Arrancarse los pelos de los huevos no duele.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los cojones me los hice con maquinilla y casi me desangro.

Yo me paso la maquinilla una vez a la semana, los debo tener de hierro. Y como en el resto del cuerpo parezco un ozito me brillan en la oscuridad...todo esto que estoy explicando os interesa mucho ¿verdad?.

Rarito rebuznó:
Los cojones me los hice con maquinilla y casi me desangro.

Yo me paso la maquinilla una vez a la semana, los debo tener de hierro. Y como en el resto del cuerpo parezco un ozito me brillan en la oscuridad...todo esto que estoy explicando os interesa mucho ¿verdad?.

Era mas feliz antes de saber eso.

England Dreamin rebuznó:
Yo tengo los cojones como kiwis. He dicho.

y tambien antes de saber eso.

Voy a por la escopeta de caza con la que se suicidó mi abuelo, todo sea por conservar las tradiciones familiares.

baserquesi rebuznó:
Yo hace un año hice una apuesta con mi novia y la perdí, y al hacerlo ella tenía derecho a depilarme los pelos de los huevos como quisiera, y lo hizo con unas pinzas!!! Al principio duele, pero cuando llevas unos cuantos ya ni te enteras. Ahora me lo hago yo cada dos semanas. Es algo entretenido pero no duele. Y os aseguro que a las tías les encantan los huevos depiladitos!!!!

Qué ganabas tú si ella perdía la apuesta?

Moe rebuznó:
baserquesi rebuznó:
Yo hace un año hice una apuesta con mi novia y la perdí, y al hacerlo ella tenía derecho a depilarme los pelos de los huevos como quisiera, y lo hizo con unas pinzas!!! Al principio duele, pero cuando llevas unos cuantos ya ni te enteras. Ahora me lo hago yo cada dos semanas. Es algo entretenido pero no duele. Y os aseguro que a las tías les encantan los huevos depiladitos!!!!

Si yo la ganaba, sería al contrario, yo la podría depilar a ella toda. Evidentemente no con las pinzas sino con la maquinilla, toda afeitadita. Semanas después ella se lo hizo para compensarme. De todas formas la apuesta era que yo aguantaba una hora sin correrme haciéndome ella lo que quisiera. Perdí la apuesta, pero fue uno de mis mejores polvos!!!

Anda ya que no duelen!

Lo que debes tener pelillos de niño aún :lol:

baserquesi rebuznó:
Moe rebuznó:
baserquesi rebuznó:

Si yo la ganaba, sería al contrario, yo la podría depilar a ella toda. Evidentemente no con las pinzas sino con la maquinilla, toda afeitadita. Semanas después ella se lo hizo para compensarme. De todas formas la apuesta era que yo aguantaba una hora sin correrme haciéndome ella lo que quisiera. Perdí la apuesta, pero fue uno de mis mejores polvos!!!

Es triste de cojones tener que apostarse con alguna gorrina algo asi, como norma o lo tienen rapado o se van a tomar por culo

er cholo rebuznó:
Lopex rebuznó:
A mi me lo hace mi churri con la lengua. Y el ano, lo mismo. Y los sobacos.

Mi churri es un FoxTerrier.

nos parece muy bien pero aun no has dicho si duele gili-puertas

Doler, doler, no. Pero luego tengo fresquito y me estornuda el pirindolo.

Atrás
Arriba Pie