PERVERTMAN
The Definitive LOLaster
- Registro
- 9 Jun 2003
- Reacciones
- 37
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dAN1 rebuznó:Porque a pesar que era con su consentimiento, el canibalismo es delito en ese país.sabreman rebuznó:Creo que no me equivoco, pero el fulano al que se comió, quería ser comido, ¿entonces por que hostias van a empapelar a este tipo?
Perineo rebuznó:Me estoy bajando uno de 50 y pico megas que tal vez no sea falso. Pero mientras, aquí tenéis las fotos, coleguis.
"Nos conocimos por internet"
![]()
El pavo está listo para trinchar
![]()
![]()
![]()
![]()
Bon apetit.
Manolito rebuznó:dAN1 rebuznó:Porque a pesar que era con su consentimiento, el canibalismo es delito en ese país.sabreman rebuznó:Creo que no me equivoco, pero el fulano al que se comió, quería ser comido, ¿entonces por que hostias van a empapelar a este tipo?
En realidad lo están volviendo a procesar, le enchironaron por homicidio y le dieron 8 años a la sombra pero han decidido darle papeles de asesino para tenerle hasta 16 años en la cárcel. (puede que sea al revés...)
El canibalismo no está tipificado como delito en ¡ALEMANIEN!
Las fotos molan.
Nau rebuznó:sobre las fotos...
le corto el pito antes? el sr Trocitos siendo gei, vendria depilao de casa
yo rebuznó:Quedaron en casa del Armin, cortaron la polla a Bernd y se la comieron entre los dos (Bernd se comió su propia polla), luego Armin cortó a Bernd por la mitad como se ve en las fotos y no le hizo falta ir al charcutero en varias semanas.
pim_pam_pum rebuznó:Nau rebuznó:sobre las fotos...
le corto el pito antes? el sr Trocitos siendo gei, vendria depilao de casa
Si os leyerais los hilos igual os enterabais:
yo rebuznó:Quedaron en casa del Armin, cortaron la polla a Bernd y se la comieron entre los dos (Bernd se comió su propia polla), luego Armin cortó a Bernd por la mitad como se ve en las fotos y no le hizo falta ir al charcutero en varias semanas.
El muerto se comió su propia polla junto con el otro.
dAN1 rebuznó:Lo de la ley, no lo recordaba como era exactamente. Despistado que es uno.

Manolito rebuznó:dAN1 rebuznó:Lo de la ley, no lo recordaba como era exactamente. Despistado que es uno.
Si es que no estamos en lo que hay que estar, tantos nabos de batalla, tantos "haz ligeros"![]()

dAN1 rebuznó:Manolito rebuznó:dAN1 rebuznó:Lo de la ley, no lo recordaba como era exactamente. Despistado que es uno.
Si es que no estamos en lo que hay que estar, tantos nabos de batalla, tantos "haz ligeros"![]()
VUELVE MANOLITO![]()
Arc-A-ngel rebuznó:Teneis que reconducir vuestra vida, hay más que ver tras la cascada de esa aventura espacial que sesga vuestra visión. Precisamente, y por ser vosotros, tengo participaciones en una sociedad que oferta retiros espirituales por cantidades asumibles, aún para plebeyos como vosotros, y en localizaciones variadas. Si quereis más información, contactad conmigo mediante mp.
dAN1 rebuznó:Agradecido me encuentro. No obstante decidiré el futuro de mi banal existencia esta noche mientras ingiero alcohol. En caso de intentar volver al sendero de la luz y la vida real, contactaré con usted para que me muestre el camino y la verdad.
Arc-A-ngel rebuznó:dAN1 rebuznó:Agradecido me encuentro. No obstante decidiré el futuro de mi banal existencia esta noche mientras ingiero alcohol. En caso de intentar volver al sendero de la luz y la vida real, contactaré con usted para que me muestre el camino y la verdad.
Albricias! Si a un hombre he logrado salvar, arder en el infierno no es para mí un pesar.
Señor, no soy digno de que entres en mí casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.