Apuestas entre foreros. OWNEDS INCOMING

aurresku rebuznó:
no es el trofeo en si,es hacer una apuesta en la que de verdad te juegues algo.

Oh si, que gran sacrificio dejar de entrar a un foro de retras y pajilleros, si se lo cuentas al alcalde de tu pueblo lo mismo le ponen tu nombre a una plaza o algo....

oye, que si perdeis la copa y te vas del foro, para mi eres un puto idolo.. :121 :121

en fin.. :roll:
 
No prefieres un avatar de Aitor Ocio? :lol:

144a7af.jpg


os recuerdo que yo en la vida real soy muy macho :oops:
 
coño,para una apuesta que me parece guapa y me la tirais abajo.
 
aurresku rebuznó:
coño,para una apuesta que me parece guapa y me la tirais abajo.

Coño, es que asi te vas a cargar el hilo. A ver quien coño se apuesta ahora algo, si es que los vascos sois mu brutos
 
Pero ese precedente ya no vale sartenes, me matasteis a escoces a base de lamentos y victimismos. La experiencia es un grado y quedo patente con escoces.
 
Koto rebuznó:
Pero ese precedente ya no vale sartenes, me matasteis a escoces a base de lamentos y victimismos. La experiencia es un grado y quedo patente con escoces.

o abusar de las drogas, eso para un cerebro tan vulnerable no puede ser bueno..
 
aurresku, yo pienso que no deberias apostarte esto. Creo que es bueno para el subforo que hayamos gente de todos los equipos, por los piques y eso, y tu defiendes a tu club más que frenillo que solo aparece en el hilo de f1. Es mi humilde opinion.
 
le sauternes rebuznó:
Yo, apuesto lo mismo, que tú. Si pierde el Barça, abandonas el Foro.

Es la llamada apuesta escocesa:lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:




Aurresku, ¿caso de que no se presente tu rival culé vale tu apuesta? Como dicen por ahí arriba, fijemos bien los términos. Define este tema con claridad, por favor.
 
ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:




Aurresku, ¿caso de que no se presente tu rival culé vale tu apuesta? Como dicen por ahí arriba, fijemos bien los términos. Define este tema con claridad, por favor.


si perdemos,solo si perdemos la final te doy autorizacion para que me cortes la cabeza :sad:
aunque me jode no encontrar un valiente catalan
 
si perdemos,solo si perdemos la final te doy autorizacion para que me cortes la cabeza :sad:
aunque me jode no encontrar un valiente catalan

O sea, ¿que no hace falta que se presente un culé para que la apuesta sea entre tú y él? ¿Que lo de que se presentara un culé es para ver si los había con los cojones que tienes tú? Que, en resumen, ¿dejas el foro si perdéis? ¿Así de claro? ¿Así de fácil? ¿Así, sin más? :shock:

Joder, como los del Athletic salgan con este espíritu al campo mañana, se llevan la Copa sí o sí.
 
O está superconvencido que la ganan, o está tan cagao que quiere un ban para no comerse unos owneds....

Hay que pensar otra cosa, no nos podemos quedar sin el llorón...

Por cierto, empieza a dejar de postear que ya mismo te tienes que 'ir' a Valencia :lol:
 
Anoche a las 11 en la carpa del Athletic entrevistaron a una tipa que habia salido a las 6 de bilbao, tienes hasta las 5 de la tarde para postear y llegar justo al partido :lol:

Por cierto tu sitio (y el de frenillo) está en mi firma, a la derecha de la N de CAN mas o menos entre la franja naranja y blanca. De nada :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
O sea, ¿que no hace falta que se presente un culé para que la apuesta sea entre tú y él? ¿Que lo de que se presentara un culé es para ver si los había con los cojones que tienes tú? Que, en resumen, ¿dejas el foro si perdéis? ¿Así de claro? ¿Así de fácil? ¿Así, sin más? :shock:

Joder, como los del Athletic salgan con este espíritu al campo mañana, se llevan la Copa sí o sí.

Hombre, si los del Athletic fueran a hacer como Aurresku, es decir no volver a Bilbo si pierden, ya se deben estar buscando casa en Gandía, donde por cierto no se vive mal.

ILG tu que eres un hombre sensato deberías impedir el suicidio de Aurresku. Si de apuestas se trata, yo estoy dispuesto a llevar un avatar del Athletic, hasta que el Barça gane la Liga o la Champions, en caso de que el Barça no gane la Copa. Y que Aurresku lleve una del Barça en caso contrario, hasta que el Athletic gane la Liga o la Cham..... pero que digo:shock:, digamos sólo hasta final de temporada.

Que diga Aurresku si le parece bien y si alguién más se apunta al travestismo.
 
aurresku rebuznó:
no es el trofeo en si,es hacer una apuesta en la que de verdad te juegues algo.

Venga, yo me atrevo a hacer contigo y con frenillo otra apuesta. Me juego un ban a que uno de los dos no va al campo y que si váis, no os ahostiáis. La apuesta es clara. Cada una debe acreditar con una foto que estaba en la butaca citada del campo (que se vea el número y fila), y el ganador de la pelea una foto del ojo morado del pringao. El que no muestre foto de la butaca, baneado. Si hay fotos y pruebas de las hostias, que me baneen.
 
Recuento de apuestas, y con sus términos claros y definidos:

AURRESKU
: Si el Athletic pierde, se va del foro. Si gana, se queda. Sencillísimo. No cabe discusión posible. No habrá ban si pierde, puesto que el ban no está en los términos que él ha puesto y su marcha sería voluntaria, por lo que no haría falta. Si pierde el Athletic y le vemos posteando será castigado con lo que Auron y Vader decidan, pero no por perder, sino por incumplir su palabra.

SARTENES: Si el Farsa pierde, llevará un avatar del Athletic hasta que el Farsa consiga un título o hasta final de temporada. Sencillísimo también y también sin discusión. Si el Barça pierde y no se lo pone, castigo a definir.

La apuesta de Sevitie está en el aire, puesto que falta la confirmación de que frenillo y Aurresku la aceptan.

Creo que estaremos todos de acuerdo con esto, ¿no?
 
SARTENES: Si el Farsa pierde, llevará un avatar del Athletic hasta que el Farsa consiga un título o hasta final de temporada. Sencillísimo también y también sin discusión. Si el Barça pierde y no se lo pone, castigo a definir.

Eso podría ser hasta éste domingo. No le dará tiempo a lucirlo, debería ser hasta final de temporada.
 
Kingston rebuznó:
Eso podría ser hasta éste domingo. No le dará tiempo a lucirlo, debería ser hasta final de temporada.

Eso eso, que igual el sábado por la noche lo puede ir quitando. Al menos que se "humille" por haber perdido la Copa.
 
Aceptale la apuesta maricona. Demuestrale como tenemos los huevos de gordos en el ghetto.

Yo no, que lo haga algun catalufo de verdad, de los que hablen catalan cerrado o algo.

Yo bastante tendré con soportar las coñas de los seguidores del bilbo o del madrid.
 
Arriba Pie