"Asín"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es muy importante hablar correctamente. Hablar bien dice mucho de una persona. Es como una carta de presentación hacia los demás.

Covadonga rebuznó:
Es muy importante hablar correctamente. Hablar bien dice mucho de una persona. Es como una carta de presentación hacia los demás.

Ah, entonces fagocítame el falo.

Covadonga rebuznó:

dios que clon mas penoso

Entre las disertaciones de Enema y el clon este pijo-anal.... se me jodió el tema :139

Por cierto, que digo yo que tanta matemática y tal anti-libros... y no me ha felicitado por estar en el foro. Manda huevorls... :roll:

Hnpyc rebuznó:
Por cierto, que digo yo que tanta matemática y tal anti-libros... y no me ha felicitado por estar en el foro. Manda huevorls... :roll:

q te felicite por estar en el foro???!!! SI NO MERECES NI QUE TE ESCUPA !!!

Dj. EniGmA rebuznó:
Hnpyc rebuznó:

q te felicite por estar en el foro???!!! SI NO MERECES NI QUE TE ESCUPA !!!

Pensé que apreciarías el buen gusto de haber elegido a un personaje tan insigne para mi avatar. Se ve que no.

Mama Ladilla compuso en su día una canción que viene que ni pintada para el tema que estamos tratando:

LEE BURRO
Esa cosa con páginas que había en la estantería
no hacía juego con nada... ¿qué coño sería?
Demasiado pequeño pa' envolver el bocata hasta que ataque el hambre.
Demasiado duro pa' limpiarte el culo sin hacerte sangre.
Demasiado regusto a papel con tinta por mucha sal que le eches.
No es que rechaces leerlo, es que no se te ha ocurrido.
Estamos perdidos, estamos perdidos.

Lee burro, lee burro, aunque no tenga dibujos
ni resultados del fúngol y no sirva para hacerse pajas.
Lee burro, lee burro.

Has pasado la vida entera engullendo cosas.
Has soltado el timón y la tele te las endosa
proponiéndote una empanada mental de lo más patosa.
Tu criterio aparcado hasta el día en que te toque rellenar la fosa.
Boñiga que te ofrecen, boñiga que deglutes.
Siempre pudiste escoger pero no se te ha ocurrido.
Estamos perdidos, estamos perdidos.

Lee burro, lee burro, aunque no tenga dibujos
ni resultados del fúngol y no sirva para hacerse pajas.
Lee burro, lee burro.

Aun asi, un cuento puede ser mas util que un manual de C++. Un cuento puede moralizar a un niño y darle conocimientos utiles gracias a las moralejas. Con un manual de C++ el niño podria entretenerse un rato programando cualquier chorrada, utilidad cero.

micropene II rebuznó:
Pensé que apreciarías el buen gusto de haber elegido a un personaje tan insigne para mi avatar. Se ve que no.

¿Pero quien es ese con cara de estreñio?

Pensé que nuestro insigne científico-matemático-ingeniero sería capaz de reconocer a Boris Bardin, eminencia matemática y aerospacial rusa...

Licenciado en Matemática Aplicada por el Instituto de Aviación de Moscú y doctor en Física y Matemáticas por la misma universidad, Boris Bardin ha realizado estudios de postdoctorado en el Instituto de Mecánica de la Universidad de Stuttgart (Alemania) y en la Universidad Nicolás Copérnico de Torún (Polonia). Bardin forma parte del Departamento de Mecánica Teórica del Instituto moscovita de Aviación, es experto en ecuaciones diferenciales y sistemas dinámicos con aplicación en problemas de mecánica y, en concreto, en temas relacionados con la estabilidad no lineal.

Hnpyc rebuznó:
micropene II rebuznó:

¿Pero quien es ese con cara de estreñio?

Pensé que nuestro insigne científico-matemático-ingeniero sería capaz de reconocer a Boris Bardin, eminencia matemática y aerospacial rusa...

Licenciado en Matemática Aplicada por el Instituto de Aviación de Moscú y doctor en Física y Matemáticas por la misma universidad, Boris Bardin ha realizado estudios de postdoctorado en el Instituto de Mecánica de la Universidad de Stuttgart (Alemania) y en la Universidad Nicolás Copérnico de Torún (Polonia). Bardin forma parte del Departamento de Mecánica Teórica del Instituto moscovita de Aviación, es experto en ecuaciones diferenciales y sistemas dinámicos con aplicación en problemas de mecánica y, en concreto, en temas relacionados con la estabilidad no lineal.

dificil que lo conociera porque tendría que haber leido algo de historia de las matemáticas y no simples manuales

Dr_Escroto rebuznó:
Mama Ladilla compuso en su día una canción que viene que ni pintada para el tema que estamos tratando:
...
...
...

Menuda mierda, no dice nada, se limita a repetir hasta la saciedad "lee burro" y no da ningun argumento, mis raps tienen mas gracia.

oTeCaLo rebuznó:
Aun asi, un cuento puede ser mas util que un manual de C++, Un cuento puede moralizar a un niño y darle conocimientos utiles gracias a las moralejas. Con un manual de C++ el niño podra entretenerse un rato programando cualquier chorrada, utilidad cero.

El niño al programar estara usando la cabeza y desarrollando su inteligencia. De todas formas no compares las cosas porque un libro de C++ no esta hecho para entretener a un niño, esta hecho para enseñar programacion, cosa que no es ningun juguete, quiza (no, seguro) si no fuera por los libros de C++ esos q tu llamas de "utilidad cero" ahora no estarias posteando todas estas tonterias desde un ordenador. Pero tu q vas a saber. Es como decir que un libro de medicina no sirve para nada porque si un libro lo lee lo mas que va a servir es para kedarse embobao mirando los dibujos de las pollas biseccionadas en el capitulo de urologia. Un libro de medicina no esta hecho para entretener a un niño, igual que no lo esta tampoco un libro de C++, estan hechos para ser utiles y formar a gente, asi q no lo compares con un cuentecito chorra q lo mas q sirve es para dormir al crio. Yo lo mas q leia de literatura (o de Narrativa como dice el Sr. Cojones, o como kerais llamarlo, es decir libros de narraciones, novelas, cuentos, etc) lo mas q he leido es los q me obligaban a leer en clase y la mayoria de las veces los leia corriendo la tarde de antes o le decia al pardillo de la clase q me hiciera un resumen, en cambio no voy a coger la navaja del cajon y voy a bajar asi por las buenas y voy a clavarsela al primero q vea por la calle (sin q este me haya echo nada, claro), porque tengo un sentido comun y se lo q hay q hacer y lo q no, y eso no me lo ha enseñado ninguna fabula ni ningun cuento porque como ya te he dicho yo de leer d eso, poco. Asi q no tiene nada q ver.

Atrás
Arriba Pie