Aspiradoras

Intento tenerla la más limpia posible. Ahora, que te cagas por las patas abajo con los moros y tienes más mierda encima que el palo de un gallinero, lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.
De lo primero, no hay pruebas.
De lo segundo, de un Sho-ryu-ken puedo tumbar a tres moros, tres, y a ti si te pones por delante a defenderlos. Ya informé en este foro que he pasado a entrenar en gayumbos y eso ya te lleva automáticamente a otro nivel.
De lo tercero, pues si por mí fuera, SÍ ROTUNDO. NO AL HOMO BLANDENGUIS.
 
Padezco una enfermedad que me impide envejecer.
No hay organismo que sobreviva más de 2 minutos en tu alcoholizada sangre, hijueputa.
Por cierto, lo mejor de todo es el roomba. Lo puedes programar para que se ponga a currar de noche, y él solito sale, limpia y vuelve al redil, a no ser que tropiece con algun cabel y te lo encuentres moñeco por la mañana con media casa sin barrer. Ademas queda chulo ponerle una camara de video encima para que grabe sus mierdas.
 
Solo quiero recordaros que hace un par de fracachats se produjo una encubierta indignación tras sugerir, ignorante de mí, que los botoncitos de "ah?" o "sad" sobraban en un foreo sano, heterosexual y productivo.

Hermanos surnormales, yo me arrepiento, pues lo que yo siento al leer vuestras detalladas opiniones no puedo calificarlo con "ahs?", y lo de "sad" se me queda del todo corto. "Hijosputa" también me parece poco, muy poco.

He pensado ir citando uno a uno( soy de foreo pesado) y llamaros MARICÓN, pero no soy muy de ir de frente y la situación se me hace violenta, la verdad.

Ahora, más que nunca, se hace necesario el botón "MARICÓN", creo que va a tener futuro.

No tienes ni puta idea, Julio.
Lo explicó muy bien Bertín Osborne en un Hormiguero de esta semana.
Se friega antes de pasar la aspiradora, y las dos cosas se hacen si eres maricón.
Ay, si el Fary se levantara hoy día de difuntos...
Limpiar NO es de maricones.
NO limpiar es de cerdos.
Si no tienes chacha que te limpie ni pasta para pagarla, o bien te limpias tú la mierda o bien eres un cerdo y vives entre la basura
 
He oído historias tenebrosas de roombas, cosas que os pondrían los pelos de punta, que os harían perder el sueño y el apetito como si fuerais la dentista de Ferris.
Historias de Roomba vs Perrillo casero.

Como aquella historia en la que una Roomba cobra como vida propia, quién sabe si pirateada por jaquers rusos, y en ausencia de la dueña pinta todo el piso de la casa con las cacas en formato puré del perrillo familiar, esparciéndolas capa sobre capa, en una lucha cuerpo a cuerpo con la caca,prevaleciendo esta última al fin de la embarrada lucha.

Dicen que cuando la familia entró y se encontró el Picasso, o más bien Pollock, hubieron gritos y lamentos y mecagoenmividas, dejando a la familia devastada.
Dicen también que el olor se filtró como el del sudor de un gordo sin camiseta en la tapicería de un Fiat Punto de segunda mano.

Dicen. Vosotros decidís si le pasó a mi vecina o es una Leyenda Urbana de esas.
 
He oído historias tenebrosas de roombas, cosas que os pondrían los pelos de punta, que os harían perder el sueño y el apetito como si fuerais la dentista de Ferris.
Historias de Roomba vs Perrillo casero.

Como aquella historia en la que una Roomba cobra como vida propia, quién sabe si pirateada por jaquers rusos, y en ausencia de la dueña pinta todo el piso de la casa con las cacas en formato puré del perrillo familiar, esparciéndolas capa sobre capa, en una lucha cuerpo a cuerpo con la caca,prevaleciendo esta última al fin de la embarrada lucha.

Dicen que cuando la familia entró y se encontró el Picasso, o más bien Pollock, hubieron gritos y lamentos y mecagoenmividas, dejando a la familia devastada.
Dicen también que el olor se filtró como el del sudor de un gordo sin camiseta en la tapicería de un Fiat Punto de segunda mano.

Dicen. Vosotros decidís si le pasó a mi vecina o es una Leyenda Urbana de esas.
@Foreando Lázaro Carreter sufriendo un triple ictus
 
Mogollón sí.

Capturar-1.jpg


Soy BENJAMIN bUTTON, POLLAVIEJA
 
Última edición:
de que potencia me recomendáis? las que veo son de 550w , no se si será suficiente, necesito que se lo lleve to palante, que la que tuve yo le costana recoger lo que habia en las ranuras de las ventanas
 
@TORBE hijo de la gran puta :56:
 

Archivos adjuntos

  • C744CA90-786C-4162-B7BB-6746C0084B3F.jpeg
    C744CA90-786C-4162-B7BB-6746C0084B3F.jpeg
    359,2 KB · Visitas: 44
Con una aspiradora de batería te puedes ahorrar hasta 1KW de potencia contratada en tu factura de la luz, lo que vienen a ser unos 50 pavos al año. Las baterías son el futuro hijos de puta. Que algunos parecéis cubanos bananeros de mierda.
 
Última edición:
Arriba Pie