Artista AMO o creido Hijo de Puta

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Zuzana Dravinova

    Votos: 0 0,0%
  • Adele Stephens

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Esto no deberia de estar PENADO ya ? Porque me parece increible que se permitan hacer estas cosas y que la gente este a favor de ello y encima vayan a presenciarlo. El mismo castigo merece tener una persona que mata a un perro, como la que mata a un ser humano. A la puta carcel.
 
En la noticia se puede leer lo siguiente:

El perro murió tras un día en la exposición, ......bla bla bla

El perro llegó practicamente muerto a la galería, cojones. Bravo por el artista que quiso que muriera en un lugar cálido y rodeado de gente más o menos limpia y cultivada.

La noticia también dice esto otro:

La muestra también incluyó una frase, escrita con alimento de perro... bla

Vamos, que comida no le faltó tampoco.

Este es otro caso de "Dame indignación, que quiero morir"
 
Gañote rebuznó:
El perro llegó practicamente muerto a la galería, cojones. Bravo por el artista que quiso que muriera en un lugar cálido y rodeado de gente más o menos limpia y cultivada.
Vamos, que comida no le faltó tampoco.
Este es otro caso de "Dame indignación, que quiero morir"<-----------WOW !!

Y que no te hayan descubierto todavía los guionista de "ana y los siete"?.....
Eres amazo. ¿Cual de los dos rudos cowboys eres?

ajoyno.jpg



Cuando el artista pierde o no ha tenido jamás importancia como creador, cuando el mundo no sabe que existe, se recurre a la provocación, al mal gusto, sólo así se hablará de ellos, aunque sea sólo para insultarles. El "artista" se defenderá con la excusa de que es "ARTE" y el que no lo entiende a él y a su MIERDA de creaciones lo calificará como inculto e ignorante.
La vida de ese infeliz chucho moribundo vale mil veces más que la del gilipollas que lo expone con la intención de dejarlo morir o la de los imbéciles que van a la exposición a sentirse exquisitamente cools por media hora ignorando al chucho y la suerte de éste.
 
Si fuese a una exposición y me encontrase esto, me llevaba el perro y bien atado y con bozal me extraña que no se tirase el pobre perro a la gente, bueno a lo que voy,ataba al susodicho valiente lo daba unas palizas tal tal y lo encerraba con el pobre perro una semanita

HIJO DE LA GRAN PUTA
 
muesly_1968 rebuznó:
Y que no te hayan descubierto todavía los guionista de "ana y los siete"?.....
Eres amazo. ¿Cual de los dos rudos cowboys eres?

No te confundas, Confucio
Mandé el curriculum pero fui rechazado por no encajar con el perfil requerido, como comprenderás.

Cuando el artista pierde o no ha tenido jamás importancia como creador, cuando el mundo no sabe que existe, se recurre a la provocación, al mal gusto, sólo así se hablará de ellos, aunque sea sólo para insultarles. El "artista" se defenderá con la excusa de que es "ARTE" y el que no lo entiende a él y a su MIERDA de creaciones lo calificará como inculto e ignorante.
La vida de ese infeliz chucho moribundo vale mil veces más que la del gilipollas que lo expone con la intención de dejarlo morir o la de los imbéciles que van a la exposición a sentirse exquisitamente cools por media hora ignorando al chucho y la suerte de éste.

Ahora, cuando escribes sesudamente hay que darte la razón, hombre.
 
Este señor, debería sufrir la venganza de todos los pobres animales maltratados por engendros sociales.
 
Yo le ataba a una cama y lo dejaba muriéndose de hambre el resto de sus días, Seven style, y a los hijoputas que andan mirando la exposición y se la suda lo mismo, hay que ser gilipollas
 
pero que panda de maricas estais hechos, la madre que os pario...

un forero de pl selofo al perro antes y despues de muerto para ver si puede apreciar con el rabo la falta de vida y en caso negativo, EL CEMENTERIO ES SUYO :lol:
 
Muy bien, mariconas.

Desde aqui, pido a los moderadores que la encuesta se haga pública.

Nos vamos a reir.

whiteboy.jpg
 
Arriba Pie