"Asín"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enema, la literatura sirve cuando menos para aprender vocabulario y no expresarte como un puto chimpance. podras saber mucho, pero si eres incapaz de hilar dos frases seguidas con un minimo de coherencia, pues como que no servira de mucho
me gustaria ver alguna memoria o manual de usuario que hayas tenido que hacer en la carrera(o los que te tocara hacer):
'ves dandole al boton ostiaya, nen'

Enema cree que sacarse informática es como ser cojo y subir el Himalaya con una cadera de cristal.
Pero en cierta medida este infraser está en lo cierto. Imaginaros el subidón de Enigma cuando esté pinchando discos y le diga a su jenny que además es ingeniero. En el ambiente en el que él se mueve no necesita ningún tipo de libro relacionado lejanamente con la literatura.
De todas maneras te aseguro que con tu estupidez no llegarás mucho más lejos que el despachar artículos en una tienda de informática o arreglando ordenadores en una tienda de barrio.
Quien desprecia la cultura no es sino un necio, que no sabe de lo que habla y por tanto se equivoca al hacerlo.
De todas maneras estate tranquilo porque puedes estar seguro que la cura de humildad que estas pidiendo a gritos te llegará.

A pesar de que es tarde y estoy cansado de tanta gilipollez a lo largo del día, me voy a molestar en contestar, antes de hacerme la paja de rigor e ir a dormir.

Dj. EniGmA rebuznó:
No digo q el lenguaje no sirva para nada, digo que la literatura (es decir, texto imaginarios o basados en echos reales meramente ludicos) no vale para nada util mas q para entretener, pero no tiene ninguna utilidad practica, memo.

Una buena frase te puede inspirar toda la vida.

No digamos un buen libro.

Y aunque solo sirviera la literatura para entretener, como dices tú, ¿no necesitamos acaso entretenimiento? El ser humano es una animal lúdico. Le gusta entretenerse con tonterías en su tiempo libre (o incluso en el trabajo, qué coño). Si la literatura sirve para entretener, y lo consigue, que no es algo fácil, ya tiene un valor elevado.

En algún post te he visto mencionar "El señor de las moscas". Esa peli está basada en un libro. Y muchas pelis cojonudas, que pueden servir solo de entretenimiento o pueden dejarte reflexionando horas, están basadas en literatura.

Por otra parte, ¿conoces a Julio Verne? Pues él imaginó muchos inventos antes de que estos se hicieran realidad. Probablemente ayudó a que por ejemplo, los cohetes espaciales o el submarino se inventasen, inspirando a los científicos con "literatura inútil".

Dj. EniGmA rebuznó:
Esas carreras no sirven para nada util y practico, y no entiendo porque llamais cultura a leerse cuarenta libros de literatura (quijote, celestina, las aventuras de yupi, ... etc) cuando todo eso no sirve para nada, si eso es a lo q llamas tu cultura pues vaya mierda d cultura q no sirve para nada. Para mi cultura es tener conocimientos generales de todo, tambien de matematicas y ciencias, q aki parece ser q todos los q leeis literatura sois muy cultos y no importa no saber sumar 2 y 2, pero luego un Doctor Honoris Causa en matematicas es un inculto porque no se ha leido algo tan inutil como el Quijote.... sereis imbeciles si esq no sois mas tontos porque el dia no tiene mas horas

De hecho, yo ODIO a Benito Perez Galdós y su puta Celestina, Nazarín y la madre que lo parió.

Cultura no es leer sólo a los cuatro de siempre que te dicen en la escuela que leas obligatoriamente, cultura es conocer lo más que puedas de todos los temas que le interesen a uno mismo, pero por iniciativa propia, no porque te lo mande nadie, hostias.

Dj. EniGmA rebuznó:
Cualkiera d mis colegas es mas listo q tu y para eso no hace falta tener ninguna carrera, de hecho soy el unico q me he metido a la universidad los demas son todos albañiles o mecanicos y porsupuesto q son todos mejor q tu

Ajá. ¿Y todos opinan que la literatura no sirve para nada?

Dj. EniGmA rebuznó:
confundes literatura con lenguaje y no es lo mismo, estoy diciendo q la literatura no sirve para nada, el lenguaje SI que sirve (para comunicarse), la literatura es lo q no. Del mismo modo q dices q la gente media no necesita mas q la suma, resta, multiplicacion y division para su vida cotidiana, yo te digo q la gente media no necesita mas que el lenguaje coloquial de todos los dias para hacer su vida diaria.

La literatura sirve para perfeccionar el lenguaje. ¿Crees que las palabras que uso vienen de ojear el diccionario o porque simplemente las he oído por ahí? jajaja, inútil, donde más lenguaje se aprende es con los libros, leyendo aunque sea como entretenimiento.

Respecto a lo necesario para la vida diaria, sí, solo basta con saber lo mínimo. Pero para tener una vida plena y feliz, hace falta cultivarse, y eso implica leer, y mucho. Aparte de postear gilipolleces en un foro de internet, que una cosa no quita la otra. Tan incompleto está la rata de biblioteca que no se ha reído con un amigo en su vida, como el bakala fiestero que solo piensa en pastis y en follar con una jenni.

Dj. EniGmA rebuznó:
dime tu a ver como por leerte 14 libros al mes de LITERATURA, es decir de historietas como "la celestina" o "las aventuras de Yupi" uno aprende a programar un video, si en esos libros de literatura no explica como se programa...
¿Qué pasa? ¿No conoces más libros aparte de "La Celestina" o "Las aventuras de Yupi" (que por cierto, se titula "Los mundos de Yupi"? Solo mencionas esos dos constantemente.

Efectivamente a programar un video no te va a enseñar un autor del s.XIX, a programar un video te va a enseñar el manual de instrucciones que vendrá con el aparato si es que no lo has robado.

Dj. EniGmA rebuznó:
Yo le MUCHOS libros, pero NINGUNO de literatura, todos los q leo son libros de algo concreto, lease programacion, electronica, redes, etc. es decir cosas q realmente valen y tienen una utilidad practica, no los libritos literarios sin oficio ni beneficio como Quijote q lo mas util que sirven es de posavasos.

Muy bien. Si tu eres feliz leyendo solo cosas que sirven para tu futura profesión allá tú, aunque dudo mucho que alguien te de trabajo más allá de mozo de almacén si te ven con el pelocenicero. Yo necesito algo más. Llamalo entretenimiento, llamalo aprender cosas que en la vida diaria costaría mucho darse cuenta, llamalo viajar a lugares fantásticos que no existen en la realidad, llamalo como te salga de los cojones, yo lo prefiero llamar cultura.

Aunque la palabra cultura a un clon del neng creo que le viene grande.

neng20_g.gif

DJ MONGOLO

Dr.Escroto rebuznó:
ODIO a Benito Perez Galdós y su puta Celestina

Estoy contigo Dr.Escroto, pero al leer eso... Vaya subidón me ha dao neng

Enigma es un ignorante, debido a cierta facultad que tenga para las matemáticas aplicadas se librará de cargar pesados sacos de cemento y de poner tejas asado de calor o congelado de frío. No quiero decir que los albañiles sean esto o lo otro, de hecho me parece un trabajo muy duro (y bien remunerado por cierto), pero no hay que ser prepotente y juzgar cosas que no se entienden o no se quieren entender.

Max_Demian rebuznó:
Dr.Escroto rebuznó:
ODIO a Benito Perez Galdós y su puta Celestina

Estoy contigo Dr.Escroto, pero al leer eso... Vaya subidón me ha dao neng

Enigma es un ignorante, debido a cierta facultad que tenga para las matemáticas aplicadas se librará de cargar pesados sacos de cemento y de poner tejas asado de calor o congelado de frío. No quiero decir que los albañiles sean esto o lo otro, de hecho me parece un trabajo muy duro (y bien remunerado por cierto), pero no hay que ser prepotente y juzgar cosas que no se entienden o no se quieren entender.

No te lleves a engaños , las matemáticas de informática son bastante normalitas.

En Murcia decimos pararse a la hora de levantarnos, aunque esta bien dicho, esta acepcion solo se usa en murcia y sudamerica, es curioso que sea asin.

Enigma no sólo no lee libros, tampoco ve la tele, ni va al cine, ni de viaje ni sale con los amigos, ni se endroga, total, no sirve para nada.

Enigma sólo folla para hacer bebés.

Dr_Escroto rebuznó:
Y aunque solo sirviera la literatura para entretener, como dices tú, ¿no necesitamos acaso entretenimiento? El ser humano es una animal lúdico. Le gusta entretenerse con tonterías en su tiempo libre (o incluso en el trabajo, qué coño). Si la literatura sirve para entretener, y lo consigue, que no es algo fácil, ya tiene un valor elevado.

Ok, en ese caso me estas dando la razon de q no sirven para nada util mas q para entretener, (otra cosa es q para ti entretener sea una funcion utilisima). Para mi no es algo util porque con la literatura no vas a hacer un puente ni vas a diseñar una nave espacial, lo mas q vas a hacer es entretenerte una tarde de domingo, y eso no ayuda al progreso como lo hacen las matematicas y la ciencia.

Dr_Escroto rebuznó:
En algún post te he visto mencionar "El señor de las moscas". Esa peli está basada en un libro. Y muchas pelis cojonudas, que pueden servir solo de entretenimiento o pueden dejarte reflexionando horas, están basadas en literatura.

Y? si no existiera "el señor de las moscas" no lo habria puesto como ejemplo en otro post, pero si no existieran las matematicas nisikiera habria posteado ni ese post ni ninguno, de echo no estaria usando un ordenador ahora mismo ni tendria tele ni coche ni nada, en cambio si no existiera la literatura no pasaria nada. Si, ya se que q exista una cosa no quita q no pueda existir la otra, estoy poniendo el caso de "o la una o la otra", porque es en estos casos extremos donde se ve la utilidad d las cosas.

Dr_Escroto rebuznó:
Cultura no es leer sólo a los cuatro de siempre que te dicen en la escuela que leas obligatoriamente, cultura es conocer lo más que puedas de todos los temas que le interesen a uno mismo, pero por iniciativa propia, no porque te lo mande nadie, hostias.

Entonces estaras de acuerdo con migo en que esos temas tambien incluyen matematicas, fisica, ... etc. (numeros vamos), y que como he dicho antes, son unos completos imbeciles los q se alardean de leer 5 libros a la semana pero no saben sumar 2 y 2 y luego ven a un doctor honoris causa en fisica y lo llaman inculto y cabezacuadrada porque no se ha leido el Quijote. Verdad? Porque coño siempre se asocia la "cultura" a la literatura? esque no es cultura la fisica o la medicina?

Dr_Escroto rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Cualkiera d mis colegas es mas listo q tu y para eso no hace falta tener ninguna carrera, de hecho soy el unico q me he metido a la universidad los demas son todos albañiles o mecanicos y porsupuesto q son todos mejor q tu

Ajá. ¿Y todos opinan que la literatura no sirve para nada?

No creo ni q se planteen si sirve para algo o si no, son un mundo aparte

Dr_Escroto rebuznó:
Respecto a lo necesario para la vida diaria, sí, solo basta con saber lo mínimo. Pero para tener una vida plena y feliz, hace falta cultivarse, y eso implica leer, y mucho.

Cierto, pero esque no solo hay libros de literatura tambien los hay de ciencias

Dr_Escroto rebuznó:
Muy bien. Si tu eres feliz leyendo solo cosas que sirven para tu futura profesión allá tú, aunque dudo mucho que alguien te de trabajo más allá de mozo de almacén si te ven con el pelocenicero. Yo necesito algo más

Prefiero leer cosas q solo sirven para mi futura profesion q leer cosas q no sirven para nada. En cuanto a lo del cenicero te repites mas q un plato de bravas, no llevo cenicero, lo llevaba antes y tuvo su epoca ahora no, ahora llevo otros pelos mejores.

Max_Demian rebuznó:

Chabal q a mi nadie me regala nada, los tochos interminables de fotocopias y libros q me he tragado y las noches eternas de .pdf's y cafe y redbulls en epocas de examenes no me las kita nadie.... yo q me lo curro, a mi nadie me regala nada no digas chorradas.

cahegi rebuznó:
No te lleves a engaños , las matemáticas de informática son bastante normalitas.

Tu si no recuerdo mal eras industrial (o teleco... no se) asi q lo mas q tienes es una o dos asignaturas de informatica y no pasan de programacion basica donde lo mas jodido q haceis es programar el "hola mundo", asi q no hables de lo q desconoces, y precisamente tu q eres el menos indicado para hablar, q de informatica no tienes ni puta idea.

Sadie rebuznó:
Enigma no sólo no lee libros, tampoco ve la tele, ni va al cine, ni de viaje ni sale con los amigos, ni se endroga, total, no sirve para nada.

Enigma sólo folla para hacer bebés.

te ekivocas en todo, enigma lee MUCHOS libros pero todos de ciencia (ningun de literatura), si q veo la tele aunq solo el telediario a la hora de comer y cenar, para q mas, para la telemierda q ponen? seguro q tu te tragas toda la mierda de OT y salsa rosa y demas basura, no se q sera peor... Al cine cierto la ultima vez q fui fue el año pasado a ver Matrix3. Encuanto a salir ahora llevo 2 semanas q no salgo mas q los fines d semana porque estoy de examenes, pero cuando no estoy de examenes q es vida normal salgo casi TODOS los dias y los fines de semana practicamente no entro en casa, asi q de vida social y juergas tampoco me puedo quejar. En cuanto a q no me endrogo si q lo hago pero solo el fin d semana, y mis unicas drogas son el alcohol (empiezo a pensar q tengo un problema) y las rulas (pastis) cuando toca discoteca, y canutos solo cuando hay yerba, de cosecha propia por cierto ya q paso de fumar mierda de moro (cierto es tambien q ahora es una edad q nos hemos formalizado ya todos un poco y ahora no nos metiamos ni una decima parte de lo q nos metiamos con 15-16 años). Y en cuanto al follar no me puedo quejar, mi vida sexual va bien, gracias. No como tu q eres una gorda sudorosa saco de glucidos q no follas ni llendote de putos y eres la tipica amargada infollable q va jodiendoles los ligues a las amigas por una insana mezcla de rabia y envidia debido tu frustracion de no haber catado una polla en los 25 años q llevas fuera del utero de tu cerda madre. He dedicado 8 lineas de mi sublime post y de mi tiempo a contestar a algo tan insignificante como tu q no merece mas atencion q ser vilmente pisada como una cucaracha, estaras feliz...

cibermemo rebuznó:
En Murcia decimos pararse a la hora de levantarnos, aunque esta bien dicho, esta acepcion solo se usa en murcia y sudamerica, es curioso que sea asin.

No en la parte de Murcia en la que yo vivo, jamas lo habia oido.

Dj. EniGmA rebuznó:
Y? si no existiera "el señor de las moscas" no lo habria puesto como ejemplo en otro post, pero si no existieran las matematicas nisikiera habria posteado ni ese post ni ninguno, de echo no estaria usando blablabla...

Entonces estaras de acuerdo con migo en que esos temas tambien incluyen matematicas, fisica, ... etc. (numeros vamos), y que como he dicho antes, son unos completos imbeciles los q se alardean de leer 5 libros a la semana pero no saben sumar 2 y 2 y luego ven a un doctor honoris causa en fisica y lo llaman inculto y cabezacuadrada porque no se ha leido el Quijote. Verdad? Porque coño siempre se asocia la "cultura" a la literatura? esque no es cultura la fisica o la medicina?

Cierto, pero esque no solo hay libros de literatura tambien los hay de ciencias

Chabal q a mi nadie me regala nada, los tochos interminables de fotocopias y libros q me he tragado blablabla...

Enigma lee MUCHOS libros pero todos de ciencia (ningun de literatura), si q veo la tele aunq solo el telediario a la hora de blablabla...

En cuanto a q no me endrogo si q lo hago pero solo el fin d semana, y mis unicas drogas son el alcohol (empiezo a pensar q tengo un problema) (si que lo tienes) y las rulas (pastis) cuando toca discoteca, y canutos blablabla...
Y en cuanto al follar no me puedo quejar, mi vida sexual va bien, gracias. No como tu q eres una gorda sudorosa saco de glucidos q no follas ni llendote de putos y eres la tipica amargada blablabla...(insultos de que malote soy)
He dedicado 8 lineas de mi sublime (jajaja) post y de mi tiempo a contestar a algo tan insignificante como tu q no merece mas atencion q ser vilmente pisada como una cucaracha, estaras feliz...

Aprende a escribir gañán, de las tildes he pasado porque no pones una ni aunque te maten a hostias y me daba la brasa.

Hnpyc rebuznó:
Vale que en ciertas zonas se tienen expresiones distintas....

Que en Asturias, cuando algo "te presta" quiere decir que "te gusta"...

Que en Cataluña y Valencia, en la televisión no emiten películas, o echan películas, sino que "hacen películas"...

Vale que en Sevilla dicen "Ustedes" por "Vosotros", y al jersey lo llaman "chaleco"...

Vale, internacionalizándonos, que en Méjico se poncha la llanta (se pincha la rueda), y se guardan las cosas en la cajuela (maletero). Incluso vale que puedan llamar "vagoneta estacionaria" a un coche familiar, por deformación del "station wagon" americano. O "tinajeras rapeadas" por "raped teenagers", aunque eso suena más a chiste.

Pero...

¿REALMENTE LA GENTE DICE "ASÍN"? ¿LO DICEN EN SERIO? ¿CÓMO SE PUEDE SER TAN IGNORANTE?

Asín... si, si, como suena: ASÍN

¡CON DOS COJONES!

Me sacan de quicio. Agh.

Que alguien me lo explique o me proporcione placer para aliviar mi dolor psicomenstrual.

lengua.jpg

"APTZZÍN"

Sadie rebuznó:
... bla bla bla me las trago dobladas bla bla bla ...

Zopenca succionarectos el lenguaje esta para entenderse, se entidenden mis posts verdad? pues a cascarla niñata, deja de dar la brasa y haz algo util para todos como suicidarte la humanidad te lo agradecera y yo el primero, que mas da tener faltas? tu tampoco eres Garcilaso de la Verga precisamente asi q que tu me corrijas a mi es como que Pherseo me llame gordo glucocemico, q tu existencia tiene menos sentido que la de la iglesia. Putos inutiles puristas del lenguaje os descuartizaba uno a uno. Ademas tu no eras la q le puso los tochos a su novio y luego iva al subforo de Ligue a intentar dar pena? JAJAJAJAJAJJJAJA pero q triste eres, tu no estas en condiciones de dar lecciones a nadie puta barata, aprende por mejorar tu antes y ser mejor persona y si te pica el coño te lo rascas o te metes una zanahoria pero no vayas poniendo los tochos y luego buscando compasion. A ti ya te puse en tu lugar en akel hilo de los cuernos, asi q no me taladres y saca tu apestoso culo de aki basura.

Tb hay sitio de espanya, donde la gente "la deja el ordenador".

Curiosa expresion.

Dj. EniGmA rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:

Ok, en ese caso me estas dando la razon de q no sirven para nada util mas q para entretener, (otra cosa es q para ti entretener sea una funcion utilisima). Para mi no es algo util porque con la literatura no vas a hacer un puente ni vas a diseñar una nave espacial, lo mas q vas a hacer es entretenerte una tarde de domingo, y eso no ayuda al progreso como lo hacen las matematicas y la ciencia.

RAE rebuznó:
literatura.
(Del lat. litteratūra).
1. f. Arte que emplea como medio de expresión una lengua.
2. f. Conjunto de las producciones literarias de una nación, de una época o de un género. La literatura griega. La literatura del siglo xvi.
3. f. Conjunto de obras que versan sobre un arte o una ciencia. Literatura médica. Literatura jurídica.
4. f. Conjunto de conocimientos sobre literatura. Sabe mucha literatura.
5. f. Tratado en que se exponen estos conocimientos.
6. f. desus. Teoría de las composiciones literarias.

Y aunque en tu mundo solo es literatura las historias de ficción (que no lo es, la ciencia, la medicina, la historia, los libros de investigación y la filosofía también es literatura), en esas historias de ficción se aprenden cosas que de otra manera quizás nunca aprenderíamos, como puede ser el qué hacer ante encontrarnos con un león o un tiburón. ¿Que en tu vida diaria de neobakala informático no te encuentras con leones y tiburones? Pues claro que no, pero nunca está de más saber cosas, por el simple placer de saber. Si un diseñador de páginas webs estudia informática, se va a tener que empollar el cómo programar en C++, aunque a él le baste únicamente con el HTML y el PHP. Pero si todos nos limitaramos a los contenidos de exclusivamente nuestra especialidad, seríamos como robots, seres fácilmente manipulables por gente que sí conoce algo más que los contenidos de su especialidad.

Tu manera de pensar Enema, es más próxima a una máquina que a una persona. De la A a la B y de la B a la A. No das para más.

KeTe rebuznó:
Tb hay sitio de espanya, donde la gente "la deja el ordenador".

Curiosa expresion.

¿Y a qué se refiere? ¿Pacto de divorcio entre ellos?

Señor Cojones rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
kakerlak rebuznó:
micropene II rebuznó:

Ah, que eras de los tontitos que no comprendían que extraño proceso mental se ocultaba tras el 2 + 2 = 4 y tuviste que estudiar cualquier mierda tipo historia del arte o pérdidas de tiempo similares? Pobre, además de maricón de mierda, imbécil.

Cabrón, yo estuve en filología hispánica, la carrera más bella, que versa sobre lo más perfecto que el hombre ha creado sobre la tierra: la lengua castellana.

Una frase bien construida alcanza la perfección de la más enrevesada ecuación matemática que puedas echarte a la cara. Pero hay que estar hecho de una pasta especial para percibir esa belleza equilibrada.

Ah, y los de letras follamos infinitamente más.

Ya somos dos!!! :shock:

Os referís a entre vosotros? o se puede apuntar la peña??

:lol:

Dr_Escroto rebuznó:
Y aunque en tu mundo solo es literatura las historias de ficción (que no lo es, la ciencia, la medicina, la historia, los libros de investigación y la filosofía también es literatura), en esas historias de ficción se aprenden cosas que de otra manera quizás nunca aprenderíamos, como puede ser el qué hacer ante encontrarnos con un león o un tiburón.

NO, NO Y NO, la ciencia, la medicina, los libros de investigacion y la filosofia NO son literatura, literatura es como bien has buscado en la RAE y confirmando lo q vengo repitiendote una y otra vez: novelas, cuentos, historias, ... etc. q ya sean imaginarias o basadas en hechos reales, tienen como unica finalidad el ser de caracter ludico, es decir entretener. Porq no dan para mas. Y si quiero aprender a defenderme de un tiburon o un leon no hay que leer literatura, hay que leer libros de alguna enciclopedia de fauna animal o de comportamiento de animales o supervivencia o de... etc etc etc, y eso NO es literatura.

Dr_Escroto rebuznó:
¿Que en tu vida diaria de neobakala informático no te encuentras con leones y tiburones? Pues claro que no, pero nunca está de más saber cosas, por el simple placer de saber.

Mas de lo mismo, nadie t ha dcho q no kiera saber cosas, para saber cosas cogere enciclopedias, diccionarios, libros de ciencia, de astronomia, etc., pero NO de literatura como pueden ser "Romeo y Julieta" y demas, q NO tienen una utilidad practica. Dime que aprendes leyendo novelas. Que es lo q aprendes???

Dr_Escroto rebuznó:
Tu manera de pensar Enema, es más próxima a una máquina que a una persona. De la A a la B y de la B a la A. No das para más.

No, mi manera d pensar es practica, d alguien q piensa en el futuro y se dedica a leer cosas utiles, con futuro, con utilidad, con provecho, con una aplicacion practica. No a leer cuentecitos de Cervantes o del Siglo de las luces, para que? que utilidad tiene leer novelas? no digo q no lo hagas, si t entretiene se puede hacer perfectamente como entretenimiento personal, como cualkier otro hobby. Pero como tal no pasa de eso, de entretenimiento, no intenteis buscarle una utilidad practica porque no la tiene. Que aprendes leyendo "Hamlet"? de q te va a servir? q utilidad practica tiene? q alguien me lo diga.

Enigma, no llevas razon en lo de la concepcion del termino literatura, como alguien ha indicado arriba, la literatura, en una de sus acepciones, es "Conjunto de obras que versan sobre un arte o una ciencia". Lease literatura medica, literatura cientifica, literatura juridica. Me da a mi que lo que tu quieres decir es la NARRATIVA.

narrativo, va.
(Del lat. narratīvus).
1. adj. Perteneciente o relativo a la narración. Género, estilo narrativo
2. f. Género literario constituido por la novela, la novela corta y el cuento.
3. f. p. us. narración (ǁ acción y efecto de narrar).

Enigma, ¿tu has leído a Herman Hesse, a Nietzsche, a Orwell, a Huxley?

El día que los leas, quizás tu concepción de la vida, de la política, del ser humano, del futuro que nos aguarda, sea distinta, más evolucionada quizás sea la palabra. Y desde luego, no andarás diciendo por ahí todo orgulloso que la literatura no sirve para nada.

Lee si te apetece algún día dejar los manuales de programación a un lado, "La puertas de la percepción" de Aldous Huxley, que trata sobre drogas y te va a gustar.

Además es un relato cortito, como tú.

¡Zopenca succiona-rectos!; el lenguaje está para entenderse. ¿Se entienden mis posts, verdad?. Pues a cascarla, niñata.

Deja de dar la brasa y haz algo útil para todos como suicidarte. La humanidad te lo agradecerá y yo el primero. ¿Qué más da tener faltas?.

Tú tampoco eres "Garcilaso de la Verga" precisamente, ergo que tú me corrijas a mí es como que Pherseo me llame gordo "glucocémico" (?); que tu existencia tiene menos sentido que la de la Iglesia. ¡Putos inútiles puristas del lenguaje!, os descuartizaba uno a uno.

Además, ¿tú no eras la que le puso los tochos a su novio, y luego iba al subforo de Ligue a intentar dar pena?. ¡JAJAJAJAJAJJJAJA!, pero que triste eres. Tú no estás en condiciones de dar lecciones a nadie, puta barata. "Prende" (?) por mejorar tú antes y ser mejor persona, y si te pica el coño te lo rascas o te metes una zanahoria, pero no vayas poniendo los tochos y luego buscando compasión.

A ti ya te puse en tu lugar en aquel hilo de los cuernos, asi que no me taladres y saca tu apestoso culo de aquí, ¡basura!.

¿A que así, a ojo, queda más bonito y se entiende mejor? Para eso sirve la literatura, mozalbete. Si es muy sencillo, basta con escribir tu post y luego releerlo antes de pulsar el botoncico.

16359.jpg

micropene II rebuznó:
soy de letras y os comprendo en vuestro resignamiento, me expilacaria mas afondo con tesis y tratados ya que este tema lo domino, pero resumiendo: tienes razon.

gala.jpg

Gala.jpg

Atrás
Arriba Pie