Apuestas entre foreros. OWNEDS INCOMING

Coño, estoy pensando si ponermela yo.

¿Y los del Madrid? Se me ocurren LuisEn, Giovanni y sus butifarras, Bojan "la eterna promesa" Kricic.
 
Koto si el Barça pierde la Liga, me pongo esto de avatar. Me salen sarpullidos en todo el cuerpo sólo de pensarlo.

asemblea-madrid.jpg
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Koto si el Barça pierde la Liga, me pongo esto de avatar. Me salen sarpullidos en todo el cuerpo sólo de pensarlo.

asemblea-madrid.jpg

Lávalo con lejía antes de ponértelo.
 
pablis rebuznó:
Lávalo con lejía antes de ponértelo.


Me da igual Pablis, te agradezco el consejo, pero eso no sale ni con salfumán.

El cabrón del Winslow me retó como el que no quiere la cosa, y yo que todavía conservo el punto de a cojones no me gana nadie, aquí estoy, que como pierda el Barça, con ese avatar, apareceré por aquí a las 3 de la mañana cuando esto está muerto.

Por cierto Pablis, qué te ponemos a ti si el Mandril no gana ná.
 
MaMáWiNsLoW rebuznó:
Es de ganar el clásico, lo de ganar la Liga solo lo hn dicho los valientes.

Lo suyo es que cada uno de los apostantes tenga un avatar personalizado de mofa y escarnio público.

Por ejemplo Pervert con una foto de Rob Zombie vestido del Madrid o yo de algún miembro de la familia Winslow fichando por Laporta o algo similar.

Cosas LOL pero sin mariconadas.

Ok, si gana el madrid dejo que me tuneen a tito JIM "DIOS" CARREY con lo que quieran del equipo de la capital, o firma rango o lo que pollas quiera PABLIS, KOTO, KOJI o alguno de esa calaña :lol:
 
Pervertboy rebuznó:
Dudo que ILG ponga rangos de esos aunque sean sucnor, sólo por el hecho de ser madridistas se libraran. Además, si no han tenido la valentía de estar aquí desde el principio de temporada, dudo que se apuesten algo en este hilo.

No como Koto o Carl (Mama) Winslow, que han estado aquí desde siempre aunque tengamos diferencias hocvias.

Aquí sea del color que sea y sea listo o tonto, que de ambas cosas hay en ambos lados, el que se apueste algo lo ganará o lo perderá. No habrá distingos por ser de ningún equipo. Los que se hayan jugado avatares que se los pongan ellos mismos, no voy a trabajar yo en balde. La apuesta de borrado de user de Rastrer0 no vale. Que se apueste lo que le salga de los cojones salvo un borrado de user. Los users no se borran a petición de nadie, ni son objeto de apuestas, ni se cambian ni pollas; sobre los users sólo operamos mundele y yo y bajo nuestro estricto criterio. Que se juegue un ban, pero no un borrado.

Después del clásico o cuando termine la liga, según el caso, se ejecutarán, con la ayuda de Vader y Auron, todas las apuestas, sin olvidar lo de escocés.

Por otro lado, Pervertboy, me toca soberanamente los cojones que a cada rato saques la cantinela de que si fulano o mengano han venido al subforo al socaire de una cosa u otra, o juzgues la presencia de nadie aquí como si fueras el portero del garito y tú decidieses cuándo alguien tiene derecho a venir, a quedarse o a irse. No eres nadie para decir cuándo un forero puede entrar ni eres nadie para juzgarlo ni estás por encima de nadie por llevar más tiempo en el subforo ni tienes un solo derecho más que nadie aquí. Aquí las puertas están abiertas y uno entra cuando le salga de los cojones o le convenga por las razones que a él le salgan de los huevos, tienen el derecho a entrar cuando su equipo va ganando lo mismo que a irse cuando su equipo va perdiendo, y si no te gusta te pegas siete tiros. La próxima vez que te vea diciendo que fulano o mengano no tienen derecho a estar aquí porque no han entrado cuando a ti te parece bien te vas a la calle tú.

Creo que me he explicado con claridad. Si queda alguna duda me la preguntáis, si hay alguna queja os la metéis por el culo.
 
Si gana la Liga el Madriz, postearé sólo arrobas hasta que me baneen y luego le quemaré el coche a Boluda, a poder ser con él dentro.:lol:

Si gana el Barça en Madrid, iré al puerto y me mearé en el silo de la avena. Luego no os extrañeís si tiene un gusto raro. Postearé fotos:lol:

Si gana el Barça el triplete os digo donde está enterrado el cadáver de Soil:1
 
notengodená rebuznó:
Si gana el Barça en Madrid, iré al puerto y me mearé en el silo de la avena. Luego no os extrañeís si tiene un gusto raro. Postearé fotos:lol:

picture.php


Tiene que estar rica
 
notengodená rebuznó:
Si gana la Liga el Madriz, postearé sólo arrobas hasta que me baneen y luego le quemaré el coche a Boluda, a poder ser con él dentro.:lol:l

Yo por eso estoy tranquilo, ni canguelo ni ná. Me parece tan contradictorio y triste para el fútbol que el Madrid gane esta liga, que mi cerebro no asimila esa opción y la harmonía del universo debería poner a cada cual en su sitio, que es lo que suele pasar en las ligas.
 
Tomar un regalito para los que pierdan el clasico o la liga, como avatar no tiene precio, o lo que veais vosotros

muxvu0.gif
 
Moporday rebuznó:
Yo por eso estoy tranquilo, ni canguelo ni ná. Me parece tan contradictorio y triste para el fútbol que el Madrid gane esta liga, que mi cerebro no asimila esa opción y la harmonía del universo debería poner a cada cual en su sitio, que es lo que suele pasar en las ligas.

Es que no puedo creer que el Madrid con ese juego pueda ganarla. El fútbol es injusto, pero no puede serlo después de toda una temporada.

Soy socio desde nacimiento. No suelo hacer apuestas chorras, pero hace ya tiempo que dije que si perdiamos esta Liga romperia los carnets y dejaria de serlo.

No me creo que se pueda perder. No sé si tendria cojones de realmente dejar de ser socio... no me lo imagino.
 
El futbol no es solo habilidad, tambien existe la casta y el corazon. Si gana la liga el Madrid seria un justo vencedor rabiosos.
 
La Copa del Rey y la Champions desde luego que no, pero La Liga ¿Por que no?
 
Rastrer0 rebuznó:
La Copa del Rey y la Champions desde luego que no, pero La Liga ¿Por que no?

4 puntos de desventaja a falta de 15 en juego. Gol-average en contra.

Partido contra el líder en casa y visitas a Valencia, Villareal y Osasuna, tres campos nada fáciles.

Simplemente por eso.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
4 puntos de desventaja a falta de 15 en juego. Gol-average en contra.

Pero si os vamos a meter 5 que Gol-Average ni que niño muerto.

:lol:


Partido contra el líder en casa y visitas a Valencia, Villareal y Osasuna, tres campos nada fáciles.

Camacho es amiguete, empatara con vosotros y con nosotros se dejara ganar, los otros dos partidos los gana el madrid con suficiencia.

Es mas, vamos a ganar la liga con 4 puntos de ventaja porque vosotros palmais en Coruña.


Simplemente por eso.

En mi quiniela no sale eso.
 
Rastrer0 rebuznó:
El futbol no es solo habilidad, tambien existe la casta y el corazon.

Y que exista gente que se crea esta mierda es muy fuerte. En el pes raul deberia tener estrellita en casta y raza y riete tu de "palm" y "malgani" :lol:
 
Atrás
Arriba Pie