Aspiradoras

¿Qué cojones es eso? Yo el único Kirby que conozco es este:

2d4ba9d54d890164518a5c0ab91a8ef67e9174fa_hq.jpg
¿Y ASPIRA O NO ASPIRA?
kirby-suck.gif
 
¿Tienes de esos? ¿Cuál? ¿Te va bien? Yo conozco a uno que lo tiene (no sé cuál) y se caga en su puta madre porque luego tiene que andar detrás repasando, y sobre todo porque como es redondo los rincones no se los barre bien y, claro, eso le deja a este con cara de "esto no es, esto no es" mientras barre con cepillo aquello con lo que el robot no ha podido.
Será porque lo compró sin leds.
 
¿Tienes de esos? ¿Cuál? ¿Te va bien? Yo conozco a uno que lo tiene (no sé cuál) y se caga en su puta madre porque luego tiene que andar detrás repasando, y sobre todo porque como es redondo los rincones no se los barre bien y, claro, eso le deja a este con cara de "esto no es, esto no es" mientras barre con cepillo aquello con lo que el robot no ha podido.
Yo tengo uno de la marca mamibot y es una maravilla.

Los rincones los limpian con unas escobillas que se le pueden acoplar. Uno de los programas le ordena ir por los rodapiés de las habitaciones y esquinas.

Tambien tiene la opción de depósito de agua y trapo para que limpie el suelo.
 
Última edición:
La review:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acojonante la gente que se gasta hasta 400 leuros por una aspiradora.

Te recomiendo ésta de marca fiable + una payopo a 9€/hora que te la pase un par de días a la semana. No hay más.

 
De nada sirve gastarse en una aspiradora premium si luego no subcontratas la tarea de usarla.

Aún estoy esperando que me hables del irrigador aquel que te pillaste, Barrabás.
Breve que estoy en urgencias.

A mi no me hace daño porque llevo tiempo con el cepillo eléctrico, este me jodio más al principio. Si que te notas más fresco pero yo no suelo tener mierda entre los dientes porque no como carne y el cepillado se lleva todos los restos.

Lo recomiendo para no ser un Ferris de la vida.
 
¿Qué cojones es eso? Yo el único Kirby que conozco es este:

2d4ba9d54d890164518a5c0ab91a8ef67e9174fa_hq.jpg
Una aspiradora que le falta hacerte la comida. Solo vale 3000€.
Hace años había un enlace a un foro en el cual un individuo contaba su lolerrima experiencia como comercial.
 
Solo quiero recordaros que hace un par de fracachats se produjo una encubierta indignación tras sugerir, ignorante de mí, que los botoncitos de "ah?" o "sad" sobraban en un foreo sano, heterosexual y productivo.

Hermanos surnormales, yo me arrepiento, pues lo que yo siento al leer vuestras detalladas opiniones no puedo calificarlo con "ahs?", y lo de "sad" se me queda del todo corto. "Hijosputa" también me parece poco, muy poco.

He pensado ir citando uno a uno( soy de foreo pesado) y llamaros MARICÓN, pero no soy muy de ir de frente y la situación se me hace violenta, la verdad.

Ahora, más que nunca, se hace necesario el botón "MARICÓN", creo que va a tener futuro.
Apunta el método de trabajo:

- Se despeja la zona de sillas, mesas que se puedan mover a otra habitación, percheros...

- Se barre.

- Se pasa la aspiradora.

- Se friega.
No tienes ni puta idea, Julio.
Lo explicó muy bien Bertín Osborne en un Hormiguero de esta semana.
Se friega antes de pasar la aspiradora, y las dos cosas se hacen si eres maricón.
Ay, si el Fary se levantara hoy día de difuntos...
 
Solo quiero recordaros que hace un par de fracachats se produjo una encubierta indignación tras sugerir, ignorante de mí, que los botoncitos de "ah?" o "sad" sobraban en un foreo sano, heterosexual y productivo.

Hermanos surnormales, yo me arrepiento, pues lo que yo siento al leer vuestras detalladas opiniones no puedo calificarlo con "ahs?", y lo de "sad" se me queda del todo corto. "Hijosputa" también me parece poco, muy poco.

He pensado ir citando uno a uno( soy de foreo pesado) y llamaros MARICÓN, pero no soy muy de ir de frente y la situación se me hace violenta, la verdad.

Ahora, más que nunca, se hace necesario el botón "MARICÓN", creo que va a tener futuro.

No tienes ni puta idea, Julio.
Lo explicó muy bien Bertín Osborne en un Hormiguero de esta semana.
Se friega antes de pasar la aspiradora, y las dos cosas se hacen si eres maricón.
Ay, si el Fary se levantara hoy día de difuntos...
No iba a faltar el subhumano que reboza en mierda y que se cree muy macho por no limpiar. Porque, claro, el macho va oliendo a choto, con la camisa llena de lamparones y una botella de aceite de oliva virgen extra en la cabeza.

Luego veis venir a tres moros juntos a las 2 de la mañana y soltáis un chorretón de mierda que no lo quitán de la acera ni con agua a presión.

P.d. La aspiradora es para llevarse el polvo que NO has quitado al barrer, subnormal.
 
Eso se lo dices a Bertín, seguro que con él no te atreves.
Enseña tu casa, a ver lo limpia que la tienes, prenda, artihta, canpeón.
Intento tenerla la más limpia posible. Ahora, que te cagas por las patas abajo con los moros y tienes más mierda encima que el palo de un gallinero, lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.
 
Arriba Pie