Cocina Argiñano es el puto amo

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wireless rebuznó:
bueno si algun dia manejais pasta de cojones y pasais por santander.... no dejeis de comer en el restaurante la CUpula del Rhin. se come como dios.... cocina moderna y de mercado, con una calidad brutal , elegancia suma!
Dos veces que he ido a Santander de congresos, dos veces que comi en el Rhin, en una mesita de cara al mar. Pagaba la empresa, claro. Se joda...

asta.... esta primero el Rhin en plena playa y luego esta el hotel Rhin q es en donde esta la cupula... .pa la proxima....prueba! :pla

Wireless rebuznó:
asta.... esta primero el Rhin en plena playa y luego esta el hotel Rhin q es en donde esta la cupula... .pa la proxima....prueba! :pla
AAAHHHHH! (eso me pasa por leer acelerada).
Pues en ese hotel me hospedé una de las dos veces, pero no comí ahí porque..bueno porque no.
ok. ¡Muchas gracias por el apunte y tal!.

Argiñano es un crack y su hija esta cada vez más buena :eek:

era una cita obligada para mi cuando podia comer a esa hora...

Fijaos que los dias que más contento está es cuando toca hacer un guiso de carne, y para hacer la salsita mete una generosa cantidad de vino blanco o tinto. Ese vaporcillo del alcohol evaporandose le pone las pilas pero bien :)

no, lo que le pone las pilas es otra cosa

se rumorea que es un cocainomano del quince

un dia se dejo el micro puesto y en los descansos todo el equipo oyo como alguien esnifaba a lo loco

y argi estaba en el water

TORBE rebuznó:

un dia se dejo el micro puesto y en los descansos todo el equipo oyo como alguien esnifaba a lo loco

Eso se comenta, si...

Nunca habeis oido la leyenda urbana , que dice que Arguiñano estaba con un amigo o un conocido del que te lo cuenta y que estaban en la cocina de su restaurante y el tio , sacó una rocon de coca y con el jamonero le pegaba un tajo a la roca y la picaba.
Me lo han contado varias veces y siempre era gente distinta :D :D .
Aunque , supongo que cuando el rio suena..................

TORBE rebuznó:

No se como andara ahora, parece que mas tranquilo, pero las fiestas que se pegaba con los socios de Asegarce eran miticas, se juntaban como 8-9 y hasta ultima hora como unas castañuelas.

villano rebuznó:
Nunca habeis oido la leyenda urbana , que dice que Arguiñano estaba con un amigo o un conocido del que te lo cuenta y que estaban en la cocina de su restaurante y el tio , sacó una rocon de coca y con el jamonero le pegaba un tajo a la roca y la picaba.
Me lo han contado varias veces y siempre era gente distinta :D :D .
Aunque , supongo que cuando el rio suena..................

Un colega mio curro 4 años en esa cocina...me ha contado de todo.

Pués como se juntara con Goñi debia ser la ostia eso ,no??? :? :?

Me contaron que lo vieron varias veces de fiesta por la rioja , segurametnte que iba alli que era menos conocido para sus fiestas salvajes .
Tambien se rumorea lo que has contado tú, que raro era el fin de semana que no estaba metido en alguna pelea.

thebiggestfan rebuznó:
tologordo rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
villano rebuznó:

A Goñi lo ostian alli donde va.

pues no es un tirillas, precisamente...

No pero tiene la mala costumbre de salir solo o poco acompañado de farra e ir rompiendo retrovisores de coches.

Pregunta en Hernani.

a ver si ahora q es padre se le bajan los humos

tologordo rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
tologordo rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
villano rebuznó:

A Goñi lo ostian alli donde va.

pues no es un tirillas, precisamente...

No pero tiene la mala costumbre de salir solo o poco acompañado de farra e ir rompiendo retrovisores de coches.

Pregunta en Hernani.

a ver si ahora q es padre se le bajan los humos

Le has visto en la tele?

Pesara unos 100 kilos,esta inchado, como le da a la coca el cabron.Vaya ostias suele llevar.

yo le vi hace unos meses en una entrevista de la ETB y dice q ahora q es padre promete cambiar, q ya no va a ir tanto de fiesta, bla bla bla y q se sentía arrepentido...

Arguiñano es el mejor
Es un tio que tiene gracia y estilo para estar delante de la cámara sin decaer ni un solo dia y nos ayuda a cocinar facil, barato y sano dandonos consejos para todo.
Su hermana tambien me gusta.
Los cocineros de las demas cadenas son una puta mierda.

chistes de arguiñano:
- de donde sale la lana virgen?
- de las ovejas feas

en esto que llega un barco a un muelle y boing

es casi más triste con los chiste que asta :cry:

Atrás
Arriba Pie