Apuestas entre foreros. OWNEDS INCOMING

¿La del Real Mandril es la firma por si pierde el Madrid el clásico? En tal caso acepto.

Si el Madrid pierde mañana me pongo de avatar alguna creación del señor Casto en la haya algo vergonzante, del Barça y que a poder ser quede bien con algo relacionado con la familia Winslow.

Hasta que empiece la proxima temporada.

De rangos no digo nada porque eso no depende directamente de nosotros, pero si perdemos el clásico lo dejo en manos de los señores ILG, Auron y Vader.
 
ilovegintonic rebuznó:
No, no me hace una mierda. Yo nunca me juego nada, ni a favor ni en contra, ni siendo posible mi victoria ni siendo segura. Lo único que me he jugado en este foro ha sido el baneo de algún otro y siempre en plan coña. Jamás apuesto a algo que no dependa de mí, esta es mi palabra y la cumplo. El que dé otra me parece bien, y velaré porque también la cumpla, y no acuso recibo de retos de patio de colegio ni de bravuconadas del todo a cien.

entiendo....

gallina8hj.gif
 
pablis rebuznó:
Acepto.

Y si el farsa pierde la Liga no te preocupes que ya te buscaremos un avatar digno de LOL que llevarás hasta el día del juicio final.

Yo ya estoy ingeniandome un gif de Toñin dando cabezazos a la campana :lol:

Barrikada, di la apuesta :1
 
pablis rebuznó:
Venga, yo me reto con usted.

Si gana el barcelona el clásico dejo que usted me ponga la firma y/o el avatar que considere oportuno.

Señor, usted y yo tenemos UN RETO.

Me encantará verle con un rango al estilo "escoces y lamecucas son mis padres". Mañana cuando termine el partido, tendré todo decidido.

La suerte está echada, amigo Pablis.
 
Koto rebuznó:
Yo ya estoy ingeniandome un gif de Toñin dando cabezazos a la campana :lol:

Tenemos ganador. :lol:

Señor, usted y yo tenemos UN RETO.

Me encantará verle con un rango al estilo "escoces y lamecucas son mis padres". Mañana cuando termine el partido, tendré todo decidido.

La suerte está echada, amigo Pablis.

Ok, aunque no te hagas ilusiones porque Baúl va a marcar otro hattrick. :1
 
Sí claro, no te jode, una cosa es que sea madridista y otra cosa es que sea gilipollas. :lol:

:lol::lol::lol:

Yo me aferraría a Raúl como si la vida me fuera en ello.

Si estuviera Pepe podríamos apostar cuantas patadas en la espalda le va a dar a Busquets o algo.

El comité está mermando la capacidad de generar espectáculo con decisiones como esa.
 
Jandrov rebuznó:
:lol::lol::lol:

Yo me aferraría a Raúl como si la vida me fuera en ello.

Si estuviera Pepe podríamos apostar cuantas patadas en la espalda le va a dar a Busquets o algo.

El comité está mermando la capacidad de generar espectáculo con decisiones como esa.


Baúl puede aparecer pero ni de coña va a volver a marcar 3 goles. Es estadísticamente imposible y si lo hiciera crearía un agujero negro que acabaría con todo el universo.

Y lo de Pepe es cierto, están quitando la salsa a esta competición. ¿Qué queremos en el campo?, ¿mariconas o guerreros espartanos?.
 
Yo paso de avatares de maricones y nenazas, a mi de butifarras y Luis Enriques, no jodamos.
 
MaMáWiNsLoW rebuznó:
Yo paso de avatares de maricones y nenazas, a mi de butifarras y Luis Enriques, no jodamos.

Eso es porque sabeis que váis a perder. Apostar cosas serias, cagaos, que sóis unos cagaos :lol:
 
MaMáWiNsLoW rebuznó:
Yo paso de avatares de maricones y nenazas, a mi de butifarras y Luis Enriques, no jodamos.

:103 :103
e3b0b48f41323edfi3.jpg


Y el chiste sobre butifarras me lo ahorro.
 
Mescalino rebuznó:
Vale. Te pones esa de firma y yo me pongo esta que de nada mas verla me sale espuma por la boca:

69qgyd.jpg


Eso sí, hasta final de temporada no jodamos :lol:
En lugar del ban a scotish, yo le pondria esto de avatar o rango de Raulista
 
MaMáWiNsLoW rebuznó:
Mucho mejor, pedazo de pase, por cierto.

El pase creo que fué de Ronaldo si no recuerdo mal...

Te lo pones de firma si cascais mañana? :1

Pd. pase de Figo, no habia visto el video con audio.. :oops:
 
Berbatov rebuznó:
El pase creo que fué de Ronaldo si no recuerdo mal...

Te lo pones de firma si cascais mañana? :1

Pd. pase de Figo, no habia visto el video con audio.. :oops:

Si claro y si consigues un Gift de LuisEn celebrando un gol en el Bernabeu, pues tambien.

Esos que celebraba como un subnor moviendo los brazos como si tuviera frío.
 
Atrás
Arriba Pie