Arde Galicia

los gallegos me la pelan (algunas literalmente), solo con ese puto acento de gañanes era para fusilarlos a todos

Es usted subnormal profundo.[/quote]

joder, esta claro que lo de que habria que fusilarlos a todos no hay que tomarlo en el sentido literal de la palabra, lo que realmente quiero decir es que me dan asco por esa forma de hablar y porque como vascones o catalanes solo quieren ser españoles para lo que les conviene y que conste que para trasladar a civiles el ejercito no tiene por que hacerlo salvo en estado de alarma,sitio o de excepcion
no voy a comentar cuales son mis origenes, pero te dire que he vivido por muchos lugares de españa: vasconagadas,ceuta...y en madrid tambien

esos que viven en galicia que no se sienten españoles, son españoles , pero la cuestion es que ellos no se sienten españoles, por tanto es que como si fueran extranjeros

caballero legionario rebuznó:
los gallegos me la pelan (algunas literalmente), solo con ese puto acento de gañanes era para fusilarlos a todos

Este comentario está totalmente fuera de lugar.
Modérese.

El que ha abierto este post es un puto paleto...

a) Por pensar que todos los gallegos votan al BNG.

b) Por desear que Galicia (el nor-oeste de su propia nación) arda.

c) Por despreciar a un pueblo español tan digno como es el gallego.

d) Por alimentar el despreciable y cutre independentismo con sus gilipolleces.

e) Por todas las anteriores.

Edito para añadir la opción d)

me dan asco por esa forma de hablar y porque como vascones o catalanes solo quieren ser españoles para lo que les conviene
Que te da asco la gente por como habla? No puedo llegar a entender como se puede ser tan despreciable, me gustaría escuchar tu acento para hacer unas risas.
Tu conoces a todos los gallegos, despreciable inmigrante?

Supongo que lo de legionario no será porque lo seas de verdad?
Si lo eres eres la verguenza para todos los que hemos vestido el uniforme de alguno de los Ejercitos Españoles, PUTO GAÑÁN

El que ha abierto este post es un puto paleto...

a) Por pensar que todos los gallegos votan al BNG.

b) Por desear que Galicia arda.

c) Por despreciar a un pueblo español tan digno como es el gallego.

d) Por todas las anteriores.

Pido disculpas por el cabreo y la salida de tono a todos (menos al despreciable)

... lo que realmente quiero decir es que me dan asco por esa forma de hablar y porque como vascones o catalanes solo quieren ser españoles para lo que les conviene...
Me da a mí que usted no ha pisado las tierras de las que habla con ese desprecio en su vida.

y que conste que para trasladar a civiles el ejercito no tiene por que hacerlo salvo en estado de alarma,sitio o de excepcion...
El Ejército está para hacer lo que haga falta, cuando haga falta y como haga falta. Una de sus funciones es defender a la población en caso de riesgo. Creo que un incendio que amenace la vida de las personas es una situación de riesgo. Aparte de eso, lo pagamos entre todos, y creo que está muy bien usarlo cuando las dotaciones civiles no pueden hacer frente a una situación de riesgo. Para algo más que para el Día de la Hispanidad deben valer, ¿no?

esos que viven en galicia que no se sienten españoles, son españoles , pero la cuestion es que ellos no se sienten españoles, por tanto es que como si fueran extranjeros
Gran argumento. Por tanto, y como no se sienten españoles, ahí se jodan con el fuego. Luego nos quejamos de que haya separatismos.

Astronauta Urbano rebuznó:
¿No era que aquí no se podía insultar? Cristo...

Depende de cómo se intente ofender, y está claro que algunos no han entendido éso.

Yo cerraría este tema, igual que se han cerrado otros por ser ofensivos contra el pueblo español en general, este debería ser cerrado por ser ofensivo contra los españoles gallegos en particular.

Minamoto rebuznó:

Este comentario está totalmente fuera de lugar.
Modérese.

Y ese comentario me ha recordado a los amigos de Alex (el de A Clockwork Orange) cuando aparecen usando los mismos métodos que cuando eran jóvenes ("malos") pero esta vez convertidos en policías ("buenos") :lol: :lol:

¿No era que aquí no se podía insultar? Cristo...
Ya he pedido disculpas y si cae algun palo de los moderadores, pues bueno, con la gallardía que se le supone a un Español

Opino que deberian endurecer las penas para los piromanos.

Endurecer las penas.... esto me suena.

Joder, cuantas cosas arreglariamos teniendo a estos indeseables entre rejas y trabajando para la sociedad en lugar de dejarlos libres para joderla.

Hagamos una macromanifa, no me importa rodearme de panderettos para la ocasion.

Que alguien con carisma y don de gentes mueva el asunto.

Agradecido quedo.

en mi defensa:

¿me acusais a mi de inculto?tipico argumento de los progres de acusar a los que no opinan como ellos de incultos, pero te falta llamarme fascista.
asi que ¿debemos utilizar los medios del ejercito para rescatar a la poblacion civil? cuando para una mision en el extranjero con militares que se la juegan desde el primer momento (no por casualidad) que ganan poco en relacion a lo que han sufrido para estar ahi, tienen que ir en aviones rusos que se estrellan (yak-42) porque no hay dinero

reitero mis disculpas por aquello de los fusilamientos, ha sido una frase estupida y agradezco el talante del administrador por mi incumplimiento de las normas
no volvera a ocurrir

El ejercito esta para defender al pueblo de las amenazas que puedan surgir , sean de tipo miltar por parte de otros paises o en catastrofes naturales.

Deben ir, y orgullosos estaran de ir.

¿me acusais a mi de inculto?tipico argumento de los progres de ac
usar a los que no opinan como ellos de incultos,
Inculto y bocazas, no porque no tengas la misma opinión que yo, si no porque odias sin saber y desprecias lo que no conoces, además de insultar sin medida.

reitero mis disculpas por aquello de los fusilamientos, ha sido una frase estupida y agradezco el talante del administrador por mi incumplimiento de las normas
no volvera a ocurrir

Aceptadas.
Todos tenemos nuestras salidas de madre (yo el primero), pero intenten contenerse en la medida de lo posible.

Continúen.

... ¿debemos utilizar los medios del ejercito para rescatar a la poblacion civil? ...

No tajante. Es mucho mejor y más práctico dejar que mueran. Menudo asco de civiles. Además, gallegos.

Como veo que el hilo deriva (y si no, lo voy a intentar hacer derivar yo) hacia si el Ejército debe realizar labores como las que hace en Galicia, me animo a volver a intervenir:

creo que sí. Debe intervenir en aquello que haga falta, ya sea salvar a población civil (el caso de Galicia) o pegar tiros cuando la ocasión lo requiera (caso de Afganistán o Iraq). No creo que una y otra labor se contrapongan o sean excluyentes: lo importante es que todo el mundo lo crea y no que un sector de la población se dedica a ponerlo de chupa de dómine cuando la ocasión le exige que pegue cuatro tiros.

MarXito rebuznó:
... ¿debemos utilizar los medios del ejercito para rescatar a la poblacion civil? ...

No tajante. Es mucho mejor y más práctico dejar que mueran. Menudo asco de civiles. Además, gallegos.

Esta mañana he estado en el Pagasarri (monte cercano a Bilbado) y me han faltado huevos para ponerle una cerilla y que ardiese todo y que viniese el Ejército a apagarlo y Arisgo trabajando con los soldados españoles hombro con hombro,... se me ha puesto durísima solo de pensarlo...

Pero después he pensado que es uno de los únicos sitios gratis que hay para follar en toda la ciudad.

Las ventajas de tener un Estado central con competencias de cierto calado (en contra de la evolución de la actual oleada de reformas estatutarias) es que es posible la existencia de unos recursos comunes que pueden ser utilizados allá donde se necesiten.

Si no existen esos servicios centrales, pueden ocurrir dos cosas:

- que cada CCAA cuente con sus propios servicios, multiplicando el gasto público hasta límites insospechados
- que ante ese problema se opte por no contar con tales recursos

Lo que ocurre en Galicia no es sino un ejemplo de lo anterior, y en mi ocasión es perfectamente lógico que acudan los servicios que hagan falta allí donde sea preciso. Lo mismo ocurrió con Cataluña y los guardias civiles enviados allí para evitar los robos en las urbanizaciones.

Lo que es patético es que desde estas mismas Comunidades, y alguna otra que se irá subiendo al carro, no hace más que despotricar contra el opresor Estado central y blablablá...

Yo veo bien que acuda el ejercito a yudar a la poblacion civil y si es necesario a sofocar el incendio , sea en la zona que sea , ya sea cataluña , vascongadas, galicia o donde sea , puesto que todas son españa , por mucho hijo puta independestista que viva por alli, y es mas en el tema de los incendios , veo bien la cooperacion etre paises como alguna vez a pasado , por que en estas cosas hay que dejar las rencillas politicas aparte , por que en cualquier desastre ecologico salimos perdiendo todos.

Tres páginas y sólo se habla de nacionalismo, ejército, progres, y no sé que hostias más... y yo sigo sin enterarme por qué carallo arde Galicia por los cuatro costados.

¿Hay algún gallego que sea tan amable de dar su opinión, mejor o peor contrastada, al respecto?

Un gallego que conocí me comentó que el tema del fuego en Galicia tiene distintos motivos, como ganas de joder, ignorancia, cuestiones relacionadas con rencillas de caza y cosas por estilo, especulación, etc. ¿Sabéis si son estos motivos o no, o si hay alguna otra causa?

Reverendo Powell rebuznó:
Tres páginas y sólo se habla de nacionalismo, ejército, progres,

Ejem... esto es el foro talante. ¿Qué esperabas encontrar? Si quieres ver tetas, al foro de tías buenas. Y si pollas, al general.

Reverendo Powell rebuznó:
Tres páginas y sólo se habla de nacionalismo, ejército, progres, y no sé que hostias más... y yo sigo sin enterarme por qué carallo arde Galicia por los cuatro costados.

¿Hay algún gallego que sea tan amable de dar su opinión, mejor o peor contrastada, al respecto?

Un gallego que conocí me comentó que el tema del fuego en Galicia tiene distintos motivos, como ganas de joder, ignorancia, cuestiones relacionadas con rencillas de caza y cosas por estilo, especulación, etc. ¿Sabéis si son estos motivos o no, o si hay alguna otra causa?

Los incendios generan millones de euros en subvenciones para replantar los montes y millones de euros en puestos de trabajo de vigilancia.

Esto último lo conozco de primera mano, y muchos de los detenidos son agentes forestales que quieren hacer horas extras.

lamecucas rebuznó:
Yo veo bien que acuda el ejercito a yudar a la poblacion civil y si es necesario a sofocar el incendio , sea en la zona que sea , ya sea cataluña , vascongadas, galicia o donde sea , puesto que todas son españa , por mucho hijo puta independestista que viva por alli, y es mas en el tema de los incendios , veo bien la cooperacion etre paises como alguna vez a pasado , por que en estas cosas hay que dejar las rencillas politicas aparte , por que en cualquier desastre ecologico salimos perdiendo todos.

Desde tiempos de tu añorado Franco Euskal Herria no se llama así, asno ignorante.

Atrás
Arriba Pie