Apuestas entre foreros. OWNEDS INCOMING

ILG, tú no entraste en este subforo hasta que viniste a celebrar algo, eso lo sabemos todos.

Ahora te jodes que ya eres adicto como todos.
 
Pervertboy rebuznó:
Lo gracioso es que era el moro timador de escocés el primero que decía "¿De donde salen tantos culés?" "es que sólo aparecéis cuando van las cosas bien" y blaos varios.

Edit: Por cierto, ni se ha pasado por el hilo de la lija a decir nada del 2-6. Ahí escondidito en su cueva sigue el nota.


Que tengo que hablar cuando tu digas,???

Mira que eres tonto

No comente nada por que no vi el partido, tengo una vida detras y esas cosas que se dicen.....

Estaba en un festival follando bastante, dos cosas mas importantes que el futbol para mi (musica y follar, y no esa musica no es de mis preferidas)

y como comprenderas no me apetece ver el partido y menos para comentarlo con un deficiente mental como tu.

Fin de hablar contigo, intenta no mencionarme nunca mas.

Muchas gracias.
 
notengodená rebuznó:
Se ha tenido que hacer un clon, para no estar solo:lol:

Tranquilo, que este es un Foro de retrasados mentales, vaís a sentiros como en vuestra propia residencia.

No hamiJo, no tengo el gusto de tener ningún clon.

barriKada rebuznó:
Volvera perico verdinegro a hacerte compañia si os salvais?

Me extraño no verle cuando le mojasteis la oreja al Barça.

Debe estar mosqueado con Ricky Rubio :lol:

Estrenando avatar molon cortesia castorremo :lol:
 
escoces rebuznó:
Lo ves, queda clarito.

Y que te tengo que felicitar a ti, tu jugaste el partido, diste algun pase, metiste algún gol, paraste a algún delantero???

No, lo único te pondrias ciego a cerveza y a gritar a la pantalla y a abrazarte a gente de tu mismo sexo. Quieres que te felicite por eso??

Pues mira

FELICIDADES

Hale duerme a gusto.
Di que sí, el fúrbol es de pajilleros y de geins. Tú estás por encima de eso :lol:

Por cierto, ¿estás en Escocia? Porque entiendo que Ciruelo se refería a que llegado el caso tampoco te iba a hacer venir desde allí. Pero si estás aquí la cosa cambia.
 
[IMG]https://i69.photobucket.com/albums/i73/Theirlaw/escocesss.jpg[/IMG] rebuznó:
no comente nada por que no vi el partido, tengo una vida detras y esas cosas que se dicen.....

Estaba en un festival follando bastante, dos cosas mas importantes que el futbol para mi (musica y follar, y no esa musica no es de mis preferidas)

y como comprenderas no me apetece ver el partido y menos para comentarlo con un deficiente mental como tu.

Fin de hablar contigo, intenta no mencionarme nunca mas.

Muchas gracias.



hahahahahahahahahaha
 
incresa rebuznó:
A venido fuerte ciruelo :137 :137 :137

Coño, es que es verdad.

Se ha baneado gente por no cumplir una apuesta (Davilote) y a este por ser del Madrid y un año después se le reirán las gracias?

Venga ya, hombre!

Aparte, esta apuesta Rubén también sabe que se redactó, id 4 o 5 posts más adelante de donde yo dijo esa frase y verás como queda bien claro que nos jugamos.
 
Nada nada.

Dijo que no se cobraba.

A tomar por culo :lol:
 
Seguid con el tema de escocés en el otro hilo, y dejad este para el resto de apuestas.
 
aurresku rebuznó:
me voy a lanzar una bilbainada gente.
yo creo que vamos a ganar la copa,si la perdemos abandono el foro.
es que estoy harto de peña que se juega solo cambiarse el avatar y demas pamplinas.

Que conste en acta.

No hay lugar a equivocos o alusión al retraso del apostante.
 
retraso pero con dos cojones,todavia no ha salido ningun barcelonista que apueste lo mismo.ah,y no valen clones
 
Nadie ha dicho que seas retrasado, al menos esta vez. Si no que la apuesta está clara y no puedes medio escurrir el bulto, como escoces intentó hacer con su retraso.
 
Que conste en acta.

No hay lugar a equivocos o alusión al retraso del apostante.


Cuidado, puede darse el caso de que el bilbado gane la copa pero que la pierdan en el fondo de la ria cuando Gurpegui subido en la Gabarra y puesto hasta arriba intente levantar la copa y se le resbale de las manos.

¿Cómo interpretariamos la apuesta en este caso?. Aclaremos todos los puntos ahora para no volver a tener un nuevo caso escocesiano que nos obligue a tirar de una jurisprudencia confusa y polémica.

 
Que manía con dejar el foro, al final solo quedarán Madeira hablando de franco y Auron haciendo las crónicas del Malaga.. :lol:
 
a mi si me importa dejar el foro,aunque me llameis de todo menos bonito me lo paso bien aqui.
pero por el athletic hago una apuesta fuerte si hace falta y cambiarme el avatar como han hecho otros en otras apuestas me parece una chuminada.
espero que durante el dia de mañana algun catalan del barsa se una a la apuesta.
 
aurresku rebuznó:
a mi si me importa dejar el foro,aunque me llameis de todo menos bonito me lo paso bien aqui.
pero por el athletic hago una apuesta fuerte si hace falta y cambiarme el avatar como han hecho otros en otras apuestas me parece una chuminada.
espero que durante el dia de mañana algun catalan del barsa se una a la apuesta.

Yo paso, valen mas los loles que me hecho aqui, que un trofeillo como la copa del rey.. :lol:.. ey, que si ya tuvieramos Liga y Champions en el bolsillo, la copa os la podiais quedar.
 
no es el trofeo en si,es hacer una apuesta en la que de verdad te juegues algo.
 
Atrás
Arriba Pie