Aquellos maravillosos coches...

Hyperman rebuznó:
MI COCHE:

9539.jpg

Ya iba siendo hora de soltarlo.

Feo de cojones el culo.

Jeypermán, si usted tiene un Vector, yo tengo esto:

Foto en el jardín de mi casa de Palm Beach, con mi vecino Mike y mi coche
hnpyc_coche.jpg

Richal rebuznó:
Joder joder joder que era una broma. Si es lógico pensar que para qué quieres tanto caballo si luego no los vas a usar como deberías.

Y como deben usarse? Curiosidad vamos.

Yo pensé que Hypermán tenía otro modelo la verdad...

¿no era un Delorean? :wink:

delorean.jpg

:)

el_coche_con_clase.jpg

Elegante y de postín.

El coche ideal para ir a visitar a un cliente.

ElMalote rebuznó:
Richal rebuznó:
Joder joder joder que era una broma. Si es lógico pensar que para qué quieres tanto caballo si luego no los vas a usar como deberías.

Pues un motor deportivo de gran cilindrada precisa que le metas caña de la buena si no se atrofia y no rinde como debería rendir. De todos modos por mí todos los coches podrían llevar limitador de velocidad de serie y que se jodan todos los fitipaldis.

Richal rebuznó:
ElMalote rebuznó:
Richal rebuznó:

Pues un motor deportivo de gran cilindrada precisa que le metas caña de la buena si no se atrofia y no rinde como debería rendir. De todos modos por mí todos los coches podrían llevar limitador de velocidad de serie y que se jodan todos los fitipaldis.

amén

Richal rebuznó:
Pues un motor deportivo de gran cilindrada precisa que le metas caña de la buena si no se atrofia y no rinde como debería rendir.

Ejem, no es exactamente así.

Simplemente con no cambiar "a 2000 RPM SIEMPRE" es suficiente.

Hyperman rebuznó:
Richal rebuznó:
Pues un motor deportivo de gran cilindrada precisa que le metas caña de la buena si no se atrofia y no rinde como debería rendir.

Ejem, no es exactamente así.

Simplemente con no cambiar "a 2000 RPM SIEMPRE" es suficiente.

MECAGÜEN....

desde que vi Risky Business de pequeño, me enamore del porsche 928 ochentero

DSCN3970.JPG

A mi me gustaria conducirlo si tuviera cuartos para echarle gasofa...

Hyperman rebuznó:
MI COCHE:

9539.jpg

Ya iba siendo hora de soltarlo.

ese en el gran turismo era una mierda de fliparlo, se iba de atras una cosa mala, pero seducian los 800 y pico cv que tenia.

Una compra loca.

Yo he visto que venden por mi barrio un 1430 por 30.000 pelas.
lo mismo lo pillo y lo "tuneo"

Presupones muchas cosas, primero que es mío y a raiz de eso la demás parafernalia, si es que os ponen un trapo rojo y hala.
Además lee y enterate de que me río, lechón

Con Dios
PD.- "La necedad es peor enemigo de la bondad que la maldad. Contra el mal podemos protestar y luchar; contra la tontería estamos indefensos. A diferencia del malo, el tonto está completamente satisfecho de sí mismo; es incluso peligroso, ya que, al ser excitado, se lanza fácilmente al ataque. Por ello, es recomendable tener más prudencia ante el necio que ante el malo. Pretender convencer al estúpido es absurdo y peligroso."
DIETRICH BONHOEFFER

Merodeador rebuznó:
Presupones muchas cosas, primero que es mío y a raiz de eso la demás parafernalia, si es que os ponen un trapo rojo y hala.

Me reiré de lo que mis santos cojones deseen, esté usted o no en dicha posición. Si merece ser causa de mofa, lo será.

Así que ya puede ponerme citas de mierda, que me seguiré meando en la oreja de quien me salga de las pelotas. Conteste o no, me da exactamente igual. Aunque puedes quotearme y decir "je, je". Pero no se preocupe. Que llamaré a los cazafantasmas.

Así que siga leyendo citas de mierda y contestando como un palurdo con frases hechas, que eso queda de gente muy inteligente.

Buenas noches.

dAN1 rebuznó:
Merodeador rebuznó:

Me reiré de lo que mis santos cojones deseen, esté usted o no en dicha posición. Si merece ser causa de mofa, lo será.

Así que ya puede ponerme citas de mierda, que me seguiré meando en la oreja de quien me salga de las pelotas. Conteste o no, me da exactamente igual. Aunque puedes quotearme y decir "je, je". Pero no se preocupe. Que llamaré a los cazafantasmas.

Así que siga leyendo citas de mierda y contestando como un palurdo con frases hechas, que eso queda de gente muy inteligente.

Buenas noches.

Dame un besi de buenas noches, je, je.

Perdón por el descuadre pero vale la pena, Ford Capri:

2800injectionweb15.jpg

ti20040617_014.jpg

FordCapriR01.jpg

Supercharged:

wo20040625_042.jpg

En lemans:

lemans15.jpg

Atrás
Arriba Pie