cambiar las condiciones.

Lo que él diga, pero ya he dado mi palabra a los 2 meses de ban.
 
Yo quiero apostar havatar y firma con el cabrón de Lugosi, sólo para que quite esa puta mierda.
 
Lo del baneo es una subnormalidad, eso no humilla a nadie, simplemente te crea una ansiedad de cojones por no poder entrar al foro, es como si te quitaran las llaves de casa.... :lol:
 
Berbatov rebuznó:
Lo del baneo es una subnormalidad, eso no humilla a nadie, simplemente te crea una ansiedad de cojones por no poder entrar al foro, es como si te quitaran las llaves de casa.... :lol:

Pues eso, que jode :lol:
 
Morzen rebuznó:
Pues eso, que jode :lol:

Pero no se trata de que se nos suicide nadie por no poder entrar al foro, se trata de reirnos de ellos, y si no están en el foro poco te puedes reir.
 
Algún gif del tipo "in your face!" debe caer.

13618_009.gif
 
Una apuesta que incluya el clásico merece un avatar, nada de baneo que sólo crea cloncs y festivales.


El rango creo que sólo pueden darlos los Admins.
 
Auron, el hilo de la Champions está cerrado y mañana jugamos el partido más importante de los últimos años. No es justo, los valencianistas no trolleamos.
 
Es verdad, que tiene delito que esté abierto el de la europa shit .


Mañana partidaco.
 
Atrás
Arriba Pie