Apuestas entre foreros. OWNEDS INCOMING

Yo me apunto si en vez de a estos madrileños de pelo en pecho que dan la cara a las duras y las maduras se les pone el rango de LOSER a todos los bocachanclas que han salido desde el partido del Sevilla (Rastrero, harry, lamecucas y Coles).
 
Yo no tenía pensado apuntarme, pero bueno, estamos aquí for the lulz :oops:

94cd948b601ef62cd2e7ae88e4784909o.jpg
 
Dudo que ILG ponga rangos de esos aunque sean sucnor, sólo por el hecho de ser madridistas se libraran. Además, si no han tenido la valentía de estar aquí desde el principio de temporada, dudo que se apuesten algo en este hilo.

No como Koto o Carl (Mama) Winslow, que han estado aquí desde siempre aunque tengamos diferencias hocvias.
 
Pervertboy rebuznó:
Dudo que ILG ponga rangos de esos aunque sean sucnor, sólo por el hecho de ser madridistas se libraran. Además, si no han tenido la valentía de estar aquí desde el principio de temporada, dudo que se apuesten algo en este hilo.

No como Koto o Carl (Mama) Winslow, que han estado aquí desde siempre aunque tengamos diferencias hocvias.


Hombre creo que ILG, pese a su clara militancia madridista no será condescendiente con downies clase supreme, como los descritos anteriormente, una cosa son los colores y otra muy distinta comulgar con ruedas de molino, porque si perdonara la vida a alguno de esos mequetrefes por ser madridistas, sería para quitarle los botones y tirarle piedros calle abajo.

Por cierto, el que aparece mucho por aquí, y sabe menos de fútbol que la duquesa de Alba, es el coles, al que Dios le ha castigado dos veces, haciéndole nacer en Murcia y ser del Madrid. Esos dos estigmas juntos son incompatibles con la inteligencia.
 
Ese, como la lista esa que ha puesto el hamijo ))SeVitiE((, sólo aparecen para seguir alguna chorrada de "alfombras rojas", "Villarato", recorte de puntos del Madrid o resultado mediocre del Barça. Lo gracioso es que lo leí en algún post reconocer que NPI de fútbol.

¿Entonces para que eres de un equipo?. Me parece de sucnor profundo, que no veas o entiendas un minimo de fútbol y seas de un equipo. Es como el tipico que vota al PP o al PSOE o al partido X porque su padre, abuelo o amigos lo hacen, o simplemente es el que parece tener más éxito en la mayoría.
 
POR EL OTRO

escu1936.jpg



  1. clon de ciruelomorado
  2. Pervertboy
  3. Mohinder
  4. cacho perro
  5. Torquemada 2.0
  6. berbatov
Apuntadme para el bando de los culés. Propongo además que los perdedores tengan que hacerse una foto con la camiseta del equipo contrario, la cual deberán lucir orgullosos en su firma.
 
Vaya apuestas de mierda, yo me apuesto borrado de user y baneo de ip a que el Madrid gana la Liga.
 
Lista actualizada


POR UN LADO

escudo1920.gif



  1. Carlwinslol (o su madre si el sigue castigado sin salir)
  2. escoces
  3. Koto
  4. Kingston
  5. Rastrer0


POR EL OTRO

escu1936.jpg



  1. clon de ciruelomorado
  2. Pervertboy
  3. Mohinder
  4. cacho perro
  5. Torquemada 2.0
  6. berbatov
  7. ))Sevitie((
  8. Black Adder



Ir poniendo el motivo de vuestra apuesta junto a vuestro nombre que luego ILG se marea (que ya tiene una edad :lol:)
 
Claro que acepto, un madridista nunca se apuesta gilipolleces de rangos ni mierdas de esas para maricas, apostamos siempre fuerte.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Yo me apunto si en vez de a estos madrileños de pelo en pecho que dan la cara a las duras y las maduras se les pone el rango de LOSER a todos los bocachanclas que han salido desde el partido del Sevilla (Rastrero, harry, lamecucas y Coles).


¿De que temporada dices?
 
Pues ale.

Lista actualizada


POR UN LADO

escudo1920.gif



  1. Carlwinslol (o su madre si el sigue castigado sin salir)
  2. escoces
  3. Koto
  4. Kingston
  5. Rastrer0 borrado de user y baneo de ip de ))SeVitiE(( si el Madrid gana la Liga


POR EL OTRO

escu1936.jpg



  1. clon de ciruelomorado
  2. Pervertboy
  3. Mohinder
  4. cacho perro
  5. Torquemada 2.0
  6. berbatov
  7. ))Sevitie(( borrado de user y baneo de ip de Rastrero si el Madrid pierde la Liga
  8. Black Adder
 
Pues ale.

Lista actualizada


POR UN LADO

escudo1920.gif



  1. Carlwinslol (o su madre si el sigue castigado sin salir)
  2. escoces
  3. Koto
  4. Kingston
  5. Rastrer0 borrado de user y baneo de ip de ))SeVitiE(( si el Madrid gana la Liga


POR EL OTRO

escu1936.jpg



  1. clon de ciruelomorado
  2. Pervertboy
  3. Mohinder
  4. cacho perro
  5. Torquemada 2.0
  6. berbatov
  7. ))Sevitie(( borrado de user y baneo de ip de Rastrero si el Madrid pierde la Liga
  8. Black Adder

Escocés no puede participar.

Sigo esperando que ILG lo banee por incumplimiento claro de NO PAGAR UNA APUESTA.
 
Mi apuesta es que ganamos en el Bernabeu, porque la liga está claro que la gana el Barça...

si fallo me podeis violar y pondré cara de que no me gusta..
 
Ya que me habeis nombrado me tendré que apuntar al bando de los madridistas.

Si el Madrid pierde dejaré que me pongais la firma y el rango que querais.
 
Pero hacedlo mas personalizao joputas.

Yo a ciruelo le metere algo del Pipa. A pervert lo apostado. A torquemada algo relaccionado con la parroquia del bar de Toñin el torero, etc...
 
Yo creo que si empatan nos deberian banear un par de dias a todos los que hemos apostado por cansinos, y que Auron, Aurresku y Barrikada aprovechen para hablar de sus equipo.
 
Ok, un par de días está bien. Además, a este user mío aún no lo han baneado.
 
De que va esto?

Espero que no esteis diciendo que el madrid va a ganar la liga.
 
Es de ganar el clásico, lo de ganar la Liga solo lo hn dicho los valientes.

Lo suyo es que cada uno de los apostantes tenga un avatar personalizado de mofa y escarnio público.

Por ejemplo Pervert con una foto de Rob Zombie vestido del Madrid o yo de algún miembro de la familia Winslow fichando por Laporta o algo similar.

Cosas LOL pero sin mariconadas.
 
Ej: Yo forero cule de toda la vida, fanátic del Barça desde que habitaba el vientre de mamá, me apuesto llevar esta firma si el Madrid gana el derbi.

11vm8vl.jpg
 
Atrás
Arriba Pie