ARIDAS,NIQUE,RIBUK y otras marcas frikis

jejeje ahora que recuerdo nosotros tambien teniamos uno ... ese
reloj es "del Mon" no ??? ... y la peña te decia: "no no que es mio" ... si
eso ya lo se pero te digo si es "del Mon"ton de los negros :lol:

Frase inventada por un mitico alicantino colega mio al que llamaba
pantunflas ;-) ... por cierto era clavado a Florentino Fernandez ... y
muchisimo mas divertido 8)
 
Alekos rebuznó:
Pamarcas chungas la YURINKA que por 500 pelas tenias Vodka pa parar un tren... y no sabia mal.

Pa palyeros los putos J Hayber de plataforma chunga.... Dios que asco.. Nadie se acuerda de la ropa surfera??? o de las mochilas New Balance of America... es de cir NBA.... que caña...

jejej, ya ves menudas cogorzas con eso. Hablando de bebidas chungas, el vigilanti, que era como el martini, pero daba un poco de asco.

Una recomendación: cerveza STEINBURG. Se sale y está tiradísima de precio.

:81
 
LOS CHANDAL MAIK. TONALIDADES FUCSIAS Y VEDOSAS . IDEAL PARA LOS YONKIS DE TU BARRIO.

RESPECTO AL VODKA.VODKA SKANDINOV. CREMÓN.
 
En mi barrio unas deportivas nuevas dejaban de ser nuevas en poco tiempo, uno tenia que echar patas cuando se acercaban lo tanos o los drogadizos de turno. El caso era optar por las mas cutres que tuvieran en el mercadillo ( Yo personalmente las pillaba en el Sabeco ) y tener la esperanza de que no se fijaran en ellas. Si veian que tenias calzado nuevo, te podias dar por muerto.

Más marcas miticas:

- Yefry ( Zapatillas Deportivas, yo tuve una a principios de los noventa )
- Nice ( Fue el uniforme oficial de los gitanos de mi barrio durante varios años, era un chandal rojo con franjas blancas fosforitas )
- Trebol ( Chandals )

Etc...

Mis zapatillas de andar por casa son Marca Alcampo, aunque no descarto comprarme unas de los negritos del mercadillos proximamente
 
Marcas reales

Hola.
Si subís a Andorra a comprar, preguntad por los videos Panascanic o el licor Bayla's. Por cierto, el otro día la madre de un colega le compró a una china unos calcetines Nike que iban dentro de una bolsa con la etiqueta de Adidas!!! :shock:
¿Quién se acuerda de marcas de ropa y calzado deportivo que vivieron una gloria efímera y luego desaparecieron sin dejar rastro? Hablo de Hummel, Rucanor, Karhu, Etonic, L.A. Gear...
Aunque lo más freak que he visto jamás han sido unas bambas Renault y otras Aiwa :shock:
 
Esta noche, dándome a la bebida con los amigotes, he recordado los sublimes licores "Ron Bartolí" y el vodka "Petrof", hechos ambos supongo con alcohol de quemar.
 
Pues bien, de marcas pura mierda me se unas
1. Mike
2. Laridas
3. Reedbook

Y unos zapatos que tuve eran marca "Excellence", iguales a los "New Balance" solo que de mala calidad.
 
Lo mas friki en marcas que he visto ha sido en el carrefour:
Un cuadernillo de dibujos para niños que ponia:

Wol Disney
Pinta y dibuja a :
Miki Maus

Tal Cual... :shock:
 
las deportivas yumas eran legendarias.despues de haberle dado dos patadas al balon que quedabas con la suela en en la mano :shock:
 
Yo calzo unas Baltarini del año 73 completamente originales. Algo gastadas por el uso claro.
 
box

Recuerdo que quería comprarme unas zapatillas ROX pero no tenía pasta, asi que encontré en una tienda una friky marca llamada BOX que eran copia idéntica. Con una goma de borrar rascando durante un buen rato logré que mis BOX se convirtieran en ROX, dando el pego. Me duraron casi nada.
 
Que gran post je je. Justo llevo puestos unos calcetines del mercadillo, blancos y con la palabra BIKE jeje, el caso es que queda hasta guapo :)

Las marcas mas guapas me parecen las de bebidas, la mítica cola RIOCO, tambien llegué a ver una llamada CONGA-COLA. El martini de palo VIGILANTI, la ginebra THYPOS... que duro es hacer botellones con 4 perras :)
 
vat69.jpg


Terrible

Las ROX, bambas miticas, yo tuve unas blancas y verdes, con los agujeritos en la suela que hacian de guarricamara de aire
 
Yo he tenido de todo, porque en mi casa nunca ha habido(ni hay pasta).

Tuve unas Nikei que llendo en mi bicicross cuesta abajo, me quede sin frenos, y al plantar los pies en el suelo, tambien me quede sin suelas.
Tambien tuve unas alpe, que se les cayo la camara de aire.
Hace como 10 años que llevo unas J.Haiber, que no se rompen ni pa dios, estoy hasta el culo de ellas.

Pantalones frikis, he tenido unos 'Lewis' unos 'Charo' en vez de Charro,
y recuerdo que tuve unos Buenaventura.

Y camisetas ni me acuerdo, solo de una de la marca 'Adidar' que se convirtio en una camiseta Hippie al primer lavado(con multiples colores, y eso que era gris). Aun tengo esta camiseta.
 
Joder joder que descojone de hilo. Quien no recuerda las múltiples imitaciones que salieron de aquellas míticas Reebook "The pump", con la mierdecilla aquella en la lengüeta para inflar la cámara de aire? O las míticas "Victoria" que son más feas que pegarle a un padre, pero aún así mi madre me las compraba pal verano.
 
Yo la experiencia mas friky ke he tenido con imitaciones fue con una camiseta que me compre un verano en caceres en un mercadillo, pues bien yo nuncqa he sido de fijarme en marcas y vi un nicky que me gusto y me lo compre, cual fue mi sorpresa cuando llegue a casa y vi que si tenia marca......'Lewys strapis' :shock: ni que decir tiene que solo me la he puesto un par de veces y por debajo de un jersey o similar, de hecho me la comre hace muchos años ya y todavia la tengo en casa nueva, igual le hago una foto.
 
Hay que ver lo que me reí con este hilo.

Lo cierto es que cada vez se ven menos "aberraciones" de estas marcas, pero nunca dejan de existir.

Las grandes compañías gastan millones en luchar judicialmente contra ellos.
 
joder yo conoci las miticas NIKEN pero no tuve el placer de disfrutarlas.
 
Arriba Pie