Ardides femeninos para tener un hijo

Pues sí, dices tú, que dista mucho de ser lo racional o justo.

Qué cojones significa eso de apechugar, resignarte a una paternidad en contra de tu voluntad por imperativo biológico? Pensaba que ahora todos éramos súper avanzados y estábamos a favor de los derechos reproductivos.

Ah, vale, que sólo nos referimos a los de ellas. Si eres tío y tienes la desgracia de preñar de penalti te jodes, y si no te entusiasma la perspectiva sufres la síndrome de Peter Pan.

Vaya tela. Algunos sois peores que ellas, arrastráis con orgullo vuestra propia cadena.

Black Adder rebuznó:

Qué cojones significa eso de apechugar, resignarte a una paternidad en contra de tu voluntad por imperativo biológico? Pensaba que ahora todos éramos súper avanzados y estábamos a favor de los derechos reproductivos.

Ah, vale, que sólo nos referimos a los de ellas. Si eres tío y tienes la desgracia de preñar de penalti te jodes, y si no te entusiasma la perspectiva sufres la síndrome de Peter Pan.

Vaya tela. Algunos sois peores que ellas, arrastráis con orgullo vuestra propia cadena.

Lo triste esque el uso del concepto 'penalty' se emplea mal. El penalty en estos casos se lo meten al hombre, tal y como esta la legislacion española.

Black Adder rebuznó:

Ponte goma y ya verás que ninguna viola ese "derecho" tuyo. A ver si ahora vamos a lloriquear diciendo que nos obligan a hacer esas cosas a pelo.

En serio, a veces tenéis cada cosa...

A ellas no se les exige que se hayan puesto condón para deshacerse de sus fetos no deseados, que parecéis idiotas macho.

Pepepollas rebuznó:
Lo que es es un mierda. Un tío que lleva 8 años viviendo con su pareja, con toda la vida por delante para poder criar lo que venga, que a estas alturas no apechugue con las consecuencias de follar si condón es porque ni es un hombre ni es nada.

Todavía si fuera una pareja reciente donde no hay amor o el resultado de una noche de borrachera, o que tuviera sólo 19 años... Pero ya con 29 años después de 8 años de convivencia, indica que es un niñato.

Sindromes de Peter Pan Everywhere.

Un mierda será en todo caso por tener un hijo porque al chaval en cuestíon le está presionando el sector femenino de su familia y la de ella; no por decisión propia.

Kowalski 4Ever rebuznó:
Aun me acuerdo del trio de hace dos años con mi amiga y su prima, a pelo las dos y tan contentos:face:
Mi amiga tiene ligaduras pero la prima con 26 años me suelta que no usaba ni pildora ni nada que se la metiese con cuidado y ya, y ale a meterla, que remedio. Eso si el grumo al final se lo eche a la de la ligadura inside.

¿Está este evento convenientemente contado en el hilo ad hoc? Si no es así, ya tardas.

Hoy día casarse de penalty es de gilipollas de nacimiento. Y tener un hijo en contra de tu voluntad, casi que medio medio. Adder tiene razón en lo que está diciendo. Otra cosa es que a la hora de la verdad sea más difícil hacer que una tía aborte un hijo que tú no quieres tener que al revés. También es cierto que en muchísimos casos hoy día las mujeres retrasan el tema del hijo todo lo posible adrede, porque son conscientes de que en cuanto lo tengan se acabó el llevar la vida de salidas, cenitas, vacaciones, compritas y fotos de pies en la arena de una playa en Instagram, y muchas si se quedan embarazadas antes de hora se lo quitan de encima sin más.

¿Pero no fue en el I congreso de Putalocura celebrado el año I de nuestro Señor Turbo donde se decidió por aplastante mayoría absoluta tirando a unanimidad salvo la puta de Belmallena que los súcubos sólo follan para producir interfectos y chuparte la vida? El único arlizz es que no hay ardillz.

ilovegintonic rebuznó:
¿Está este evento convenientemente contado en el hilo ad hoc? Si no es así, ya tardas.

Hoy día casarse de penalty es de gilipollas de nacimiento. Y tener un hijo en contra de tu voluntad, casi que medio medio. Adder tiene razón en lo que está diciendo. Otra cosa es que a la hora de la verdad sea más difícil hacer que una tía aborte un hijo que tú no quieres tener que al revés. También es cierto que en muchísimos casos hoy día las mujeres retrasan el tema del hijo todo lo posible adrede, porque son conscientes de que en cuanto lo tengan se acabó el llevar la vida de salidas, cenitas, vacaciones, compritas y fotos de pies en la arena de una playa en Instagram, y muchas si se quedan embarazadas antes de hora se lo quitan de encima sin más.

Pero eso que tu dices es distinto; eso se trata de gente que va a ser igual mentalmente con veinte, con treinta y con cuarenta años... Esa gente si no es capaz de educarse ellos; dificilmente lo haran con un niño. Lo otro es una cuestión de decisión propia y de madurez que al fin y al cabo madurar es vivir como uno quiere y no como le digan.

Perdón por el tochazo de filósofo de tienda de chinos; era solo una simple y modesta opinión

ilovegintonic rebuznó:

Yes, si no recuerdo mal en el hilo de trios.

En el de trios amplie algun detalle del evento y colgue las fotos

https://foropl.com/foro-ligue/16484...post1053744445.html?highlight=#post1053744445

No si casarte no te obliga nadie, pero endosarte el muerto y pedirte pension para la larva casi seguro que no te escapas. Si intentas hacer que una tia aborte contra su voluntad y ella quiere date por jodido, y que no te caiga una denuncia de la pava.
La unica defensa es que puedas desaparecer en una nube de humo y no te puedan localizar. Aun asi mejor que no te pase.

Black Adder rebuznó:
A ellas no se les exige que se hayan puesto condón para deshacerse de sus fetos no deseados, que parecéis idiotas macho.

Claro, porque lo que no es idiota en absoluto es hacerlo a pelo con cualquiera para a continuación poner el grito en el cielo a los dioses sobre cúan desgraciado es tu destino una vez que le fabriques un bombo a la loca del coño o ETS que el azar tenga a bien poner en tu camino. Eso es lo verdaderamente sabio y maduro.

Pues nada. ¿Entonces qué sería lo justo? ¿Que si un hombre preña a una pava pueda desentenderse del asunto si le apetece según su voluntad y aquí paz y después gloria?

Supongamos que el post 7 de este hilo hubiera sido escrito en las catacumbas del foro putas; y en vez de un querubín fuera una enfermedad venérea. ¿Ibais también a lloriquear sobre lo malo que es el mundo?

Sanferlo rebuznó:
¿Entonces qué sería lo justo? ¿Que si un hombre preña a una pava pueda desentenderse del asunto si le apetece según su voluntad y aquí paz y después gloria?

Ni más ni menos. Que la responsabilidad de ser padre sólo exista cuando se asume desde el propio convencimiento.

Exactamente igual que ellas, vaya. No entiendo por qué eso es tan extremadamente revolucionario.

Ah, sí, porque entonces prácticamente ni Cristo tendría desechos genéticos. De acuerdo pues, si preñas a pagar, que para eso hemos venido al mundo.

Black Adder rebuznó:
Ni más ni menos. Que la responsabilidad de ser padre sólo exista cuando se asume desde el propio convencimiento.

Exactamente igual que ellas, vaya. No entiendo por qué eso es tan extremadamente revolucionario.

Ah, sí, porque entonces prácticamente ni Cristo tendría desechos genéticos. De acuerdo pues, si preñas a pagar, que para eso hemos venido al mundo.

Ya pero entre el afan proteccionista, el feminismo,las leyes, la discriminacion positiva... podemos hablar de lo que seria justo y deseable, pero tenemos lo que tenemos.

Aqui da igual si la pava se ha quedad sin querer o te ha pinchado el condon, si ella quiere tener el crio date por follado.

Tenemos lo que tenemos: derbys variants y comarcales con bandas rugosas para una planificación familiar eficiente.

El que se traga bastardos es porque quiere.

No sé qué parte no se entiende.

Lo justo es hacerte responsable de tus decisiones, no de las de otras. Y ahora no me vengas y qué hay de los actos, porque de morir por kiki a criar a un futuro forero hay largo trecho.

Si metes la polla en el agujero negro sin condón y te cae una gonorreo ti jodes como Morito Juan. La gonorrea no es un ente que decide atraparte, la gonorrea la puso Dios en la tierra para alejarnos de las mujeres pero a un listo se le ocurrió matar un ternero para envolverse la polla en sus vísceras y esquivar a la gonorrea como Messi a hacienda.

Si metes la polla en la boca metro sin condón y te cae un posible gremlin es una decisión de dos, porque la palabra posible está en la frase y en el ambiente, un churumbel no es un regalo que te hacen de un día para otro, así que se habla, se discute y:
- Si ella decide tenerlo y tú no TI JODES.
- Si ella decide no tenerlo y tú sí TI JODES.
- Si los dos estáis de acuerdo no te jodes.

Hay algo ahí que no cuadra, que no es trino, tiene pinta hasta de Iluminati.

Black Adder rebuznó:
Tenemos lo que tenemos: derbys variants

Valar moghulis.

lemikox rebuznó:
- Si ella decide tenerlo y tú no TI JODES.
- Si ella decide no tenerlo y tú sí TI JODES.
- Si los dos estáis de acuerdo no te jodes.

Hay algo ahí que no cuadra, que no es trino, tiene pinta hasta de Iluminati.

Cúrrate una tabla de la verdad, a ver si se les enciende una bombilla a esos iluminados.

ilovegintonic rebuznó:
Hoy día casarse de penalty es de gilipollas de nacimiento.
Imagino que muchos lo hacen porque la opción contraria es aterradora. Se autoconvencen de que bueno, seguro que no está tan mal, que ser padre debe ser una experiencia enriquecedora blao ble... Ya sabes, la otra posibilidad es romper y que ella se quede con el uso de la casa, veas a tus hijos un fin de semana cada 15 días y que entre pensión de alimentos y una posible compensatoria te quede al mes, para vivir, menos que a McLane.

Sanferlo rebuznó:
¿Entonces qué sería lo justo? ¿Que si un hombre preña a una pava pueda desentenderse del asunto si le apetece según su voluntad y aquí paz y después gloria?
Ellas son que se quedan embarazadas y me parece razonable que la decisión de seguir con el embarazo o abortar sea suya exclusivamente. Ahora bien, lo que sería justo es que si ella decide seguir adelante contra la opinión del padre no tenga derecho a arrastrarlo económicamente durante un cuarto de siglo. Vamos, que yo pueda declarar ante notario mi no deseo de ser padre y que eso me exima de pagar pensión de alimentos.

Boniato rebuznó:
Ahora bien, lo que sería justo es que si ella decide seguir adelante contra la opinión del padre no tenga derecho a arrastrarlo económicamente durante un cuarto de siglo. Vamos, que yo pueda declarar ante notario mi no deseo de ser padre y que eso me exima de pagar pensión de alimentos.

Uy.

Loco, incendiario. Ponte condón. A llorar a Jerusalén.

Black Adder rebuznó:
Uy.

Loco, incendiario. Ponte condón. A llorar a Jerusalén.
:lol:

Porsierto, a los que comentaban la posibilidad de negarte a hacerte la prueba de paternidad. Poder puedes, no hay problema. El asunto es que esa negativa el Juez puede valorarla como indicio de que eres el verdadero padre, indicio que por sí solo no basta para declarar la paternidad pero si se suma otras pruebas (testigos, documentos, etc.) que demuestren que tenías una relación con la zorriputa, que vivíais juntos, etc. puedes darte por jodido.

Black Adder rebuznó:

La responsabilidad de ser padre que se asume desde el propio convencimiento ya existe: en concreto se trata de ese momento en el que decides poner tu salchicha en adobo sin chubasquero. Tu rabo es la pluma estilográfica que firma un contrato; y el semen es la tinta china que será revelada con el tiempo sólo de acuerdo con la probabilidad de los hechos y los agentes inmiscuidos en el. Porque, si nos ponemos así, también es naturalmente injusto que ellas tengan que apechugar con las consecuencias de un embarazo (o un aborto) si aceptamos tu tesis, y eso es indiscutible. No lo digo yo, lo dice cualquier jurista del globo.

A ver ya hace varios masunos que hablé la última vez, pero intentaré retomar el tema Black, para que me entiendas.

CON 29 AÑOS Y 8 AÑOS DE CONVIVENCIA YA EN PAREJA...

Que te dé una depresión porque has dejado a la parienta preñada, pues como que es algo infantil. Si fuera en el primer mes de convivencia pues mira, que lástima. NO sabemos a donde íba nuestra relación..., o no es el momento... o que putada, porque no podremos disfrutar sin tener que hacernos cargo de la responsabilidad de tener un hijo, y sin saber si lo nuestro es perdurable, pues sí, lo puedo entender. Y más si te han querido colar un gol., aunque por lo que cuenta AhoraEsEm ese no parece el caso de su amigo.

Pero con 29 AÑOS, 8 años de vida ya en pareja, se presupone que ya hay cierta independencia económica, que ya se está un poco ya de vuelta, se supone que la vida en pareja ya va bien, cimentada en la rutina, y lo normal es que si cae una larva, pues se asuma y listo. O si no se quiere tenerlo y la madre sí, pues se manda a la mierda a la parienta, a su puta familia, y que vayan a presionar a su puta madre, que en mi vida y en mi pareja mando yo y mi mujer. No la familia.

Así que no me vayas llorando por las esquinas porque pierdes tu libertad y demás mierda teenager y wanabe. Gilipollas. Haber puesto medios para no tener hijos.

Ahora, si el motivo es que son dos tiesos y no hay pasta para sacar adelante a lo que viene, o que la relación en pareja ya no era buena y ese niño o los mellizos van a condicionarte el futuro, o le ha pedido que aborte y le ha dicho ella que una mierda, que no quiere abortar (a fin de cuentas, es su cuerpo), pues entonces sí podría entender esa depresión. Pero eso no es lo que nos indica el conforero AhoraEsEM, y aún asi, tendrás que apechugar con su imprudencia y por ser un gilipollas.

Si no quieres tener hijos, pues te jodes como Herodes, porque es a lo que te arriesgas si no usas métodos anticonceptivos y confías la mitad de las posibilidades de gestionar tu probable progenie a otra persona echandole el grumo dentro.

A mí también me gusta follar sin condón. Con las que he tenido confianza, he follado a pelo un rato. Pero siempre, SIEMPRE, antes de terminar me he puesto un condón. Y con las que no tenía confianza, me lo he puesto desde el principio.

Y aún así, alguna vez hubo algún susto de embarazo. Y en ese caso si hubiera tenido que apechugar, hubiera apechugado. No por ser un Omvre, sino por ser sijmplente un adulto responsable. (Ojo, no estoy diciendo de haberme casado).

Con menos edad muchos han sacado a su familia adelante, y seguramente con menos medios de los que se disponen ahora. Y no caían en un ñoña depresión por las esquinas cuando se enteraban que iban a ser padres.

Sindrome de Peter Pan, le llaman.

Sanferlo rebuznó:
La responsabilidad de ser padre que se asume desde el propio convencimiento ya existe: en concreto se trata de ese momento en el que decides poner tu salchicha en adobo sin chubasquero. Tu rabo es la pluma estilográfica que firma un contrato; y el semen es la tinta china que será revelada con el tiempo sólo de acuerdo con la probabilidad de los hechos y los agentes inmiscuidos en el.

Eso quiere decir que si te pones una goma rota y afortunadamente la vida decide hacerte un regalo en forma de hija, al estilo Zapatero, ¿estás en tu "derecho" de negarte pero si no te has puesto la goma no deberías tener el "derecho" de negarte?
Simplifica el tema, ¿hasta dónde el hombre es responsable de lo que mete?

Porque, si nos ponemos así, también es naturalmente injusto que ellas tengan que apechugar con las consecuencias de un embarazo (o un aborto) si aceptamos tu tesis, y eso es indiscutible.

¿Eres vegano, hijodeputa? :lol:

Lo suyo, es fecundar a una pija con famila de posibles. Así sí. Lo malo es que siempre se acaba embarazando a una peluquera de extrarradio.
Ese sí que es un panorama jodido.

Filmbo style. Free charges.

Bah, me habéis conbencido. Cualquier sujeto con pene que yace con hembra se merece castigo de dios, te rogamos óyenos.

Atrás
Arriba Pie