R
Richal
Guest
oTeCaLo rebuznó:junto con el "ves" en lugar de "ve" (verbo ir)
Eso nos pasa a los catalano parlantes pero no por no saber que se dice realmente 've'
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
oTeCaLo rebuznó:junto con el "ves" en lugar de "ve" (verbo ir)
Hnpyc rebuznó:Que en Cataluña y Valencia, en la televisión no emiten películas, o echan películas, sino que "hacen películas"...
Dr_Escroto rebuznó:Hnpyc rebuznó:Que en Cataluña y Valencia, en la televisión no emiten películas, o echan películas, sino que "hacen películas"...
AGH! ¡Qué horrible!
Yahvé rebuznó:Dr_Escroto rebuznó:Hnpyc rebuznó:Que en Cataluña y Valencia, en la televisión no emiten películas, o echan películas, sino que "hacen películas"...
AGH! ¡Qué horrible!
Hacen, echan o ponen pinículas.
Hypn rebuznó:Que en Cataluña y Valencia, en la televisión no emiten películas, o echan películas, sino que "hacen películas"...
OteCaLo rebuznó:Lo del infinitivo en lugar de imperativo es una de las cosas que me infla las pelotas junto con el "ves" en lugar de "ve" (verbo ir) y los cambios entre haber/a ver/haver/aber/cualquier-combinacion-posible.
Profeta del Ubermensch (o como coño se escriba) rebuznó:Una frase bien construida alcanza la perfección de la más enrevesada ecuación matemática que puedas echarte a la cara.
Profeta del Ubermensch (o como coño se escriba) rebuznó:Pero hay que estar hecho de una pasta especial para percibir esa belleza equilibrada.
Dj. EniGmA rebuznó:igual q he echo yo.
Hnpyc rebuznó:Pero...
¿REALMENTE LA GENTE DICE "ASÍN"? ¿LO DICEN EN SERIO? ¿CÓMO SE PUEDE SER TAN IGNORANTE?
Asín... si, si, como suena: ASÍN
¡CON DOS COJONES!
Me sacan de quicio. Agh.
Que alguien me lo explique o me proporcione placer para aliviar mi dolor psicomenstrual.
drbanner rebuznó:Hnpyc rebuznó:Pero...
¿REALMENTE LA GENTE DICE "ASÍN"? ¿LO DICEN EN SERIO? ¿CÓMO SE PUEDE SER TAN IGNORANTE?
Asín... si, si, como suena: ASÍN
¡CON DOS COJONES!
Me sacan de quicio. Agh.
Que alguien me lo explique o me proporcione placer para aliviar mi dolor psicomenstrual.
Pues ilústrate antes de hablar. ASIN, está bien dicho. quien es el ignorante??
Dj. EniGmA rebuznó:Hypn rebuznó:Que en Cataluña y Valencia, en la televisión no emiten películas, o echan películas, sino que "hacen películas"...
por supuesto q si. Que hacen hoy en la tele? como tiene q ser, de toda la vida. Y eso lo dicen en todas partes no solo los valencianos o catalanes, capullo.
Dj. EniGmA rebuznó:OteCaLo rebuznó:Lo del infinitivo en lugar de imperativo es una de las cosas que me infla las pelotas junto con el "ves" en lugar de "ve" (verbo ir) y los cambios entre haber/a ver/haver/aber/cualquier-combinacion-posible.
estoy deacuerdo en lo ultimo solo (en lo de "haber"), por lo demas no porque "ves a comerme la polla" esta bien dicho.
En la vida he oido esas expresionesbmsv rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Hypn rebuznó:Que en Cataluña y Valencia, en la televisión no emiten películas, o echan películas, sino que "hacen películas"...
por supuesto q si. Que hacen hoy en la tele? como tiene q ser, de toda la vida. Y eso lo dicen en todas partes no solo los valencianos o catalanes, capullo.
en todas partes? en que sitios mas? no te tires el pisto
Dj. EniGmA rebuznó:OteCaLo rebuznó:Lo del infinitivo en lugar de imperativo es una de las cosas que me infla las pelotas junto con el "ves" en lugar de "ve" (verbo ir) y los cambios entre haber/a ver/haver/aber/cualquier-combinacion-posible.
estoy deacuerdo en lo ultimo solo (en lo de "haber"), por lo demas no porque "ves a comerme la polla" esta bien dicho.
que coño va a estar bien dicho. ese 'ves' es del verbo ver, no de 'ir'. (ademas seria 'ven' de 'venir')
que creas que una cosa esta bien dicha porque la repites hasta la saciedad, no quiere decir que realmente sea asi
Dj. EniGmA rebuznó:por supuesto q si. Que hacen hoy en la tele? como tiene q ser, de toda la vida. Y eso lo dicen en todas partes no solo los valencianos o catalanes, capullo.
Dj. EniGmA rebuznó:"ves a comerme la polla" esta bien dicho.
Dj. EniGmA rebuznó:la belleza no sirve para nada, las matematicas son utiles y como tales sirven para todo.
Dj. EniGmA rebuznó:Una composicion literaria por muy bien construida que este no sirve para absolutamente nada.
Dj. EniGmA rebuznó:Las carreras como filologia, historia, vellas artes, etc. son para los q no sirven para estudiar una ingenieria y por eso se meten a estudiar historia y demas mierdas, porque es lo unico q pueden hacer ya q memorizar es muy facil pero si no eres inteligente no te sacas una ingenieria ni un doctorado en matematicas ni comiendosela al rector y a toda la plantilla.
Dj. EniGmA rebuznó:Conozco gente q se estan sacando una de letras a curso por año y con notas mayores de 6-7 para riba, verdaderos paletos q en su puta vida supieron sumar 2+2, porque? porque una carrera como filologia o historia es memorizar y memorizar y memorizar (y repito q eso lo puede hacer cualquiera), no hay q exprimir el coco, en cambio es en una ingenieria donde exprimes el cerebro y tienes q hacerlo razonar y pensar, hacerlo trabajar vamos, asi q puedo afirmar que uno de numeros es mas inteilgente y tiene mas habilidad mental q uno de letras.
Dj. EniGmA rebuznó:Me hace mucha gracia esos tonticos q alardean de leerse 14 libros por mes (siendo la literatura algo completamente inutil) y van de cultos y superiores, y luego no son capaces ni de programar el video y encima se alardean y rien de ello.
Dj. EniGmA rebuznó:si uno de letras no esta de acuerdo con mis verdades como puños q suelto en este post que lo diga argumentando el porque de sus afirmaciones, igual q he echo yo.
Hnpyc rebuznó:Vale que en Sevilla dicen "Ustedes" por "Vosotros", y al jersey lo llaman "chaleco"...
Empiezo a verle utilidad a las carreras de letras.Las carreras como filologia, historia, vellas artes, etc. son para los q no sirven para estudiar una ingenieria...hay q exprimir el coco, en cambio es en una ingenieria donde exprimes el cerebro y tienes q hacerlo razonar y pensar, hacerlo trabajar vamos, asi q puedo afirmar que uno de numeros es mas inteilgente y tiene mas habilidad mental q uno de letras.
Dr_Escroto rebuznó:bla bla bla
Jakim Boor rebuznó:Dr_Escroto rebuznó:bla bla bla
Le subscribe uno de ciencias, sr. pellejillobuebil.
Pd: ¿ud es el urólogo de micropene, verdad?
Dr_Escroto rebuznó:Jakim Boor rebuznó:Dr_Escroto rebuznó:bla bla bla
Le subscribe uno de ciencias, sr. pellejillobuebil.
Pd: ¿ud es el urólogo de micropene, verdad?
No caballero, yo solo acepto vaginas en mi consulta.
¿Usted tiene alguna?
Jakim Boor rebuznó:No tenía yo pensado, al menos de momento, y menos viendo el hilo de los shemalotes.
Dr_Escroto rebuznó:Jakim Boor rebuznó:No tenía yo pensado, al menos de momento, y menos viendo el hilo de los shemalotes.
¿Qué hilo es ese? Ya va llegando la hora de la paja.
Jakim Boor rebuznó:Hijoputa, me has hecho volver a entrar y he visto a l@s de los buebos colgantes. :?

el Caín rebuznó:Lo mejor es el nombre con el que se designan los tests de autoescuela para los inútiles que teniendo el privilegio de poder aprender a leer y escribir gratis no lo hacen, originalmente se les llama tests par no lectores, o eso creo, tienen pocas palabras con letras y dibujos grandes. Son cada vez más usados y casi todo el mundo les llama tests para "neo-lectores", preocupante. Luego están todos los sudamericanos usando tests normales y los españoles tests para retrasados.
Dr_Escroto rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Una composicion literaria por muy bien construida que este no sirve para absolutamente nada.
¿Entonces que haces escribiendo composiciones literarias en un foro?
¡Comunicate solo por números si puedes! (Y no me refiero a la suprema gilipollez d3 3scr161r 4s1, 4 l0 j4ck3r fl1p40)
Dr_Escroto rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Las carreras como filologia, historia, vellas artes, etc. son para los q no sirven para estudiar una ingenieria y por eso se meten a estudiar historia y demas mierdas, porque es lo unico q pueden hacer ya q memorizar es muy facil pero si no eres inteligente no te sacas una ingenieria ni un doctorado en matematicas ni comiendosela al rector y a toda la plantilla.
Esas carreras sirven para que la gente culta a la que le interese la literatura, el arte, los lenguajes, la historia, pueda estudiar esos contenidos VOCACIONALMENTE. Esas personas que estudian esas carreras no lo hacen porque no les ha llegado la nota para estudiar informática, estudian esas carreras porque les sale de los cojones. Así de simple, les llena mucho más conocer perfectamente que ocurrió en el siglo de las Luces que programar en Java o en C++.
Dr_Escroto rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Conozco gente q se estan sacando una de letras a curso por año y con notas mayores de 6-7 para riba, verdaderos paletos q en su puta vida supieron sumar 2+2, porque? porque una carrera como filologia o historia es memorizar y memorizar y memorizar (y repito q eso lo puede hacer cualquiera), no hay q exprimir el coco, en cambio es en una ingenieria donde exprimes el cerebro y tienes q hacerlo razonar y pensar, hacerlo trabajar vamos, asi q puedo afirmar que uno de numeros es mas inteilgente y tiene mas habilidad mental q uno de letras.
Tus amigos bakalas con el cerebro carcomido por la cocaína y las pastis no sirven como muestra del estudiante medio de letras, en ciencias sin embargo serían muy útiles como muestra de los peligros de las drogas duras en el organismo humano.
Dr_Escroto rebuznó:Yo afirmo que uno de letras es más inteligente que uno de números. ¿Por qué? (cuando es pregunta el por qué va separado mascachapas, por cierto) Porque (ahora va junto y sin acento, espero que lo estés captando) en la vida no nos comunicamos por ecuaciones, usamos frases construidas con palabras, y esas palabras a su vez por letras. Por eso es más importante las letras que los números. Los números van bien para medir el espacio y el tiempo, para la ciencia y la informática son muy útiles, pero en la vida diaria, más allá de la suma, la resta, la multiplicación y la división no te vas a encontrar nada más allá. Hablo de la vida diaria, de la realidad de la masa, toda esa gente que va al supermercado no les hace falta saber más allá de eso. Y no pasa nada.
Dr_Escroto rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Me hace mucha gracia esos tonticos q alardean de leerse 14 libros por mes (siendo la literatura algo completamente inutil) y van de cultos y superiores, y luego no son capaces ni de programar el video y encima se alardean y rien de ello.
Creeme que el que se lea 14 libros cada mes, sabe programar un video y hasta un ordenador de la NASA.
Dr_Escroto rebuznó:A mi lo que me hace mucha gracia es lo de que la literatura no sirve para nada. ¿Como has aprendido a programar entonces? ¿Te levantaste un día con esa habilidad sin ni siquiera leer un manual?
Dr_Escroto rebuznó:La literatura sirve desde para aprender a programar hasta para aprender a asesinar a una persona correctamente. Todo está en los libros. Claro que si tu nunca has abierto uno nunca podrás comprobarlo por tí mismo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.