Apuestas entre foreros. OWNEDS INCOMING

Si hubiese que ponerse un avatar del Farsa, yo casi que prefiero algo asina :lol: :

0bb486f3609405a20df1fdcdd117d417o.jpg
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Soy socio desde nacimiento. No suelo hacer apuestas chorras, pero hace ya tiempo que dije que si perdiamos esta Liga romperia los carnets y dejaria de serlo.

No me creo que se pueda perder. No sé si tendria cojones de realmente dejar de ser socio... no me lo imagino.

Joder, vaya una puta mierda de apuesta y de apostante entonces :lol:

Me uno al carro de madridistas que aceptan rango/avatar denigrante si el Madrid pierde el clásico, ale fills de Gaspart, animaros si tan claro lo teneis.

pd: castorremo actualiza la list con esos escudos tan molonguis
 
Humfry rebuznó:
pd: castorremo actualiza la list con esos escudos tan molonguis

Y también con lo que se ha apostado cada uno, que si no no va a haber manera de saber quién se ha apostado qué y bajo qué condiciones. Aunque sea cual sea el resultado, me va a hacer LOL ver a más de uno con el avatar del equipo contrario o rango mofoso, independientemente de los colores.

A ti que se te da bien instruir estos sumarios, instruye este como tú sabes.
 
esto para los madrilistos, si el madrid pierde...

avatar:

0210oleguer.jpg


firma:

estel1.gif
 
Interesante para los apostantes madridistas...

n_club_atletico_osasuna_humor-1416.jpg



En cuanto a mí, mi apuesta es que si pierde el Barça me pongan un avatar de Guti :93
 
yo creo que podriamos hacer una apuesta general de cambios de avatares/firmas/rangos para todo el mundo e independientemente añadirle lo que cada forero se juegue individualmente con otro. Propongo los siguientes castigos chanantes:

Avatares/Firmas para culerdos si palman (Tiempo: 3 meses o hasta que el Madrid gane la liga :lol:):
-Figo con la camiseta del madrid
-una foto de juanito con lema adicional
-escudo del real madrid con un lema "mejor club del siglo XXI"

Rango de : Hala Madrid o similares (Tiempo: más de 3 meses)

Que madridistas voten el castigo de culés y viceversa.
 
Yo pongo mi castigo en manos de Escocés..

me arrepentiré de esto..

si empatan nos ponemos todos un avatar del Athletic, que creo que eso nos jode a todos igual.. :lol:
 
Berbatov rebuznó:
si empatan nos ponemos todos un avatar del Athletic, que creo que eso nos jode a todos igual.. :lol:

Pues a mí no me jodería, fíjate. Y sino que se lo digan al Oleguer :lol:

Si empatan, a los madridistas un avatar del Atlético de Madrid y los culés uno del Espanyol :lol:
 
Al final llega Robben? Si llega y juega de titular me apuesto a que se lesiona antes del descanso.

Si el Barça pierde la liga me dejo poner el avatar de figo con la camiseta merengue.

Y si ganamos el triplete? Algún rango honorifico para los madridistas tipo "Barça´09 Historic Dream" y para los culés "Barça´09 Historic Team"?
 
Nada de apuestas comunales, que cada uno se juegue lo suyo del modo y manera en el que estime oportuno, pero dejando bien claro las condiciones, que veo que va a haber una de excusas para no llevar el owned con dignidad de la hostia, como en la Eurocopa, que uno decía que no se hacía no sé qué foto porque no tenía pilas.
 
Ya lo dije;

Con pervert; Yo lo del rango de mas forofo que roncero y el, el de ve owneds debajo las piedras (aun por confirmar)

Con ciruelo; Yo de avatar a Higuain con la camiseta el Valladolid y el, avatar de higuain con el balon de oro en las manos.

Con torquemada; Lo que me quiera poner de firma y el, si acepta, el rango de parroquiano del bar de toñin el torero o, una fanbar de juanito.

Con Mady; Lo que quiera de firma tambien para mi y a el un rango de mas facha que franco, con la banderita del aguilucho o la cruz de san andres.

El resto me conformo con que queden como bocachanclas.

:lol:

Hasta que termine la liga.
 
ilovegintonic rebuznó:
Nada de apuestas comunales, que cada uno se juegue lo suyo del modo y manera en el que estime oportuno, pero dejando bien claro las condiciones, que veo que va a haber una de excusas para no llevar el owned con dignidad de la hostia, como en la Eurocopa, que uno decía que no se hacía no sé qué foto porque no tenía pilas.

:137 :137no me acordaba de eso

que hay que hacer entonces??? se dice lo que apuestas y lo que te vas a poner si pierdes??
 
Berbatov rebuznó:
:137 :137no me acordaba de eso

que hay que hacer entonces??? se dice lo que apuestas y lo que te vas a poner si pierdes??

No, escribir la receta del pato a la naranja, no te jode... :?

Coño, pues claro que hay que decir qué se apuesta uno y bajo qué condiciones.

Yoesqueflipo:53
 
Yo me juego lo que sea con quien sea, no quiero llegar tarde a la fiesta del BARCELONISMO.

Si gana el Madrid, cambio a Daryl Palumbo de mi avatar por una foto de Raúl con su palmarés escrito sobre la misma.

Que alguien se rete conmigo, quiero hostias.


EDITO: Lo del avatar... 1 mes.
 
No, escribir la receta del pato a la naranja, no te jode... :?

Coño, pues claro que hay que decir qué se apuesta uno y bajo qué condiciones.

Yoesqueflipo:53


Pues ya lo he dicho, el barça gana el clásico, y en el hipotético y remoto caso de que no fuese así, yo doy mi palabrita de honor de que me pongo de avatar a Raúl señalandose el dorsal... :lol:

señor yoesqueflipo, te hace un Oleguer pro seleccions catalanes en avatar si gana el Barça? :1 .. Yo a cambio a parte de Raul con su gesto mongólico, me pongo de firma lo que quieras....

demuestra tu hombría hijo de puta..
 
Jandrov rebuznó:
Yo me juego lo que sea con quien sea, no quiero llegar tarde a la fiesta del BARCELONISMO.

Si gana el Madrid, cambio a Daryl Palumbo de mi avatar por una foto de Raúl con su palmarés escrito sobre la misma.

Que alguien se rete conmigo, quiero hostias.


EDITO: Lo del avatar... 1 mes.

Venga, yo me reto con usted.

Si gana el barcelona el clásico dejo que usted me ponga la firma y/o el avatar que considere oportuno.
 
Koto rebuznó:
Con torquemada; Lo que me quiera poner de firma y el, si acepta, el rango de parroquiano del bar de toñin el torero o, una fanbar de juanito.

Hasta que termine la liga.


Mi apuesta la dejo clara de una puta vez, porque esto se está convirtiendo en una corrala. En este caos, al final va a aparecer Winslow con un avatar del Athletic de Bilbao.

Mi apuesta.

El Barça pierde el clásico, rango que me otorgue Koto, parroquiano del Bar de Toñín el torero ( me cago en tu puta madre, no había otro más subnormal ). Si en cambio gana el Barça, la firma de Koto debe ser esta:

https://www.blaugranas.com/media/galeria/25/6/8/6/7/n_f_c_barcelona_humor-27686.jpg

Por cierto, ya se la dejo caer como firma, si aceptan a Winslow y Pablis. La duración de la apuesta del clásico será hasta final de temporada.

Si el Barça pierde la Liga, dejo un avatar a elegir mediante quorum, a los hamijos madridistas anteriormente citados Koto, Pablis y Winslow. Será la imagen que me acompañará el resto de los días en este foro. De perder la Liga, repito, no sea que algún subnormal venga con el paso cambiado, y será un avatar, per sécola secolorúm, y escrituraré tal acto ante ILG, Vader y Auron, que si cambio el avatar baneo que te caneo.

En esta modalidad, es una apuesta unidireccional, no pido a los demás nada a cambio. Con dos cojones.
 
Berbatov rebuznó:
señor yoesqueflipo, te hace un Oleguer pro seleccions catalanes en avatar si gana el Barça? :1 .. Yo a cambio a parte de Raul con su gesto mongólico, me pongo de firma lo que quieras....

No, no me hace una mierda. Yo nunca me juego nada, ni a favor ni en contra, ni siendo posible mi victoria ni siendo segura. Lo único que me he jugado en este foro ha sido el baneo de algún otro y siempre en plan coña. Jamás apuesto a algo que no dependa de mí, esta es mi palabra y la cumplo. El que dé otra me parece bien, y velaré porque también la cumpla, y no acuso recibo de retos de patio de colegio ni de bravuconadas del todo a cien.

De momento está quedando un bonito pool de apuestas, esto el día después del partido va a parecer un baile de máscaras, todos disfrazados de otra cosa y además por su peor enemigo. Va a estar divertido :lol:
 
Imagino que nadie querra jugarse algo conmigo a que los rojillos no bajan. Si, lo se, mi equipazo es casi tan triscte como yo.


Kingston rebuznó:
Yo para los culés, veo bien algo así

sergio_interviu2.jpg


Gracias majete, creo que voy a tocarme con tu avatar y esta afoto.


PD: Has escuchado algo de The Kluba o Vendetta??


PD 2: Castorremo, artista, podrias vestirme a Marley, Jagger y Tosh con la zamarra de Osasuna?? Eternamente agradecido y en deuda contigo si eso.
 
barriKada rebuznó:
Imagino que nadie querra jugarse algo conmigo a que los rojillos no bajan. Si, lo se, mi equipazo es casi tan triscte como yo.

Pues un avatar de Salva Ballesta te quedaría de pm. :lol:

7a18cd96618be2ef51531e1dbd839ae8o.jpg


barriKada rebuznó:
PD: Has escuchado algo de The Kluba o Vendetta??

The Kluba escuché una hace tiempo que tenían de fondo en su web. No me acabó de gustar. No me va el rollo de Skalariak y según he leído es similar y hay alguno que era del grupo.
Vendetta no los conozco, por lo que acabo de ver son también ex-Skalariak.
Ando bastante desconectado de ese rollo. En los últimos años de EH sólo me han sorprendido The Solanos y Esne Beltza.
 
Atrás
Arriba Pie