ARCHIVE 81

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.665
Reacciones
12.081
Serie paranormal, 5 capitulos vistos y enganchón con la tensión y momentos de cague. De momento voy viendo por donde pueden ir los tiros sobre el tema de lo paranormal, pero esconden bien las cartas dejando entreverlo más que darte una explicación in-your-face. ¿Nadie más la esta viendo?

Archive_81_poster.jpg
 
He visto un par de episodios y gñé... no sé si por la cara de sucnor del moronegro o porque me recuerda a un pastiche de cosas que ya he visto.
 
La tenía descargada entera pero cuando vi el tráiler la borré, no me van estas cosas de miedo y sustos.
 
La esta viendo hasta que por tercera vez han intentado poner un sueño como si fuese realidad.Cuando hacen eso en una serie o película la quito.La serie está bien facturada y no tira de sustos con el volumen a tope
 
Pues lo que queráis verla que sepáis que con la cancelación la serie se queda a medias y sin final.

Que os quedaréis a media paja, vamos.
 
Última edición:
La tenía en mi lista, pero la voy a quitar. ¿Para qué verla?

Con Netflix no se puede ver nada que no esté completamente terminado, a excepción de contadas series muy 'grandes' y que sabes que no van a cancelar, como Stranger Things y cosas de esas.

Lamentable Netfix, como siempre.
 
Última edición:
La primera temporada tenía 8 capítulos creo. Empezó bien pero cada capítulo era más aburrido y más sinsentido que el anterior, con lo que iba cuesta abajo sin frenos, así que bien cancelada está.
 
Yo vi dos y la acabé aparcado para ver otras, no me convenció ni enganchó.

Su premisa era pobre y poco original, lo cual no es malo de por sí (que ya está todo inventado), pero si a eso se le suma una absoluta falta de ambición en la realización y la producción, pues oiga, tengo cosas mejores por ver.
 
Pues cual va a ser. Que a la gente no le interesaba la serie y fuera.
 
Vaya, @BILBOKOA trayendo malisimas noticias. Cual es el motivo?

Que el umbral de exigencia de Netflix ha aumentado. La serie tuvo buenas críticas y estuvo dentro del TOP 10 de series más vistas.

Pero Netflix ha subido la exigencia en la relación presupuesto-audiencia. Para Netflix, la audiencia tendría que haber sido mayor para el dinero que se han gastado, y a estos no les tiembla la mano ni les importan los suscriptores, y por eso se la han cepillado sin contemplaciones por no cumplir con los ratios.
 
Última edición:
Empieza bien pero a mitad pega un bajón , de rollo de terror brujería /psicólogo a rollo Lovecraft a un final en plan encuentros en la tercera fase /twin peaks que no pega con el principio ni con loctite.
 
Pues nada, chico. Lo cierto es que la serie pega un bajón a la mitad convirtiéndose en algo muchas veces visto de dimensiones paralelas y saltos en el tiempo. Partiendo de algo diferente y bastante interesante, llegan a lo mismo de siempre, a algo previsible y convencional. No hace falta que hagan más temporadas, uno puede imaginarse perfectamente la temporada final: basta con seguir enlazando clichés.
 
Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Arriba Pie