Apuestas entre foreros. OWNEDS INCOMING

Total,que no hay apostante...lo que yo decia,cagados vamos....:1
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Si no estás viviendo en Europa como coño cobraré la apuesta que te ganaré???

Pido baneo para escocés ya!

:lol:


bajare para cobrarme esa apuesta


no lo dudes¡¡¡¡¡¡¡¡

ademas que nunca he estado en el nou camp, pero ni dentro ni cerca ni nada....
 
Total,que no hay apostante...lo que yo decia,cagados vamos....:1

Joder, es que vaya mierda de apuesta. Barça e Inter... uf, te gustan las emociones fuertes, eh?

Échale huevos y apuesta por el Getafe y el Cagliari, y sino deja el puesto de moderador y no vuelvas a encender el ordenador en tu puta vida.
 
tologordo rebuznó:
Joder, es que vaya mierda de apuesta. Barça e Inter... uf, te gustan las emociones fuertes, eh?

Échale huevos y apuesta por el Getafe y el Cagliari, y sino deja el puesto de moderador y no vuelvas a encender el ordenador en tu puta vida.


Yo lo lanzo...si hay alguno que piensa que pude ser Madrid-Milan lo
puede poner tranquilamente...
 
Me parece que falta por añadir la apuesta entre Rubén y Ales Cobain sobre el UEFA Fantasy Football y la otra, creo.
 
escoces rebuznó:
bajare para cobrarme esa apuesta


no lo dudes¡¡¡¡¡¡¡¡

ademas que nunca he estado en el nou camp, pero ni dentro ni cerca ni nada....

Escocés, actualiza marcadores que veo que te gusta....

PD: Coño, veo que bajará y no vive en Europa... estará viviendo en el Artico??? Alguna estación espacial??? :lol:
 
el primero fue de henry, pero el tercero ni idea de quien lo metio.

no estare en europa cuando acabe la liga, por eso no me puedo jugar la camiseta con vader, pero cuando vuelva a empezar(mas o menos) volvere a estar por europa.

tranquilo que hay tiempo para que me prepares la entrada y eso....
 
Toninovski rebuznó:
Me parece que falta por añadir la apuesta entre Rubén y Ales Cobain sobre el UEFA Fantasy Football y la otra, creo.


Supongo que no tendrá cojones. :lol:
 
Subo el hilo-
(pag 7 estaba).

Bien, la apuesta es esta.

Si se enfrentan Manchester y :121Real Madrid este año.


KOTO: Raul metera dos goles.

Escoces: Raul no tocara la bola

Koto se lo queria jugar con que metia dos goles en LOL traford, pero lo dejamos en dos goles en la eliminatoria.

Yo me juego que le pago la entrada a la GOA (discoteca de Madrid) y le pago todo el MDMA que pueda meterse esa noche....


Esperamos que KOTO tenga cojones y diga lo que se juega el, o demuestre que es de Ciudad Real y que alli solo hay maricos y vacas, y Koto no tiene cuernos.
 
Koto, no aceptes. Que Raul es muy malo y esa droga a la que te invita no se yo...

Quieres acabar como el? Elige.
 
Soil, siento ser yo el que te lo diga.

Pero no tienes gracia, lo intentas de vez en cuando, pero no eres gracioso.

Lo siento tio, seguro que tienes otras cualidades, pero ser "el gracioso" no es lo tuyo.

no te enfades ;)
 
Me cagon mi puta vida. Na mas que vacas y maricones hay por aqui (ni se os ocurra pasar por aqui ni aunque sea en el ave rumbo a madrid que es contagioso) pero como buen cabestro que soy entro al trapo de cojones.

Ni por la Goa, ni por las drogas que seguro que es ketamina, lo voy a hacer. Lo hago porque no me reta ni dios y menos un cule.

Acepto el reto, junto con la dronja y la fiesshta y apuesto a que raul va a hacer un 7 con el manchester (festival del humor). Aunque preferiria que te comprases una camiseta del madrid, con el siete y la leyenda de Raul a la espalda y la pasearas por el Camp Nou rezando ave marias al salvador de la champions.

No te pido que sea con el nombre de figo porque se que esas cosas no van con gentes que se calzas trapos blaugranas.

Proponme tu lo que quieras y reza para que nos elimine el bayern.

Habemus LOL
 
Koto rebuznó:
Me cagon mi puta vida. Na mas que vacas y maricones hay por aqui (ni se os ocurra pasar por aqui ni aunque sea en el ave rumbo a madrid que es contagioso) pero como buen cabestro que soy entro al trapo de cojones.

Ni por la Goa, ni por las drogas que seguro que es ketamina, lo voy a hacer. Lo hago porque no me reta ni dios y menos un cule.

Acepto el reto, junto con la dronja y la fiesshta y apuesto a que raul va a hacer un 7 con el manchester (festival del humor). Aunque preferiria que te comprases una camiseta del madrid, con el siete y la leyenda de Raul a la espalda y la pasearas por el Camp Nou rezando ave marias al salvador de la champions.

No te pido que sea con el nombre de figo porque se que esas cosas no van con gentes que se calzas trapos blaugranas.

Proponme tu lo que quieras y reza para que nos elimine el bayern.

Habemus LOL

Que digas tu.

que mas facil no te lo puedo poner.
 
Si es que a mi no se me ocurre con que huntarte el hocico.

¿No te mola mas lo del camp nou qu lo de pagarme la Ketamina? :lol:
 
Koto rebuznó:
Si es que a mi no se me ocurre con que huntarte el hocico.

¿No te mola mas lo del camp nou qu lo de pagarme la Ketamina? :lol:

Estoy tan seguro que Baul no mete dos goles en 180 minutos al manchester que me juego lo que quieras.


Pones una foto tuya si pierdes?
 
:lol:

XD

No quieres ser el unico conocido en este foro, eh?
 
Quieres que la publique en el general?

O mejor aun, que lo haga mop a modo de pseudo owned para que se pajeen durante un par de dias los subnormales que por alli pululamos?
 
Koto rebuznó:
O mejor aun, que lo haga mop a modo de pseudo owned para que se pajeen durante un par de dias los subnormales que por alli pululamos?

Eh, yo me apunto a eso.
 
La apuesta de Raúl mola, pero lo de "le pago todo el MDMA que pueda meterse esa noche...." puede ser mucho dinero... :lol:
Yo me jugaría algo a que contra el barsa va a mojar más raúl que messi, pero nada de chunda chunda y M, 5 copas por malasaña y unos petas o medio pollo y va que chuta, que soy pobre :lol:
 
Kutxinasky rebuznó:
La apuesta de Raúl mola, pero lo de "le pago todo el MDMA que pueda meterse esa noche...." puede ser mucho dinero... :lol:
Yo me jugaría algo a que contra el barsa va a mojar más raúl que messi, pero nada de chunda chunda y M, 5 copas por malasaña y unos petas o medio pollo y va que chuta, que soy pobre :lol:


JODER JODER JODER

Yo me apunto.

Para mi otra apuesta ANTIRAUL.

Koto, cuando dejes de hacer el maricon y demuestres ser un hombre como chinasky, continuaremos hablando.

Acepto
 
PUes si te estoy diciendo que si es lo que te pone verme el jeto, que hasta lo presento en el general si gustas mas
 
Koto rebuznó:
PUes si te estoy diciendo que si es lo que te pone verme el jeto, que hasta lo presento en el general si gustas mas


Joder, lo entendi mal.

Entonces queda claro la apuesta.

Si Baul mete dos goles en 180 minutos contra el Manchester

Te invito a la GOA y un Gramos de M

Si no, pones una foto de tu cara.
 
Atrás
Arriba Pie