Apuestas entre foreros. OWNEDS INCOMING

ILG, Ves preparandome un ban hasta el fin de los dias para la final de Roma, que a lo mejor lo necesito.. :roll:
 
Yo Koto, en pleno uso de mis facultades me comprometo a lo siguiente;

Si Ribery ficha por el Real Madrid C.F. antes de la fecha final para el mercado de fichajes en Europa (31 de Agosto), a ser baneado una semana y tener a disposicion de mi rival, mi firma y mi avatar durante dos semanas, para que realice con ellas el escarnio que considere oportuno.

Me comprometo a hacerlo cuando un forero tenga huevos a apostarme lo contrario.

Benchis, mamfloritas.
 
Yo Koto, en pleno uso de mis facultades me comprometo a lo siguiente;

Si Ribery ficha por el Real Madrid C.F. antes de la fecha final para el mercado de fichajes en Europa (31 de Agosto), a ser baneado una semana y tener a disposicion de mi rival, mi firma y mi avatar durante dos semanas, para que realice con ellas el escarnio que considere oportuno.

Me comprometo a hacerlo cuando un forero tenga huevos a apostarme lo contrario.

Benchis, mamfloritas.

Tu lo que tienes que hacer es cambiarte ya la firma, que la chavalita esa está matando a pajas al teleñeco, y eso en un Foro serio como este no lo deberían permitir:lol:
 
Yo Koto, en pleno uso de mis facultades me comprometo a lo siguiente;

Si Ribery ficha por el Real Madrid C.F. antes de la fecha final para el mercado de fichajes en Europa (31 de Agosto), a ser baneado una semana y tener a disposicion de mi rival, mi firma y mi avatar durante dos semanas, para que realice con ellas el escarnio que considere oportuno.

Me comprometo a hacerlo cuando un forero tenga huevos a apostarme lo contrario.

Benchis, mamfloritas.

Yo PAYONNER roboc acepto la apuesta y si Ribéry no ficha por el Real Madrid C.F. antes de que finalice el mercado de fichajes (31 de agosto) me comprometo a ser baneado una semana y tener a disposicion de mi rival, mi firma y mi avatar durante dos semanas, para que realice con ellas el escarnio que considere oportuno.

Queda hecho el acuerdo, ya tendra noticias de mis representantes legales.
 
En esas 2 semanas de disposicion de avatar y firma, ¿se incluye la semana de baneo?
 
1 semana de baneo y cuando vuelvas 2 de escarnio
 
El que falta aqui es ciruelo apostando a que Ribery va al Barsa (que se lo ha dicho Txiqui:lol:)
 
El que falta es escoces apostandose un baneo de otro forero si Ribery ficha por el Madrid o baneo del mismo forero si no ficha por el Madrid :lol:
 
Fue amo con esa treta dialectica.

cientoventiuno para mi scotish
 
jojojojojo payonner

Que bien le va a sentar la "sietecizacion" a tu user.
 
si tengo el 7 del Madrid y el del Bayern ya...

¿Quieres que ponga a villa como el 7 de España?
 
Tranquilo, hamijo. Por ser madridista aplacaras mi sed de sangre, aunque alguna putadilla tendre que cascarte.

Se que tu harias lo mismo por mi :oops:
 
Si yo estoi tranquilo pero creo que le han hecho un owned al tito Flo y nos va a costar caro ( haber vendido a ruben.

Espero equivocarme en esto ultimo y que todo nos vaya bien esta temporada hamijos
 
todavia no hay nada oficial al respecto tengamos fe
 
PAYONNER rebuznó:
todavia no hay nada oficial al respecto tengamos fe
guillotina.jpg


:cry:
 
Hola, PAYONNER.

Auron está deslogueado, también Vader. Ya me encargo yo, que no me cuesta nada y trabajo que les ahorro.

Si quieres decir tus últimas palabras esta semana, dilas ahora, y luego ve poniendo la cabecita, hijo:

650564532-10604-a-Guillotina.gif


Y ojito con lo que dices, no se me vaya a ir la mano y apriete demasiado :lol:
 
Has ganado koto,no pudo ser.

Lastima para el equipo que se queda un poco flojo de recambios y con Baul de titular,pero hemos mejorado y ahora el Real Madrid vuelve a ser competitivo.Espero que con el paso de los partidos los jugadores vayan formando un equipo mas solido y veamos un futbol de calidad.

Hamijos madridistas me despido no sin antes decir un gran

¡HALA MADRID!


2r6ml4w.jpg
volvere...
 
Arriba Pie