Aspiradoras

Mi estimado @el viejo dela montaña , sepas disculpar, pero bien parece que tú todo lo que no sea esforzarte un poco....
Escoba, recogedor y luego pasa el mocho, ♪ioputa♫, que eso ahorra energía y esas cosas.

K♂rma aspirando a aspirar.
 
Última edición:
@ensaladadeestacas tiene razón, no hay que hacerte ni puto caso, nunca.

K✊rma y que ahorren energía cuando te hagan el masaje cardiaco.
¿Ahora que te pasa a ti, ♪putochinomaricón♫?
¿Es que acaso no me puedo meter con mi pana Viejo, y así tildarlo de vago, que lo es, sin que salte algún marisabidillo ?

K☺rma a la que salta.
 
Mi estimado @el viejo dela montaña , sepas disculpar, pero bien parece que tú todo lo que no sea esforzarte un poco....
Escoba, recogedor y luego pasa el mocho, ♪ioputa♫, que eso ahorra energía y esas cosas.

K♂rma aspirando a aspirar.
Que dise loco, yo tengo a dimitri (un xiaomi mierdero de 200 pavos) y se mete por todas partes.

La unica pega, que detras de las puertas hay unas pelusas que como paso de meterle la mopa, estan empezando a organizarse para tomar posesion mediante las armas del gobierno de mi casa.

Pero vamos, que con no cerrarlas no se ve.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La Oreck Commercial XL2100RHS XL es sin duda lo mejor que puedes comprar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La Oreck Commercial XL2100RHS XL es sin duda lo mejor que puedes comprar.

Pues ya me lo he visto y me ha gustado, siempre se aprenden cosas, no sabia que Microsoft había sacado una aspiradora.

xp.jpg
 
Última adquisición.
 

Archivos adjuntos

  • 9BE9015C-A5EE-43F0-9F9F-DC5E848CA943.jpeg
    9BE9015C-A5EE-43F0-9F9F-DC5E848CA943.jpeg
    318,7 KB · Visitas: 75
- Huan Chin, ¿tienes ya pensado el nombre del nuevo modelo de aspiradora?
- Qué va, tío, no se me ocurre nada.
- Bueno, ¿has visto mi nuevo iPhone Pro?
- Cojonudo. Ya tengo el nombre.
Las aspiradora que Steve Jobs tenían en mente pero no pudo materializar.
 
El mundo se desmorona, amigos. Creía que estaba todo controlado y no. Mi mujer ha dicho que hay que comprar otra aspiradora y llevar "esta mierda" a otra casa.

"Esta mierda". Y yo recomendándosela a mis hermanos foreros.

Espero que ese tono sea producto de su mal estado de salud y una especie de treta para ver si en la siguiente adquirimos un modelo más lujoso del que pueda presumir con sus compañeras de trabajo. O algo así.
 
@el viejo dela montaña , tío tieso, ¿te la has comprado ya?
Danos feedback que estamos en un sin vivir, después de todo lo que se te ha halludado no nos puedes dejar sin una reviu+unpacking.
No te hagas el sordo ni empieces a poner excusas peregrinas como que estás esperando el PER de diciembre.
 
@el viejo dela montaña , tío tieso, ¿te la has comprado ya?
Danos feedback que estamos en un sin vivir, después de todo lo que se te ha halludado no nos puedes dejar sin una reviu+unpacking.
No te hagas el sordo ni empieces a poner excusas peregrinas como que estás esperando el PER de diciembre.

Estoy en ello, estas decisiones no se pueden tomar tan a la ligera, es una gran inversión de dinero.

Además estoy tambien pendiente de lo del coche, me ofrecen un qasqai por 15 euros, con 20 mil km. Persona de confianza.

Por otra parte, se que sois personas ocupadas y con una vida frenética, pero quizá podríais abrir un chat privado y llegar a un consenso entre todos de cuál aspiradora me conviene, y una vez decidido transmitirme vuestra decisión
 
Ve al baño de la planta de caballeros.
He ido al baño de la planta de las cosas de comida gourmet y mi piba (© @Benito) me ha dicho "No entres, que hay aquí un chico esperando". Se ha vuelto y era una de estas tortis vestidas con ropas anchas y un rapao al uno que le ha dicho "no soy un chico" :lol: Lo más gracioso es que luego hemos convenido en que se lo había tomado como un piropo, porque sonreía mucho y no se ha molestado nada. Sería una genderfluid de esas a lo mejor.

Hay una rowenta de 77 leuros tras -22% con cable la ponen bien en las opiniones
Le echaré un ojo. Gracias.
 
He ido al baño de la planta de las cosas de comida gourmet y mi piba (© @Benito) me ha dicho "No entres, que hay aquí un chico esperando". Se ha vuelto y era una de estas tortis vestidas con ropas anchas y un rapao al uno que le ha dicho "no soy un chico" :lol: Lo más gracioso es que luego hemos convenido en que creo que se lo había tomado como un piropo, porque sonreía mucho y no se ha molestado nada. Sería una genderfluid de esas a lo mejor.


Le echaré un ojo. Gracias.
ya en el blackachat nos cuentas qué Camisas© te has comprado
 
Arriba Pie