Arús es el rey de la televisión

cardamomo

RangoAsiduo
Registro
27 Abr 2004
Reacciones
0
Y lo demuestra con cada cosa que hace. Te puede gustar más o menos, pero siempre la clava.

Desde que hizo "la casa por la ventana" ha sido el mejor.

Fue el primero en sacar friquis por la tele (Carlos Jesús!!!), fue el primero en poner a un cámara detrás de un famoso, siempre tiene a los invitados que se van a hacer populares a la semana siguiente...

Es el mejor. Sin duda. Y un tio cabal.

Y yo era el rey del circo hasta que llegaste tú, payaso de los cojones.

Lo de poner camaras persiguiendo a famosos fue cosa de pepe navarro.

Armani rebuznó:
Lo de poner camaras persiguiendo a famosos fue cosa de pepe navarro.

Diría yo que no... que Arús lo hizo antes. Aún me acuerdo del guardia de seguridad de la casa de.. quién era? la Pantoja? Que ante la insistencia del reportero decía una de las frases que marcó mi infancia...

"TE METO UN PALO QUE TE AVÍO"... ooooh...

Pepe Navarro es muy bueno, pero siempre va a remolque de todo.

De todos modos, eso es lo que yo recuerdo... antes de que Pepe Navarro fuera "outsider", presentaba un programa tipo María Teresa Campos. Cuando empezó a creerse Jay Leno, Arús llevaba ya mucho camino hecho (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en las televisiones catalanas y en A3).

Pues no sera tan listo cuando los que se han forrado han sido otros...
Y con parte de su equipo ademas.

Sarda.JPG

Ya te digo ahora que la productora de Arús (Aruba), no tiene problemas de solvencia.

Otra cosa es que haya gente más famosa.

Pero el tipo tiene pasta.

Está calvo desde hace años. Sé de buena tinta que llevaba un peluquín de la ostia puta... A mí siempre me ha caído bien, y lo de su descubrimiento de Carlos Jesús fue uno de los momentos cumbre de la televisión en España.

Larga vida al calvo.

JODER !!! me acabo de quedar helado al ver al Arús "actual" .... :shock:

Pero este tipo aparte de hacer se varias pajas diarias consume bastante droja seguro ....

El Programa dónde salía el Carlos jesús, el del mechero y la sole y toda esta banda de freaks se llamaba Al Ataque, ¿no?

Otra cosa que me tengo que bajar de la mula y rememorar viejos tiempos.

Hace poco me bajé unos cortos del Santiago Segura de hace la polla de años y unos capítulos de "El peor programa de la semana" de Wyoming y me partí el puto culo.

A mi mme encanta el sentido del humor del calvo en cuestion, recuerdo cuando el año pasado en la jungla revelaron que hacian el TOP RIP y que el ganador fue el que dijo que moriria Carmen Ordoñez, que por otro lao no hay mal que por bien no venga, se dejo la droga

Problemático rebuznó:
Pero este tipo aparte de hacer se varias pajas diarias consume bastante droja seguro ....
Precisamente, la frase freak " mecharon droja en el colacao" la recuperó su equipo de vete a saber que programa mataneuronas matinal. Creo que formaba parte del mismo corte de las "presciputas haciendo la presciputacion", tambien muy famoso en sus programas de radio y TV.
Arus es el mejor comunicador del pais, sin duda alguna.
Y si, es calvo desde que hacia " la casa por la ventana". Pasa que el peluquin debia valer millones.

Por algun extraño motivo que no alcanzo a comprender, siempre confundo a Alfonso Arus con Jordi Hurtado

alfonso-arus.jpg

069D1CTGP1_1.jpg

P.D. Alfonso Arús me cae gordísimo.

Enrique_anaut rebuznó:
Problemático rebuznó:
Precisamente, la frase freak " mecharon droja en el colacao" la recuperó su equipo de vete a saber que programa mataneuronas matinal. Creo que formaba parte del mismo corte de las "presciputas haciendo la presciputacion", tambien muy famoso en sus programas de radio y TV.
Y si, es calvo desde que hacia " la casa por la ventana". Pasa que el peluquin debia valer millones.

Esa frase "Botaronme droja no cola-cao" se hizo famosa por un viejete de mi tierra (Gallego) al cual le engañaron 2 putas (o eso decía) a las cuales se pensaba follar y le robaron todo.

Cuando le preguntaron al viejo que había pasado respondió que no sabía, que seguramente "lle habían botado droja no colacao".

Y de ahí se hizo famosa. Fue un caso bastante sonado en su momento. (bueno, sonado por lo cómico que resultaba :) )

Problemático rebuznó:
Enrique_anaut rebuznó:
Problemático rebuznó:

Esa frase "Botaronme droja no cola-cao" se hizo famosa por un viejete de mi tierra (Gallego) al cual le engañaron 2 putas (o eso decía) a las cuales se pensaba follar y le robaron todo.

Cuando le preguntaron al viejo que había pasado respondió que no sabía, que seguramente "lle habían botado droja no colacao".

Y de ahí se hizo famosa. Fue un caso bastante sonado en su momento. (bueno, sonado por lo cómico que resultaba :) )

Un tal Joxe Toxeiro y hasta los geniales DCD le dedicaron una cancion en el quinto asalto, mas conocido como Alzheimer. El cual ha sido su mejor LP o almenos el mas conocido y que marco una epoca, esta gente protagonizo el mejor concierto que se recuerda en Bilbao

Exacto frenillo.

Y la canción si no me falla la memoria era Que te fagorishen del disco Alzheimer.

Edito:

Aquí la letra dónde se hace referencia a este personaje y a esta frase:

Xosé Toxeiro Díaz
non fora conselleiro pero alguns cartos tía.
Catro millons da xubilación
debaixo da muñeca e da televisión.
Sentía necesidá de practicar o coito
e con dúas Marías practicábalo moito.
Pero o que él non supoñía
e que has mociñas lle roubarían.
E pra que Toxeiro non souspitara
yacían voluntarias todo o tempo na cama
e mentras que una facíalle o amor
a otra revolvía porque estaban en compló.
"Botáronme droja no colocao
qu'eu notara que dormira moitas horas.
¡Imposible! qu'eu dormo poucas horas."

¿Qué dishe? Que te fagorishen.

As dúas mulleres estaban en compló
buscando domicilios para a prespetuación.
E mentras qu'unha daballe o pracer
a outra se ocupara de roubar e revolver.

Agora Toxeiro non ten un carto
pero, sen embargo, de sexo está farto.

Y si tenei argo de comé también lo ashectaría.

del pueblo de Cariño........es la ostia de atrasado ese pueblo....solo hay becerros-humanos!!!! :lol:

Arus el looser

Pues no se pero yo le veo por las madrugadas a las tantas q lo repiten y sale siempre al lado de la cerda insoportable de su mujer presentando el arucitys en una tele local bastante infecta de barcelona, asi q lo q me da es q es un caraculo de aqui a Lima, un resentido y un acabao. Ese programa es pura jerna donde lo unico q hacen es criticar la telebasura de todas las otras cadenas como si ellos hicieran algo mejor, cuando lo q hacen no llega ni a eso. Pero si hablan hasta del capitulo de frijolito, cojones!
Ademas tienen al bueno de Cruz (expresentador de sabanas con chinchetas) ahi muerto del asco como otro tonto mas y sin dejar q saque lo q todos sabemos q tiene dentro, frikismo del bueno y mala uva.
Arus es una mierda con patas al q le han robado las 4 ideas buenas q tuvo en su juventud y encima se le han lefado en la calva relegándole a las locales y a la radio. Ademas me consta q como todos los calvos es un hijodeputa y un calzonazos.

Presentar un programa con tu mujer y hacerla subdirectora es lamentable, mas cuando es una fea gorda repelente e infecta q parece la bruja averia despues de salir del llongueras y q todo lo q opina es mierda en su esencia pero todos los colaboradores a darle la razon como borregos por ser lo q es, la cerda infecta q esta casada con el dueño de la mitad de la cadena, city TV.

Y eso por no entrar ya en el retromongol de toni de las heras q va de critico o vete a saber q cojones y lo unico q dan son ganas de meterle guantones y puñaladas por doquier.

Bueno a grandes rasgos es lo q os queria comentar. :73

PD: Cierto es q a las 4 de la madrugada se agradece ver ese atajo de soplapollas ya q la tienda en casa por reiterativa cansa, q sino hasta lo preferia.

la mujer de arus es fea y gorda? pues en tiempos de al ataque estaba con una rubia que estaba bien buena ,tanto se ha echado a perder esa señora?

JOer...aqui el amigo critico televisivo, como que se sabe todos los detalles; y eso que le dan asco... En lo de su mujer te doy la razon, mira, yo no meteria a la mia ahi de subdirectora ( caso de tenerla)...Aunque no en lo de gorda y demas, que pa la edad que tiene...No esta del todo mal...
Ya quisieramos tener la pasta que tiene el nota este; para mi, que si está en una tele local ( medio suya) es porque le sale de los webos, y porque no le hace falta trabajar mas. Ademas, dirige los "rondos " ( el de Catalunya y el estatal) y ahora presenta una mierda de programa los domingos por la tarde.

Atrás
Arriba Pie