Apuestas entre foreros. OWNEDS INCOMING

incresa rebuznó:
Y un pollón :lol:

Por cierto castorremo, de puente en Barna? No serias de los que cantaban 'a segunda' o 'catalán el que no bote'?

Eso si, contraatacamos con un 'Valencianos, yonkis y gitanos' y lo mas doloroso... 'Catalans del suuud, catalans del suuuud' :137


No pero lo canté en el atasco de vuelta :lol:

josdeputa :oops:
 
Por LOL. La vuelta de casto ha sido lolerrima, más aún que la deficiencía de Qbit, lamecucas y rastrer0 juntas.

Lo de la Cibeles me ha matado, junto a la alfombra roja.
 
Mira qué bien que no me deja ponerme esa imagen de avatar ni poniendo la url ni subiéndola desde mi ordenata. :lol:
 
pablis rebuznó:
Mira qué bien que no me deja ponerme esa imagen de avatar ni poniendo la url ni subiéndola desde mi ordenata. :lol:
Mientes como un bellaco, todos lo sabemos :lol:
 
Falopio rebuznó:
Mientes como un bellaco, todos lo sabemos :lol:

No lo hago. :lol:

Es muy fácil demostrarlo, el que quiera que se intente poner la imagen que ha puesto Casto de avatar.
 
pablis rebuznó:
No lo hago. :lol:

Es muy fácil demostrarlo, el que quiera que se intente poner la imagen que ha puesto Casto de avatar.
Mira mi havatar, cacho cabrón :lol:
 
Vuelvetelo a cambiar, que con tanto Hristo sus vamos a confundí.
 
Ahora tengo mucho lío
( :oops: me jugue la plancha con mi señora a que el valencia ganaba en monjuic )

pero tengo a medias un habatar de toñin el torero ¿quien lo quiere?
 
castorremo rebuznó:
Ahora tengo mucho lío
( :oops: me jugue la plancha con mi señora a que el valencia ganaba en monjuic )

pero tengo a medias un habatar de toñin el torero ¿quien lo quiere?

:137 :137!!!

Pos vaya planchazo te llevaste hamiJo.

Ahora os con la tonteria de los avatares y firmas os confundo, josdeputa, ahora no se a que culé insultar :lol:
 
:137 :137!!!

Pos vaya planchazo te llevaste hamiJo.

Ahora os con la tonteria de los avatares y firmas os confundo, josdeputa, ahora no se a que culé insultar :lol:

Insultalos a todos que es mas facil :lol:


Por cierto Koto se está escabullendo, al fin y al cabo tiene en su avatar al pipa y en su firma el escudo y a roncerdo...


la naranja chivata ataca de nuevo :lol:
 
Que es lo que me farta?

Guardate el de toñin dando cabezazos al cencerro que como gane el Madrid en Valencia se lo vuelvo a apostar a Torquemada por la liga


:lol:
 
castorremo rebuznó:
Insultalos a todos que es mas facil :lol:


Por cierto Koto se está escabullendo, al fin y al cabo tiene en su avatar al pipa y en su firma el escudo y a roncerdo...


la naranja chivata ataca de nuevo :lol:

Mira a ver lo que apostó, si apostó eso, pues NO HASE FALTA DESIR NADA MAS
 
ea pues los dos últimos, dedicados al socio madridista por excelencia


to_in363.jpg






to_in341.gif
 
Joder, pensé que en un momento de sensatez dije que llevaría avatar y firma hasta final de temporada, no hasta la próxima.:roll:

Menos mal que aqui en verano solo están Koto y Madeira.
 
Joder, pensé que en un momento de sensatez dije que llevaría avatar y firma hasta final de temporada, no hasta la próxima.:roll:

Menos mal que aqui en verano solo están Koto y Madeira.

Que te crees tu eso, estoy por ponermelo de firma.

Además a la Señora Winslow no le quedaba nada bien tener un hijo "blanco". Daba pié a las habladurías sobre su fidelidad conyugal.

Entrar en el foro ahora, es como ir al Nou Camp: Tots blaugranas:lol:
 
notengodená rebuznó:
Que te crees tu eso, estoy por ponermelo de firma.

Además a la Señora Winslow no le quedaba nada bien tener un hijo "blanco". Daba pié a las habladurías sobre su fidelidad conyugal.

Entrar en el foro ahora, es como ir al Nou Camp: Tots blaugranas:lol:

Hay algunos que aún aguantamos :1

Eso si, me siento como en casa, el foro ahora mismo parece la ciudad de BCN, todos culés menos unos pocos que resistimos al invasor :lol:

La foto de Eto'o vestido del Español, no descarto ponermela de avatar, es megaLoL
 
Hay algunos que aún aguantamos :1

Eso si, me siento como en casa, el foro ahora mismo parece la ciudad de BCN, todos culés menos unos pocos que resistimos al invasor :lol:

La foto de Eto'o vestido del Español, no descarto ponermela de avatar, es megaLoL

Tu tendrías que ponerte de avatar a la Moreneta, que si Pochettino no llega a pedirle el favor en Montserrat el Espanyol se va a Segunda.

¿No me negarás que los resultados últimos huelen a milagro? Hace un mes y medio olíais a cadaver y ahora pareceis el Brasil de Pelé:lol:
 
incresa rebuznó:
Nos jugamos un avatar a que el Español puntua en el Calderón hamiJo? :1

Si gana el EspanLOL, tu mandas. Si gana el Atletico, yo mando. Si empatan que les den por el culo.
 
Joder, es que los avatares de Toñín son para ponerselos sin ninguna apuesta de por medio. Qué hamez!:121

Edit: Casto, gracias por el que llevo. Que no te las dí.
 
Atrás
Arriba Pie