Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Prefiero lo de la camiseta de raul por el tour al camp nou, con documentos![]()
ilovegintonic rebuznó:Aquí las apuestas pactadas se cumplen, como ya dije en mis anteriores posts en este hilo. El que pierda y no pague, a la puta calle. Que aquí somos hombres de palabra.
Demuestra que tienes cojones y juegate algo
ilovegintonic rebuznó:¿A ti qué es lo que te pasa exactamente conmigo últimamente, escoces? Dime, ¿qué te pasa?
Koto rebuznó:Yo ofrezco mi jeto publicamente en el general, incluso si quiere alguna arducia tipo pseudowned de "me ha puestos los ñus mi novia" y que de ahi algun pringao llegue a mi ficticio my space y hagan de mi en el general el nuevo josetiko. Seria un buen hilo trampa y se podria hacer LOL a mi costa.
Ofrezco ya no solo mi jeto, si no mi escarnio foril frente:
A que escoces se pille la camiseta de madrid, le clave un 7-RAUL o un 10 Figo, se pasee con ella por el tour al campnou y valla exponiendo su integridad cantando algo que haga LOL o paliza (aqui necesito colaboracion de este santo foro).
Todo esto se hara efectivo cuando raul marque o deje de marcar dos goles al manchesta en la eliminatoria de champions que les enfrente contra el madrid.
He dicho.
Koto rebuznó:A que escoces se pille la camiseta de madrid, le clave un 7-RAUL o un 10 Figo, se pasee con ella por el tour al campnou y valla exponiendo su integridad cantando algo que haga LOL o paliza (aqui necesito colaboracion de este santo foro).
ruben_clv rebuznó:Ya sé que el hilo es una mierda, pero se puede cerrar y recurrir a él cuando alguien tenga cojones de jugarse algo y quiera dejar constancia de ello. Yo me animo porque estas cosas me la ponen dura y soy muy chupi, al final de la temporada que viene hacemos una quedada y saldamos cuentas.
Ya habeis visto cómo funciona, en este hilo se pega en post en el que los dos (o más) foreros se juegan su dignidad u otras cosas más materiales (pero no dinero).
ilovegintonic rebuznó:Aquí las apuestas pactadas se cumplen, como ya dije en mis anteriores posts en este hilo. El que pierda y no pague, a la puta calle. Que aquí somos hombres de palabra.
clon de ciruelomorado rebuznó:Porqué escocés que perdió una apuesta conmigo sigue por aquí???
Ni ha pagado ni ha hecho ademán de hacerlo...
Se puede buscar, está escrito, la apuesta era que la temporada pasada marcaria más goles Saviola que Henry...
Obviamente perdió y lo sigo viendo posteando...
escoces rebuznó:Deja de tocar los cojones......
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.