aqui me tienen de nuevo.....Adry

Es aquí donde los subnormales? Llevo como unos 20 minutos recargando el foro arguiñano creyendo que era el general.
 
No me gustaria estropearlo todo al ir muy rapido
Adriana, no quisiera que el fisico influyera en nuestra relacion, por eso no puse una foto , no quiero que te enamores de mi por mi apariencia, soy un poco como el muchacho de la foto y como los chicos de Pasion de gavilanes, pero quisiera que me valorases por mi forma de ser.
A mi, a pesar de tu gran belleza, lo que realmente me atrajo de ti, fue tu dulzura y sencillez, tu personalidad y la inteligencia que destilan tus posts.
Es por ello que sueño con el momento en que nos podamos conocer.
Crees que podria hacer mi sueño realidad?
Tu enamorado
 
Sotuelamos rebuznó:
No me gustaria estropearlo todo al ir muy rapido
Adriana, no quisiera que el fisico influyera en nuestra relacion, por eso no puse una foto , no quiero que te enamores de mi por mi apariencia, soy un poco como el muchacho de la foto y como los chicos de Pasion de gavilanes, pero quisiera que me valorases por mi forma de ser.
A mi, a pesar de tu gran belleza, lo que realmente me atrajo de ti, fue tu dulzura y sencillez, tu personalidad y la inteligencia que destilan tus posts.
Es por ello que sueño con el momento en que nos podamos conocer.
Crees que podria hacer mi sueño realidad?
Tu enamorado
te contradices porque si de verdad soy tan inteligente como piensas no me fijaría sólo en el físico de una persona,porque de ser así no estaría sola ya que la calle está llena de chicos guapos,pero me considero exigente precisamente por no me basta con que un chico sea guapo,me gusta fijarme más en el interior que en el exterior, porque el exterior con los años se marchita,por eso hay que enamorarse de los detalles y no del conjunto.......... :88
 
Cada vez que leo tus respuestas, me convenzo mas de que seras mia. Piensas exactamente como yo, la belleza se marchita con el transcurso de los años, pero la belleza interior permanece.
Por eso Adriana, nunca dejaras de ser bella, tu corazon es grande y chispeante, como una fuente de alegria que nunca se agotara.
Al principio , es cierto que me excitaron tus provocativas fotos, de tu cuerpo escultural (mmm, esas pequitas estrelladas), pero ahora me has convencido, eres una gran mujer,para algo mas que una noche de placer pasajero.
De momento soñare con tus besos, pero si tu me permites quiero ser tu niño consentido.
Si te atreves a reunirte conmigo te dare mi telefono y mi direccion, para que la tentacion no sea solo mia.
Besos
 
Sotuelamos rebuznó:
Cada vez que leo tus respuestas, me convenzo mas de que seras mia. Piensas exactamente como yo, la belleza se marchita con el transcurso de los años, pero la belleza interior permanece.
Por eso Adriana, nunca dejaras de ser bella, tu corazon es grande y chispeante, como una fuente de alegria que nunca se agotara.
Al principio , es cierto que me excitaron tus provocativas fotos, de tu cuerpo escultural (mmm, esas pequitas estrelladas), pero ahora me has convencido, eres una gran mujer,para algo mas que una noche de placer pasajero.
De momento soñare con tus besos, pero si tu me permites quiero ser tu niño consentido.
Si te atreves a reunirte conmigo te dare mi telefono y mi direccion, para que la tentacion no sea solo mia.
Besos
como es que estás en el foro desde hace un año pero sólo tienes cuatro mensajes :?:
 
adriana bella rebuznó:
Sotuelamos rebuznó:
Cada vez que leo tus respuestas, me convenzo mas de que seras mia. Piensas exactamente como yo, la belleza se marchita con el transcurso de los años, pero la belleza interior permanece.
Por eso Adriana, nunca dejaras de ser bella, tu corazon es grande y chispeante, como una fuente de alegria que nunca se agotara.
Al principio , es cierto que me excitaron tus provocativas fotos, de tu cuerpo escultural (mmm, esas pequitas estrelladas), pero ahora me has convencido, eres una gran mujer,para algo mas que una noche de placer pasajero.
De momento soñare con tus besos, pero si tu me permites quiero ser tu niño consentido.
Si te atreves a reunirte conmigo te dare mi telefono y mi direccion, para que la tentacion no sea solo mia.
Besos
como es que estás en el foro desde hace un año pero sólo tienes cuatro mensajes :?:
Porque es un clon como una catedral
 
Sotuelamos rebuznó:
Cada vez que leo tus respuestas, me convenzo mas de que seras mia. Piensas exactamente como yo, la belleza se marchita con el transcurso de los años, pero la belleza interior permanece.
Por eso Adriana, nunca dejaras de ser bella, tu corazon es grande y chispeante, como una fuente de alegria que nunca se agotara.
Al principio , es cierto que me excitaron tus provocativas fotos, de tu cuerpo escultural (mmm, esas pequitas estrelladas), pero ahora me has convencido, eres una gran mujer,para algo mas que una noche de placer pasajero.
De momento soñare con tus besos, pero si tu me permites quiero ser tu niño consentido.
Si te atreves a reunirte conmigo te dare mi telefono y mi direccion, para que la tentacion no sea solo mia.
Besos
que edad tienes......
 
Adriana, bella moza, no hagas caso del embaucador ese y el resto de ineptos. En este foro no encontraras nada aprovechable, es hogar de escoria, pervertidos y perdedores. :roll:
Pero, si buscas a alguien que te ofrezca amor sincero por encima de limitaciones y absurdos canones esteticos metrosexuales , aqui me tienes a tus pieses :oops:
 
Un hombre tiene la edad de la mujer a la que ama, segun decia Confucio, asi que tu debes saberlo.
Solo me registre porque Torbe lo hizo obligatorio para leer el foro(durante una epoca), a mi nunca hasta hoy me ha interesado participar , la gente aqui es graciosa, pero muy cruel y dañina, son alimañas, gente sin futuro, que esconde sus deficiencias metiendose con los demas y ocultos tras ridiculos nicks. Pobres diablos.
Nunca entenderan nuestro amor.
Adriana, yo soy serio. Quieres merendar mañana en mi casa?
Te prometo que no te arrepentiras, te dare algo que nunca antes te han dado...
 
adriana, las oportunidades solo se presentan una vez en la vida, creo que esta persona va en serio contigo
dile como eres, que deseas para el dia de mañana, para que vuestra vida transcurra en armonia
 
Sotuelamos rebuznó:
Un hombre tiene la edad de la mujer a la que ama, segun decia Confucio, asi que tu debes saberlo.
Solo me registre porque Torbe lo hizo obligatorio para leer el foro(durante una epoca), a mi nunca hasta hoy me ha interesado participar , la gente aqui es graciosa, pero muy cruel y dañina, son alimañas, gente sin futuro, que esconde sus deficiencias metiendose con los demas y ocultos tras ridiculos nicks. Pobres diablos.
Nunca entenderan nuestro amor.
Adriana, yo soy serio. Quieres merendar mañana en mi casa?
Te prometo que no te arrepentiras, te dare algo que nunca antes te han dado...
pues todo lo que acabas decir me parece desagradable,ya que tu haz estado un año disfrutando de sus conversaciones y ahora vienes a insultarlos,no eres quién para determinar si son o no unos perdedores porque el hecho de que ellos se metan aqui a divirtirse,relajarse y pasar un rato diferente así como yo, no quiere decir que sean fracasados,si es cierto que hay muchos locos aquí metidos pero no puedes hablar en forma general............ :evil:
 
Sotuelamos rebuznó:
Un hombre tiene la edad de la mujer a la que ama, segun decia Confucio, asi que tu debes saberlo.
Solo me registre porque Torbe lo hizo obligatorio para leer el foro(durante una epoca), a mi nunca hasta hoy me ha interesado participar , la gente aqui es graciosa, pero muy cruel y dañina, son alimañas, gente sin futuro, que esconde sus deficiencias metiendose con los demas y ocultos tras ridiculos nicks. Pobres diablos.
Nunca entenderan nuestro amor.
Adriana, yo soy serio. Quieres merendar mañana en mi casa?
Te prometo que no te arrepentiras, te dare algo que nunca antes te han dado...
simplemente abre tu mente.............y que sepas que de cualquier persona podemos aprender cosas nuevas :D
 
adriana bella rebuznó:
Sotuelamos rebuznó:
Un hombre tiene la edad de la mujer a la que ama, segun decia Confucio, asi que tu debes saberlo.
Solo me registre porque Torbe lo hizo obligatorio para leer el foro(durante una epoca), a mi nunca hasta hoy me ha interesado participar , la gente aqui es graciosa, pero muy cruel y dañina, son alimañas, gente sin futuro, que esconde sus deficiencias metiendose con los demas y ocultos tras ridiculos nicks. Pobres diablos.
Nunca entenderan nuestro amor.
Adriana, yo soy serio. Quieres merendar mañana en mi casa?
Te prometo que no te arrepentiras, te dare algo que nunca antes te han dado...
pues todo lo que acabas decir me parece desagradable,ya que tu haz estado un año disfrutando de sus conversaciones y ahora vienes a insultarlos,no eres quién para determinar si son o no unos perdedores porque el hecho de que ellos se metan aqui a divirtirse,relajarse y pasar un rato diferente así como yo, no quiere decir que sean fracasados,si es cierto que hay muchos locos aquí metidos pero no puedes hablar en forma general............ :evil:
Bien dicho, y no olvides que detrás de esas palabritas tan cursis detrás de la pantalla normalmente se suele encontrar a un psicopata a un maltratador o a un asesino en potencia.
 
Sotuelamos rebuznó:
No me gustaria estropearlo todo al ir muy rapido
Adriana, no quisiera que el fisico influyera en nuestra relacion, por eso no puse una foto , no quiero que te enamores de mi por mi apariencia, soy un poco como el muchacho de la foto y como los chicos de Pasion de gavilanes, pero quisiera que me valorases por mi forma de ser.
A mi, a pesar de tu gran belleza, lo que realmente me atrajo de ti, fue tu dulzura y sencillez, tu personalidad y la inteligencia que destilan tus posts.
Es por ello que sueño con el momento en que nos podamos conocer.
Crees que podria hacer mi sueño realidad?
Tu enamorado

Con todos nosotros : la nueva interpretacion romanticoaduladora de los creadores de Herminio .

Y es que de no ser una interpretacion me ahogo de la risa.
 
adriana bella rebuznó:
Sotuelamos rebuznó:
Un hombre tiene la edad de la mujer a la que ama, segun decia Confucio, asi que tu debes saberlo.
Solo me registre porque Torbe lo hizo obligatorio para leer el foro(durante una epoca), a mi nunca hasta hoy me ha interesado participar , la gente aqui es graciosa, pero muy cruel y dañina, son alimañas, gente sin futuro, que esconde sus deficiencias metiendose con los demas y ocultos tras ridiculos nicks. Pobres diablos.
Nunca entenderan nuestro amor.
Adriana, yo soy serio. Quieres merendar mañana en mi casa?
Te prometo que no te arrepentiras, te dare algo que nunca antes te han dado...
pues todo lo que acabas decir me parece desagradable,ya que tu haz estado un año disfrutando de sus conversaciones y ahora vienes a insultarlos,no eres quién para determinar si son o no unos perdedores porque el hecho de que ellos se metan aqui a divirtirse,relajarse y pasar un rato diferente así como yo, no quiere decir que sean fracasados,si es cierto que hay muchos locos aquí metidos pero no puedes hablar en forma general............ :evil:


Don juan te ha salido el tiro por la culata...
Mañana a merendar espera a tu madre. :lol: :lol: :lol:
 
Efectivamente. Como el mongolico ese que va a todos los castings a mostrar su desagradable polla y su cabeza desproporcionada con respecto a su cuerpo, si tras agradables palabras se esconde un maltratador amigo tarado, que se esconde tras un tipo que rellena cualquier agujero que le pone Torbe por delante? Un filantropo? Un filosofo? Un benefactor de la humanidad?... o mas bien un triste patan salido como una mona en celo?
Te pido disculpas Bella Adriana.
Me han dolido mucho tus palabras.
Quizas no sea merecedor mas que de tu desprecio, pero de verdad que todo lo que dije hacia ti me salia de dentro del corazon, tu eres de lo poco bueno que he encontrado en este foro, lleno de envidias y maledicencias...
Si quizas yo sea culpable de leerlo, pero si no lo hubiera leido jamas te hubiese encontrado.
Un dulce beso de amor, mi bella Adry.
Probablemente nunca nos encontremos, y no pueda compartir contigo mi cariño y mi fortuna personal (una herencia de mi pobre madre).
 
Ui!! el bujarra este psicópata se ha dolido porque la adriana le ha dado calabazas y ya no se la podrás meter.

Anda, vete a que te den bien por el culete.
 
Sotuelamos rebuznó:
Efectivamente. Como el mongolico ese que va a todos los castings a mostrar su desagradable polla y su cabeza desproporcionada con respecto a su cuerpo, si tras agradables palabras se esconde un maltratador amigo tarado, que se esconde tras un tipo que rellena cualquier agujero que le pone Torbe por delante? Un filantropo? Un filosofo? Un benefactor de la humanidad?... o mas bien un triste patan salido como una mona en celo?
Te pido disculpas Bella Adriana.
Me han dolido mucho tus palabras.
Quizas no sea merecedor mas que de tu desprecio, pero de verdad que todo lo que dije hacia ti me salia de dentro del corazon, tu eres de lo poco bueno que he encontrado en este foro, lleno de envidias y maledicencias...
Si quizas yo sea culpable de leerlo, pero si no lo hubiera leido jamas te hubiese encontrado.
Un dulce beso de amor, mi bella Adry.
Probablemente nunca nos encontremos, y no pueda compartir contigo mi cariño y mi fortuna personal (una herencia de mi pobre madre).
no te da verguenza aprovecharte de la herencia de tu madre para ligar,todo lo que dices probablemente es verdad pero me parece que no tienes buenas intenciones,porque yo nunca te he dicho que me interesa tu dinero :roll:
 
las pilla al vuelo la bella adriana
y parecia tonta cuando vino en piragua desde venezuela....
 
no soy tan tonta como para tener que depender de un hombre,soy capaz de servir a cualquier hombre que me guste pero no por machismo sino por agradarle :wink:
 
Señorita Adriana.

Retroalimente los belfos, no se trabuque en diadas ígneas, que sólo contribuirán a que el dia del trebol sea un auténtico despróposito.

Es un consejo de amigo anciano.

Buenas Noches
 
Bueno Adriana, yo se que no te interesa el dinero, ni mi fisico, que tu eres pura y tus sentimientos cristalinos, me has interpretado mal.
No deberias ser tan desconfiada y arisca con alquien que te quiere y te muestra sus sentimientos al desnudo.
Y al amigo bombillo, por supuesto no me referia a ti bombillo, que con tu gallarda figura y tu buen hacer ennobleces los castings de Torbe con tu elegancia y distincion, y esa apostura de canon griego. Un saludo camarada.
Y queria agradecer a Torbe, no sabia que Adry habia tenido que venir en piragua desde Venezuela, eso me hace admirarla aun mas por su coraje y valor.
Un beso mi bella Adry.
Y deja ya la vaina y vamos a quedar que te vas a enterar de lo que es bueno.
 
Arriba Pie