Apuestas entre foreros. OWNEDS INCOMING

clon de ciruelomorado rebuznó:
Porqué escocés que perdió una apuesta conmigo sigue por aquí???

Ni ha pagado ni ha hecho ademán de hacerlo...

Se puede buscar, está escrito, la apuesta era que la temporada pasada marcaria más goles Saviola que Henry...

Obviamente perdió y lo sigo viendo posteando...

¿Qué apuesta? ¿Qué fecha tiene esa apuesta? ¿Es posterior o anterior a mi aviso? ¿Quién la ganó? ¿La ganó alguien de manera clara o sólo dices que la ganaste tú?

Instruidme el sumario, ya dictaré sentencia.
 
Aquí ha llegado la naranja chivata :lol:

me juego contigo que este año mete mas goles saviola que henry...


con dos cojones ciruelo.



clon de ciruelomorado;2049633 media hora más tarde rebuznó:
Venga, con dos cojones escocés...



ilovegintonic;2049887 4 horas más tarde rebuznó:
A ver los chulitos de los cojones.

COMO ALGUNO HAGA UNA APUESTA EN ESTE HILO Y LUEGO NO CUMPLA CON SU PARTE DEL TRATO LE METO UN BAN QUE LE ARDE EL PELO, A ÉL Y A SU IP. Y YO SÍ QUE CUMPLO CON MI PARTE DEL TRATO.

Avisados quedáis. Venga, ahora si tenéis cojones, jugáoslos encima de la mesa como los hombres que nunca llegaréis a ser.

Hagan juego, señores, hagan juego



solo dos cosas

1- yo me referia a la liga nada mas, pero lo dejo a tu eleccion lo que tu quieras solo liga o todas las competiciones.

2 no hemos aclarado exactamente que nos jugamos. Tambien a tu eleccion.

escoces rebuznó:
si yo gano me invitas al camp nou si yo gano al bernabeu.

que te pareece??



clon de ciruelomorado rebuznó:

ilovegintonic rebuznó:
Escoces Vs Ciruelo . El que no cumpla, ya sabéis.
Gracias a todos




Liga 2007-2008

Conejo Saviola 3

Titi Henry 13


A los hechos me remito señoría, el acusado Sr. escoces, debe al demandante Sr. clon de ciruelomorado una visita al camp nou vestido con la elástica blaugrana (elemento que todos sabemos que ya tiene en su poder puesto para ello aportamos la prueba nº1)
mhrh50.jpg

En defensa del acusado cabe decir que en ningún momento quedó estipulada la prescripción de la condena, en que año debía hacerse esa visita, ni en que partido, ni competición, por lo que todavía podría ser ejecutada en un Barcelona - Terrasa de la liga catalana por ej.

Tampoco quedó estipulado quien debería pagar la entrada del acusado ni del demandante, por lo que solicito un juicio nulo y la libertad de cargos para mi cliente (escoces luego te pasaré la minuta)
 
Oida la naranja chivata, y admitida a trámite la demanda que ciruelo hace a escocés, que comparezcan ante mí el demandante y el demandado, y presenten cuantas alegaciones consideren oportunas si así lo desearan. Caso de no comparecer, el juicio quedará visto para sentencia con las pruebas presentadas por el letrado castorremo.
 
Ciruelo no compadecerá hasta mañana, es socio y irá al campo fijo. De todas formas yo entendí que quien ganaba iba al campo contrario invitado por el otro. No como ha interpretado Perry Castorremon.
 
escoces rebuznó:
Follar mas

En serio, follar mas.....


En serio que lo intentamos, pero yo estaba viendo el jurgol y ahora mi señora quiere ver colateral con ton crus hasiendo de malo maloso,... mañana veremos al sheriff de coslada que sale en los hombres de Paco y la chica de ayer que sale samuel santos... ah y tenemos que ir al cine a ver fuga de celebros...

Asi no hay quien foshe :lol:
 
Mohinder rebuznó:
Ciruelo no compadecerá hasta mañana, es socio y irá al campo fijo. De todas formas yo entendí que quien ganaba iba al campo contrario invitado por el otro. No como ha interpretado Perry Castorremon.

Si, joder, estaba en el puto campo (no tengo voz joder, ya sabes, árbitro hijo puta y tal)...

Que pasa con escocés? Ha pasado un año y sigo esperando lo de la apuesta...

Ban ya!

Justicia ya!
 
No hase falta disir nada más.


Por cierto ¿qué pasa con las apuestas para el clasico?. Veo un mojón de gente apuntada.
 
Pervertboy rebuznó:
No hase falta disir nada más.


Por cierto ¿qué pasa con las apuestas para el clasico?. Veo un mojón de gente apuntada.


Pues de momento sois 4 pa 3, pero aqui nadie se ha apostado nada todavía

1991_animado.gif
 
Bueno, yo me animo. Que seguro que Koto acepta.

Me apuesto con Koto una firma de aquí a que termine la temporada que:

a) Si gana el Barça se pone una firma en plan "Soy forofo cual Roncero"
b) Si gana el Madrid me pongo una firma en plan "Soy forofo cual Carazo"
c) Si hay empate nos jodemos y nos quedamos tal cual
 
Pervertboy rebuznó:
Bueno, yo me animo. Que seguro que Koto acepta.

Me apuesto con Koto una firma de aquí a que termine la temporada que:

a) Si gana el Barça se pone una firma en plan "Soy forofo cual Roncero"
b) Si gana el Madrid me pongo una firma en plan "Soy forofo cual Carazo"
c) Si hay empate nos jodemos y nos quedamos tal cual

Yo me animo y lo subo a:

Ya que tenemos un tuneador de avatares propongo que los vencedores decidan los avatars hasta final de temporada de los derrotados y las firmas de los mismos.

Yo me pongo en el bando "madridistas", en caso de empate nada de nada.

Y pongo unos extras.

Si el Madrid gana por un gol de Higuain, Pervert y Ciruelo (si participa) se pondran una firma conmemorativa de tal evento "Pipita AMO" o similar.

Si en caso contrario, Hleb marca un gol (por lo menos), Madeira se tendrá que poner una firma en su honor.

Me faltan muchos foreros por aqui, Mop, Madi, Falopio, Torqui, Kingston, Pablis, etc...
 
MaMáWiNsLoW rebuznó:
.

Me faltan muchos foreros por aqui, Mop, Madi, Falopio, Torqui, Kingston, Pablis, etc...

Qué cabroncete eres Winslow!!!!

No me quería meter en este berenjenal, pero me has puesto y me siento en la obligación de dar la cara.

Si el Barça pierde la Liga, un avatar sangrante para un antimadridista como yo, inamovible toda la vida, bajo pena de baneo per sécola secolorúm. Dejo tal efecto al tuneador oficial del reino Castorremeitor.
 
Ordago a la grande.

Pero si yo lo hacía para la porra Madrid-Barça, para 1 mesecito y tu aqui echando el resto con el avatar inamovible.:lol:

Venga, te damos 1 hora de cortesía para que edites el mensaje.;)
 
Unos huevos.

Aquí o se apuesta como los hombres, o para mariconadas iros a Chueca.

Además ese mensaje no puede editar, me caería una maldición y perdería la apuesta, está bajo la influencia del diablo, es el mensaje 666.
 
Esto se anima.

Si el Madrid gana la Liga en tu avatar podemos poner un tributo a Casquero.
 
actualizo


POR UN LADO

escudo1920.gif



  1. Carlwinslol (o su madre si el sigue castigado sin salir)
  2. escoces
  3. Koto


POR EL OTRO

escu1936.jpg



  1. clon de ciruelomorado
  2. Pervertboy
  3. Mohinder
  4. cacho perro
  5. Torquemada 2.0
  6. berbatov

Ya he encontrado algún que otro elemento para vuestras firmas :lol:

006a_1.JPG
escut.gif
 
Yo me apunto. Pero quiero jarvatares a mala hostia :D
 
MaMáWiNsLoW rebuznó:
Si el Madrid gana por un gol de Higuain, Pervert y Ciruelo (si participa) se pondran una firma conmemorativa de tal evento "Pipita AMO" o similar.

No hay problema. Koto se pondrá "Pepe es una caca comparado con Piqué" si nuestro central hace una buena actuación?

MaMáWiNsLoW rebuznó:
Si en caso contrario, Hleb marca un gol (por lo menos), Madeira se tendrá que poner una firma en su honor.

Tio, pero que dices. Ese supósito es imposible. Que Hleb marque un gol... joder, no me entra en la cabeza...
 
Yo me pongo lo que quieras coraçao.

Pero dejenme inventarme los mios, que acabo de llegar.
 
A mí llevar una firma con el Pipa no me jode, es un buen delantero para un Valladolic.
Es coña:lol:

Bueno Koto ¿aceptas la firma de "forofo cual... lo que sea?. Hasta final de temporada o hasta que empiece la que viene (o sea, nos tragamos la pretemporada con la firmaza reshulona).
 
Yo acepto hasta un c-c-c-combo breaker de 8 firmas.

:lol:
 
castorremo rebuznó:
Pues de momento sois 4 pa 3, pero aqui nadie se ha apostado nada todavía

1991_animado.gif

me apunto, el sabado ganamos, no cabe duda....

apostad lo que querais..
 
Atrás
Arriba Pie