asalto a la casa de gran hermano

Os gustaria echar a los moros de españa?

  • Si y del foro tambien

    Votos: 0 0,0%
  • Si y les haria meterse el coran por el ano

    Votos: 0 0,0%
  • Si pero antes daria por culo a sus mujeres

    Votos: 0 0,0%
  • No, quien recogeria las patatas del campo?

    Votos: 0 0,0%
  • No, su olor corporal mata a las bacterias del ambiente

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Angelyllo

RangoVeterano
Registro
16 Oct 2003
Mensajes
1.833
Reacciones
1
me estoy rayando con el tema de gran hermano dos segundos viendolo y pienso cosas horribles
 
Con la polla sacada y dando pollazos a diestro y siniestro.

!Santiago y cierra españa!
 
Un avión en picado tripulado por los engendros que participaron en anteriores ediciones y cargado de goma2. Después bombardearía con napalm por si quedan supervivientes.
 
Yo entraría a hachazo limpio, degollando y despellejando al personal y violando a todas las hembras con nuestras vergas sifilíticas.
 
Por votar, he votado al "tiro al Gran Hermano". Aunque les haria de todo y más, nunca he visto tal cantidad de retardeds metidos en una casa. Primero gases lacrimogenos, luego disparos :117 y luego boooooomba :109 . Después se podria ir a por el equipo tecnico, solo por precaución, para que no repitan el programa :twisted: .
 
Lo verdadero sería una semana de torturas varias.
 
Entraria primero al plató donde esta el jesus vazquez con un comando de encapuchados el comando A, al jesus lo dejaria libre porque me cae bien el chaval y presenta bien ,hace bien su trabajo.
Mientras el comando B entraria a saco a la casa sembrando el terror rejuntando a los habitantes en la sala principal.
A los contertulios del plató se les obligaria ver en directo el sufrimiento de las torturas de los putos habitantes de la mierda de esa puta casa, latigazos , descargas electricas en los cojones, puñetazos, violaciones, etc, luego asistirian al fusilamiento masivo de los habitantes de la casa :117 , dejando viva a fresita para llevarla al plató.
La casa se borraria del mapa con unas bombas napalm con los camaras y personal.
Todo bien planeado pa que salga bien.
Comando A comando B en perfecta sincronia.
en el plato habria ahorcamientos masivos bajo la atenta mirada de fresita.
Mira fresita ahora vas tu!!! pero a ella la azotariamos salvajemente y violaria por una piara de cerdos en celo y ams tarde desempolvariamos el garrote vil de la posguerra española y a la mierda fresita
Luego medallas de honor para ambos comandos

joder veis si esque ver este programa trastoca la mente , no lo veais por favor que es malo pa el coco y os kedareis traumatizados cambiar de canal o mejor aun ni encendais la tv
 
Gas

Un buen gas, como hicieron los rusos cuando tenían el problema en el teatro de Moscú con los chechenos y los rehenes.
 
Yo los encerria dentro... sin que pudiesen salir por ningun sitio, y no les pasaria, ni comida , ni bebida, ni tabaco...
Asi empezarian a morir de hambre o sed, o se matarian entre ellos mismos.
Seria bastante "interesante"
 
Pero que malos sois...yo dejaría vivir a un par de chicas a cambio de un par de favores-A la Ahinoa me la follaría sin descanso...-,al resto al foso
 
aaaaa

con el arma definitiva el lanza penes,vamos a petarles a todos wajajajajajajajaja
 
lo mejor es ke todo el mundo coja y solo vea la 2ª cadena y ke todos lo demas se mueran de hambre o a trabajar a la costru.
 
Seria una buena idea para un nuevo programa, el Gran Sádico. Metes a un monton de gente dentro de una casa y gana el espectador que se curre la mejor muerte :twisted: .
 
Solo a Kiko? Yo meteria a todos los grandes hermanos y a todo el equipo tecnico. :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie