Aquellas habitaciones de las góticas dosmileras (nostalgia y erecciones)

Me ha gustado tu inicio de tema, @Alcaudon , porque me ha transportado a un espacio-tiempo que nunca viví; bien narrado, si me permites.

El único matiz es: ¿en España los góticos no eran llamados siniestros?

¡We are the mods!
Por añadir algún dato más, los siniestros aparecieron a finales de los 80 y conocí alguno, incluso alguna prima se montó al carro. Creo que del guantazo que le dio su padre cuando vino con la mitad de la cabeza rapada se quedó tonta. Tenían la estética de grupos como The Cure o Depeche Mode, y eran un canteo para aquella época. Duraron poco y las góticas aparecieron años después con otra estética y con otros grupos.

Sin olvidar la escena "gótica" post punk española de primeros de los 80 donde metían desde Alaska a cualquier puta subnormal que se saliera de la "normalidad", y muchas de esas bandas se metieron ya luego en la asquerosa Movida Madrileña.

De todos modos, sin ser un experto, seguro que la escena de Madrid y la de Barcelona o la del resto del estado, eran diametralmente diferentes; yo tengo referencias de la de Barcelona, que los siniestros de primer cuño parecían subnormales y me encontré con muy buena gente. Y luego los góticos parecían subnormales, y realmente lo eran.

Muchos de los góticos de los 90 en Barcelona se pasaron al cosplay manga poco después. Subnormales hasta en el DNI.

:lol: :lol: :lol: Menudas pintas de personaje debías llevar, me cago en la leche.

No te creas, rollo Julian de Trailer Park Boys pero con estampados Rock/Metal en la camiseta, chaqueta de cuero sintético para la fresca (y plumas si arreciaba) y cadenorra desde trabilla hasta la cartera en el bolsillo del culo.

No te creas, rollo Julian de Trailer Park Boys pero con estampados Rock/Metal en la camiseta, chaqueta de cuero sintético para la fresca (y plumas si arreciaba) y cadenorra desde trabilla hasta la cartera en el bolsillo del culo.

Me da que tu eras más rollo Trevor o Cory :trump:

aZy3xn3_700b.webp

El que da grima es el de ESA camisa y corbata. Y pantalones con topos. Joder.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie