Apuestas entre foreros. OWNEDS INCOMING

Prefiero lo de la camiseta de raul por el tour al camp nou, con documentos :lol:

Aquí las apuestas pactadas se cumplen, como ya dije en mis anteriores posts en este hilo. El que pierda y no pague, a la puta calle. Que aquí somos hombres de palabra.

ilovegintonic rebuznó:
Aquí las apuestas pactadas se cumplen, como ya dije en mis anteriores posts en este hilo. El que pierda y no pague, a la puta calle. Que aquí somos hombres de palabra.

Demuestra que tienes cojones y juegate algo

Demuestra que tienes cojones y juegate algo

¿Y qué tiene que ver la velocidad con el tocino? ¿Y por qué me tengo que jugar yo nada? ¿El qué? ¿Y con quién? ¿Pero tú te crees que voy a entrar a esa provocación de tercera división? Aquí el que quiera jugarse cosas que se las juegue, y el que no, no. Pero el que se las juegue que cumpla, que nadie le ha puesto una pistola en el pecho para que lo haga.

ilovegintonic rebuznó:
SOY UN PUTO MARICON Y PONGO EXCUSAS DE 5 DE EGB

nino_llorando.jpg

Ah, está bien, el decir "apuéstate algo, demuestra que tienes huevos" es muy de adultos, y el decir que yo no tengo por qué apostarme nada, excusas de 5º de EGB, ¿no?

¿A ti qué es lo que te pasa exactamente conmigo últimamente, escoces? Dime, ¿qué te pasa?

Yo me jugaría algo sobre Hleb con quien esté dispuesto, com Mop por ejemplo :lol:... Pero no se sobre que aspecto podría ser la apuesta....

ilovegintonic rebuznó:
¿A ti qué es lo que te pasa exactamente conmigo últimamente, escoces? Dime, ¿qué te pasa?

Se os rompio el amor de tanto usarlo.

Yo ofrezco mi jeto publicamente en el general, incluso si quiere alguna arducia tipo pseudowned de "me ha puestos los ñus mi novia" y que de ahi algun pringao llegue a mi ficticio my space y hagan de mi en el general el nuevo josetiko. Seria un buen hilo trampa y se podria hacer LOL a mi costa.

Ofrezco ya no solo mi jeto, si no mi escarnio foril frente:

A que escoces se pille la camiseta de madrid, le clave un 7-RAUL o un 10 Figo, se pasee con ella por el tour al campnou y valla exponiendo su integridad cantando algo que haga LOL o paliza (aqui necesito colaboracion de este santo foro).

Todo esto se hara efectivo cuando raul marque o deje de marcar dos goles al manchesta en la eliminatoria de champions que les enfrente contra el madrid.

He dicho.

Koto rebuznó:
Yo ofrezco mi jeto publicamente en el general, incluso si quiere alguna arducia tipo pseudowned de "me ha puestos los ñus mi novia" y que de ahi algun pringao llegue a mi ficticio my space y hagan de mi en el general el nuevo josetiko. Seria un buen hilo trampa y se podria hacer LOL a mi costa.

Ofrezco ya no solo mi jeto, si no mi escarnio foril frente:

A que escoces se pille la camiseta de madrid, le clave un 7-RAUL o un 10 Figo, se pasee con ella por el tour al campnou y valla exponiendo su integridad cantando algo que haga LOL o paliza (aqui necesito colaboracion de este santo foro).

Todo esto se hara efectivo cuando raul marque o deje de marcar dos goles al manchesta en la eliminatoria de champions que les enfrente contra el madrid.

He dicho.

Firmo......

Que el LOL nos acompañe en esta nueva aventura......

(con que pongas tu foto aqui, va mas que sobrado)

Koto rebuznó:

Tal como van Madrid e Inter, la gente tampoco iba a decapitarlo, se iban a reir más que otra cosa.

De todos modos, si le toca ir que avise del partido, no sea que me lo pierda.

si es para muahaha, podría llevar "siempre quise jugar en el Barça, con Henry no habrá problema, podemos jugar juntos"

No no, la camiseta de figo seria la del madrid, si no tiene tanta gracia como que venga alguien al bernabeu con la de stoichkov del parma.

Lo que sería grande sería verlo con la camiseta del Barça y el 7 y Raúl en la espalda :lol:

ruben_clv rebuznó:
Ya sé que el hilo es una mierda, pero se puede cerrar y recurrir a él cuando alguien tenga cojones de jugarse algo y quiera dejar constancia de ello. Yo me animo porque estas cosas me la ponen dura y soy muy chupi, al final de la temporada que viene hacemos una quedada y saldamos cuentas.

Ya habeis visto cómo funciona, en este hilo se pega en post en el que los dos (o más) foreros se juegan su dignidad u otras cosas más materiales (pero no dinero).

¿Ya nadie se acuerda de que ibamos a hacer porra-firma-avatar con el Madrid-Barça?

Proponed cosas, maricas.

yo me ofrezco como tuneador de avatares que a mi el "clásico" (que poco me gusta esta definición) me la trae floja

ilovegintonic rebuznó:

Porqué escocés que perdió una apuesta conmigo sigue por aquí???

Ni ha pagado ni ha hecho ademán de hacerlo...

Se puede buscar, está escrito, la apuesta era que la temporada pasada marcaria más goles Saviola que Henry...

Obviamente perdió y lo sigo viendo posteando...

Yo me cambio el avatar o firma por uno del mandril hasta el final de la temporada, si algún forero del mandril se apuesta algo conmigo para el clasico. Eso sí, la única condición es que casto haga el avatar o firma.

Casto tuneador oficial.

Tambien se podría hacer por grupos de foreros, madridistas contra culés

clon de ciruelomorado rebuznó:
Porqué escocés que perdió una apuesta conmigo sigue por aquí???

Ni ha pagado ni ha hecho ademán de hacerlo...

Se puede buscar, está escrito, la apuesta era que la temporada pasada marcaria más goles Saviola que Henry...

Obviamente perdió y lo sigo viendo posteando...

Deja de tocar los cojones......

El guante está echado pues, comienza el derbi del clavo ardiendo
agarrarse-clavo.jpg

POR UN LADO

escudo1920.gif

1. Carlwinslol (o su madre si el sigue castigado sin salir)
  2. escoces
  3. Koto

POR EL OTRO

escu1936.jpg

1. clon de ciruelomorado
  2. Pervertboy
  3. Mohinder
  4. cacho perro

Cada uno puede ir poniendo sus "retos" del tipo, Raul va a hacer más kilómetros que Messi y sino es así me comprometo a llevar un avatar del dia del orgullo Gay

Atrás
Arriba Pie