A ver ya hace varios masunos que hablé la última vez, pero intentaré retomar el tema Black, para que me entiendas.
CON 29 AÑOS Y 8 AÑOS DE CONVIVENCIA YA EN PAREJA...
Que te dé una depresión porque has dejado a la parienta preñada, pues como que es algo infantil. Si fuera en el primer mes de convivencia pues mira, que lástima. NO sabemos a donde íba nuestra relación..., o no es el momento... o que putada, porque no podremos disfrutar sin tener que hacernos cargo de la responsabilidad de tener un hijo, y sin saber si lo nuestro es perdurable, pues sí, lo puedo entender. Y más si te han querido colar un gol., aunque por lo que cuenta AhoraEsEm ese no parece el caso de su amigo.
Pero con 29 AÑOS, 8 años de vida ya en pareja, se presupone que ya hay cierta independencia económica, que ya se está un poco ya de vuelta, se supone que la vida en pareja ya va bien, cimentada en la rutina, y lo normal es que si cae una larva, pues se asuma y listo. O si no se quiere tenerlo y la madre sí, pues se manda a la mierda a la parienta, a su puta familia, y que vayan a presionar a su puta madre, que en mi vida y en mi pareja mando yo y mi mujer. No la familia.
Así que no me vayas llorando por las esquinas porque pierdes tu libertad y demás mierda teenager y wanabe. Gilipollas. Haber puesto medios para no tener hijos.
Ahora, si el motivo es que son dos tiesos y no hay pasta para sacar adelante a lo que viene, o que la relación en pareja ya no era buena y ese niño o los mellizos van a condicionarte el futuro, o le ha pedido que aborte y le ha dicho ella que una mierda, que no quiere abortar (a fin de cuentas, es su cuerpo), pues entonces sí podría entender esa depresión. Pero eso no es lo que nos indica el conforero AhoraEsEM, y aún asi, tendrás que apechugar con su imprudencia y por ser un gilipollas.
Si no quieres tener hijos, pues te jodes como Herodes, porque es a lo que te arriesgas si no usas métodos anticonceptivos y confías la mitad de las posibilidades de gestionar tu probable progenie a otra persona echandole el grumo dentro.
A mí también me gusta follar sin condón. Con las que he tenido confianza, he follado a pelo un rato. Pero siempre, SIEMPRE, antes de terminar me he puesto un condón. Y con las que no tenía confianza, me lo he puesto desde el principio.
Y aún así, alguna vez hubo algún susto de embarazo. Y en ese caso si hubiera tenido que apechugar, hubiera apechugado. No por ser un Omvre, sino por ser sijmplente un adulto responsable. (Ojo, no estoy diciendo de haberme casado).
Con menos edad muchos han sacado a su familia adelante, y seguramente con menos medios de los que se disponen ahora. Y no caían en un ñoña depresión por las esquinas cuando se enteraban que iban a ser padres.
Sindrome de Peter Pan, le llaman.