Aspiradoras

Mi señora tiene una Rowenta de batería desde hace más de cinco años y funciona de lujo. A madre le regalé otra y creo que no llegó a 300 euros.

También tenemos un Roomba por el piso de arriba, pero por lo visto eso no exime de pasar la otra una vez a la semana como poco.

No entiendo mucho de estas cosas, pero ellas parecen contentas y la casa McClure no es cosa pequeña.

Se puede comer en el suelo de lo impecable que está, aunque creo que también hay que pasar una fregona o algo para que así sea.

Suerte, amiga, ya nos contarás.
 
¿Tienes de esos? ¿Cuál? ¿Te va bien? Yo conozco a uno que lo tiene (no sé cuál) y se caga en su puta madre porque luego tiene que andar detrás repasando, y sobre todo porque como es redondo los rincones no se los barre bien y, claro, eso le deja a este con cara de "esto no es, esto no es" mientras barre con cepillo aquello con lo que el robot no ha podido.
Pero esas redondas ya pasan las esquinas. Sacan una especie de gachetobrazo con cepillitos para pasarlas. La de tu amigo debe ser una mierda o muy antigua.
 
Laa roombas en cuanto tienes obstáculos, cables y demás, mal negocio.
Las dyson son buenas, muy caras y dependes de la autonomía y el desgaste de la batería.
Yo tengo una rowenta de cable de las últimas, sin bolsas ni mierdas, va muy bien, potencia a tope y tampoco me parece tan molesto el cable
 
Entra uno ilusionado con encontrarse un hilo sobre grandes felatrices pero con miedo por si es de videos con accidentes domésticos/laborales con aparatos de succión y no. Es realmente un hilo de aspiradoras con foreros comentando cómo gestionan sus pelusas.
 
Las Rowenta están muy bien, aspiras muchas cosas pequeñas que no harías si tuvieras que ir a buscar la de cable y enchufarla. las baterías no me han dado problemas (pero tampoco la de mi Lumia 640 que debe tener 7 años), el único problema es el codo de plástico flexible que une la base de aspiración al cuerpo principal, que tiende a rajarse con los años, en ese caso puedes prescindir de la base de aspiración, poner una boquilla y tendrás un potentísimo aspirador para llegar a los rincones (ver foto de mi aspirador blanco)

WP_20211101_09_19_08_Pro.jpg
 
Última edición:
Mi sueca tiene una Dyson.

Roja. Que la vi yo.
 
Última edición:
yo tengo una AEG de esas que no llevan bolsa y bastante bien, aspira satisfactoriamente pelos, polvo y demás roña
1635756398555.png


Aunque si eres un sibarita de la succión lo suyo es que te pilles una rainbow, que cuesta de 1500 ecus para arriba. Viene a tope de leds

IMG_20211101_095541.jpg
 
Yo tengo una sin bolsa, de color verde y con cable. Funciona bien, el único copazo lo de vaciar la mierda del depósito, pero imagino que no hayan inventado todavía un artilugio de desintegre la mierda.
Por cierto, nunca pensé que hablásemos aquí de las labores domésticas.
En 10 años estaremos hablando de pastillas y medicaciones ForoSintron.com
 
Habláis mucho de dejaros la pasta, que si la Dyson parriba la Dyson pabajo… pero las Dyson son mierda al lado de una buena Vorwerk.
¿Esta es la del Grupo Thermomix?
Edito para ver qué sí, que es esa, vaya pepino efectivamente.
Mi suegra y mi cuñada la tienen ( contentisimas están) , por el precio que tiene no se yo si compensa tener una chica que venga un día por semana...
 
Última edición:
Pues esta tengo yo y va perfecta hace una buena temporada, solo hay que poner la batería a cargar después de cada uso intensivo, es extraíble con lo que no hace falta tener el armatoste cargando por medio y cuando se fastidie habrá de repuesto supongo
Hoover H-Free 800 HF822LHC Aspiradora Escoba sin Cable, Moto Inverter, 12.000 Pa, Ciclónico, 35 min, Hogar y Coche, Batería extraíble Litio, 3 velocidades, Plastique, Azul Iluminado https://www.amazon.es/dp/B07XQTXZLK/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_43SM557B77TEQQT6SRM3

Tengo una de cable clásica por ahí guardada y ni me acuerdo de ella, también tengo en la cocina una de mano del Lidl que me costaría 4 duros hace un montón de años y que aspira de puta madre como el primer dia hasta líquidos y solo la cargo de uvas a peras.
 
Última edición:
¿Esta es la del Grupo Thermomix?
Edito para ver qué sí, que es esa, vaya pepino efectivamente.
Mi suegra y mi cuñada la tienen ( contentisimas están) , por el precio que tiene no se yo si compensa tener una chica que venga un día por semana...
Yo creo que quizás no sea la mejor en términos de aspiración, capacidad o lo que sea, pero si se quiere un cacharro de alto rendimiento a lo largo de toda una vida, ésta es la marca. Duran como leonas y funcionan como el primer día siempre.
 
Estoy buscando una aspiradora, es una aparato electrónico pero me pareció raro ponerlo en el foro informática.

Estoy entre que sea por cable o por batería, normalmente estoy en contra de las cosas con batería, pero una persona muy pesada me recomienda que sea de batería que es mucho mas cómoda, yo quiero que sea potente. Estoy hasta los cojones barrer y que las pelusas vengan y vayan.

Supongo que muchos usareis chachas de metro y medio o menos con nombres variopintos, pero alguno supongo que se habrá encontrado con este dilema, es un tema serio.
A ver, Torrente: la aspiradora es un COMPLEMENTO. Si te crees que con pasar la aspiradora está todo hecho, vas listo.

Apunta el método de trabajo:

- Se despeja la zona de sillas, mesas que se puedan mover a otra habitación, percheros...

- Se barre.

- Se pasa la aspiradora.

- Se friega.

Si te crees que con una aspiradora de batería te va a dar para limpiar todo el piso (aunque sea pequeño), pues va a estar complicado. Yo tengo una Orbegozo y la verdad que va bastante bien:


Como lleva incorporada luz, lo suyo es emplearla con la mayor oscuridad posible y así podrás darte cuenta de la MIERDA que se acumula en una casa y poder eliminarla a conciencia.
 
Cómo es que nadie ha hecho la coña marinera esa de Foro PL 202X? Me estoy perdiendo algo?

Heil Hitler a todos.
Hemos asimilado en nuestro kokoro que no somos más que una panda de viejos decrépitos a los que solo les queda por discutir artículos de teletienda y pastillas para la incontinencia mientras el NWO se alza con la victoria absoluta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espero que esto sea un hilo trampa
No, pero lo abrió el melón aquel que para comprar un Dacia de mierda pedía informes de Car and Driver, la OCU, la NASA y cien mil foreros. Este se pega barriendo tres años mientras mira y mira vídeos de gente aspirando para ver qué modelo es el apropiado, no vaya a ser que gaste 200€ y luego tenga disonancia cognoscitiva de por vida.
 
A ver, Torrente: la aspiradora es un COMPLEMENTO. Si te crees que con pasar la aspiradora está todo hecho, vas listo.

Apunta el método de trabajo:

- Se despeja la zona de sillas, mesas que se puedan mover a otra habitación, percheros...

- Se barre.

- Se pasa la aspiradora.

- Se friega.

Si te crees que con una aspiradora de batería te va a dar para limpiar todo el piso (aunque sea pequeño), pues va a estar complicado. Yo tengo una Orbegozo y la verdad que va bastante bien:


Como lleva incorporada luz, lo suyo es emplearla con la mayor oscuridad posible y así podrás darte cuenta de la MIERDA que se acumula en una casa y poder eliminarla a conciencia.
Y en la tienda cual usais, emilio?

El massimo duty siempre huele a limpio y sueños rotos
 
No, pero lo abrió el melón aquel que para comprar un Dacia de mierda pedía informes de Car and Driver, la OCU, la NASA y cien mil foreros. Este se pega barriendo tres años mientras mira y mira vídeos de gente aspirando para ver qué modelo es el apropiado, no vaya a ser que gaste 200€ y luego tenga disonancia cognoscitiva de por vida.
Ha descrito perfectamente a "mi yo" del pasado... si me pudieran devolver todo el tiempo empleado en valorar y decidirme si me compro tal o cual mierda, vivimos como si fuéramos a hacerlo para siempre...
 
Llama a un comercial de Kirby, que vaya a casa a venderte una por el lol.
 
Arriba Pie