Apuestas entre foreros. OWNEDS INCOMING

Te haces popo cual escocés. A ver si los pericos sois unos maricas y gallinas.:lol:

Ya me he apostado algo yo mismo, hasta que no nos salvemos automáticamente, me voy a poner a Eto'o de avatar, cuando vestia la zamarra del Español :lol:, estoy esperando a que el master and comander del tuneo me lo prepare :lol:

Se lo dedico a mi hamiJo Kignston
 
Incresa, no te lo tomes a mal, pero que hayas estado toda la temporada escondido sin aparecer y ahora que estais a punto de salvaros empieces a soltar chorradas es un poco triste.

De todas formas, no sé de que me sorprendo, ser del Apañó es ya de por si triste.

Pues eso.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Incresa, no te lo tomes a mal, pero que hayas estado toda la temporada escondido sin aparecer y ahora que estais a punto de salvaros empieces a soltar chorradas es un poco triste.

De todas formas, no sé de que me sorprendo, ser del Apañó es ya de por si triste.

Pues eso.

A ver hijo de lol, estuve desaparecido durante 2-3 semanas por problemas laborales, ya que me habian cambiado de sitio, como ya comenté, ahora vuelvo a estar en mi sitio anterior, y dentro de nada me van a volver a cambiar de lugar.

Si hasta pedí que le cambiaran el nombre del hilo de la liga adelante, y pusieran forochat incresa 09-10!! (Que aún faltan 4 punticos minimo...)

Pero bueno, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
 
incresa rebuznó:
A ver hijo de lol, estuve desaparecido durante 2-3 semanas por problemas laborales, ya que me habian cambiado de sitio, como ya comenté, ahora vuelvo a estar en mi sitio anterior, y dentro de nada me van a volver a cambiar de lugar.

Sabes que no es cierto que solamente desaparecieras durante 3 semanas, fueron bastantes más y tus post han bajado drásticamente, totalmente escondido... que ahora salgas a "chulear" (no sé de que, de no bajar a 2ª teniendo uno de los presupuestos altos de la Liga) es repito, muy muy triste.
 
incresa rebuznó:
A ver hijo de lol, estuve desaparecido durante 2-3 semanas por problemas laborales, ya que me habian cambiado de sitio, como ya comenté, ahora vuelvo a estar en mi sitio anterior, y dentro de nada me van a volver a cambiar de lugar.

Te han vuelto a robar la esquina, eh perico?
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Sabes que no es cierto que solamente desaparecieras durante 3 semanas, fueron bastantes más y tus post han bajado drásticamente, totalmente escondido... que ahora salgas a "chulear" (no sé de que, de no bajar a 2ª teniendo uno de los presupuestos altos de la Liga) es repito, muy muy triste.

Joder, si solo podia poner la alineación de los lolens!!, quien dice 3 semanas, dice 1 mes, que bajaron mis posts? por supuesto, pero casi siempre comentaba como palmabamos

https://foropl.com/foro-deportivo/82401-lfp-2008-09-a-300.html#post2844089
 
Esto es acojonante, ahora nos vamos a dedicar a controlar el ritmo de posteo de cada uno. :lol:
 
Toneti rebuznó:
Te han vuelto a robar la esquina, eh perico?


No es la esquina sino la calle entera, esta la cosa mu malita


f024mh02.jpg
 
Que pasa que hay que escribir cuando a los demás les apetezca o que??
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
No, pero se nota enseguida cuando uno se esconde cuando van mal las cosas y a la primera oportunidad que tienen en toda la temporada se pone a postear como un loco...

Será casualidad...

No, clon , no es que estuviera escondido. Tiene una explicación científica:

Al tener más de un mes los músculos del culo firmemente apretados, el nervio ciático acaba provocando una parálisis muscular en el antebrazo, que impide teclear adecuadamente.

Una vez los glúteos relajados, la parálisis desaparece e Incresa "le voilà"

No hay que ser malpensado:lol:
 
escoces rebuznó:
Lo mejor es ver como Eto'o llego tarde (al avion no al aeropuerto) y Guardiola lo mira con cara de matarlo, negro'o solo agacha la cabeza y entra en el avion calladito.

¿Y qué coño andaría haciendo el negro en el aeropuerto?

¿No le diste un besito y le pediste un autógrafo a Pep? :lol:
 
escoces rebuznó:
Que pasa que hay que escribir cuando a los demás les apetezca o que??

Paga lo que debes, moro timador.

De todas formas, es muy sospechoso y como menos de aficionado rata el aparecer en las getafadas o pepadas y no cuando el Mandril estaba cuestabajo.
 
Pero coño, que no pasa nada porque aparezcas cuando te salga de los cojones.

Que cada uno escriba cuando le salga de las pelotas y tenga algo que decir, que solo les quereis aqui para seguir haciendo sangre a costa de pericos y madridistas.

Lo que os gusta ensañaros hijos de puta :lol:
 
Cagondios parece que haya que pedir perdon por ser del Español.

Y todo por una puta racha de buenos resultados.

Dejad al pobre incresa en paz cojones.


La envidia es mu mala señores.
 
Leave incresa alone!!!!

Arca-no rebuznó:
Dejad al pobre incresa en paz cojones.

Se ha tenido que hacer un clon, para no estar solo:lol:

Tranquilo, que este es un Foro de retrasados mentales, vaís a sentiros como en vuestra propia residencia.
 
Koto rebuznó:
Pero coño, que no pasa nada porque aparezcas cuando te salga de los cojones.

a lo mejor es la primera vez que se dicen cosas tipo "los sevillistas desde que no ganan uefas no aparecen por aqui"... o "ya veremos cuantos del barça quedan cuando no ganen nada"
 
Lo gracioso es que era el moro timador de escocés el primero que decía "¿De donde salen tantos culés?" "es que sólo aparecéis cuando van las cosas bien" y blaos varios.

Edit: Por cierto, ni se ha pasado por el hilo de la lija a decir nada del 2-6. Ahí escondidito en su cueva sigue el nota.
 
Berbatov rebuznó:
a lo mejor es la primera vez que se dicen cosas tipo "los sevillistas desde que no ganan uefas no aparecen por aqui"...

Eso lo he tenido que leer yo un montón de veces e incluso que se me acusara de registrarme en Julio de 2006 poco después de ganar la primera UEFA y no antes, lol lol lol.
 
Ren rebuznó:
Eso lo he tenido que leer yo un montón de veces e incluso que se me acusara de registrarme en Julio de 2006 poco después de ganar la primera UEFA y no antes, lol lol lol.

Calla, calla, que a mí, siendo admin, se me acusó de entrar aquí a cuenta de la victoria del Madrid en la Liga de hace dos años, y esta misma temporada se me ha acusado de estar aquí sólo para demostrar que no soy de los que se van cuando vienen mal dadas, pero que en realidad sí. Es decir, si vengo malo, si me quedo, peor.
 
Atrás
Arriba Pie