Assassin's Creed: Shadows

Registro
24 Ene 2023
Reacciones
1.179
Creo que no había hilo propio, parece que después de muchos retrasos por fin tenemos lanzamiento del siguiente título de la mejor saga de la historia de los videojuegos.

Sobre el juego ambientado en el Japón feudal:

Samurai negro liado con persona no-binaria:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ninjas bolleras:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Recordemos: Japón feudal.

Todo en orden.

Si os fijais en el trailer de 2007 el protagonista lleva una ballesta, la quitaron de la versión final del juego porque era históricamente incorrecto que ese arma existiese en ese momento y querían ser fieles a la realidad de la época. Qué buenos tiempos.

Insoportable la inexactitud histórica de que existieran lesbianas en el Japón feudal.

Insoportable la inexactitud histórica de que existieran lesbianas en el Japón feudal.
GmaxActa8AcUMD6

Que haya existido la homosexualidad en todos los periodos históricos es algo innegable. Ahora, coger esas excepciones anecdóticas y venderlas continuamente como si fuese la normalidad es inaceptable.

He jugado a todos los títulos de la saga, pero llega un momento en el que hay que decir BASTA. Me despedí de UbiLOL, de sus juegos, de los Assassn's Creed, con el Mirage. Nunca más. Nunca Más UbiLOL. Para mí esta empresa está muerta y enterrada.

Este es, literalmente, el mismo juego que Odyssey y Valhalla. Hasta la interfaz es igual a Valhalla.

Última edición:
Con la trilogía hubiesen dejado el nivel en la cima, pero no, tienen que seguir mancillando lo que al principio fue una obra de arte.

Es la misma puta basura de siempre de Ubisoft. Echad un vistazo al vídeo, en serio, miradlo, es la misma puta mierda de siempre, y a nivel máximo de dificultad. :face:

Es la misma puta basura de siempre de Ubisoft. Echad un vistazo al vídeo, en serio, miradlo, es la misma puta mierda de siempre, y a nivel máximo de dificultad. :face:
Es una putísima vergüenza, exactamente el mismo juego que el outlaws ese de Star wars o los 10 AC anteriores pero con otras texturas. :lol:

Resumen del culebrón Assasins Creed Shadows:

El juego está en la línea de los 4 AC anteriores: por debajo de Oddyssey y Origins, por encima de Mirage y Valhalla, pero por ahí anda.
Los bugs son una cosa vergonzante, pero Ubi sacará 100 parches de 100 gbs cada uno y acabará siendo una cosa jugable.

En ventas, no va bien, pero tampoco mal. No parece que vaya a ser la última puntilla del viejo toro francés de la familia Guillemot. Y yo que me alegro.

Como para no estar por encima del Mirage, que era un un puto DLC del Valhalla, pero decidieron ampliarlo un poquito, y venderlo luego como juego independiente.

Este juego NO va a salvar a Ubisoft. Tendría que ser un mega éxito, y no lo va a ser. Tampoco necesita ser un Concord para que tumbe a Ubisoft.

Ubisoft ya está más que muerta y NO tiene salvaación ninguna. El problema de sus juegos, como en este, no es porque pongan un puto samurái negro ni nada de eso, es porque ya no engañan a nadie con sus juegos de mierda.

¿Qué polémica racial tenía el Avatar: Frontiers of Pandora? Ninguna, y no lo jugó nadie, proque nadie lo compró. ¿Qué polémica racial tenía el Skulls and Bones, ese juego que la mismísima Ubisoft tildó de AAAA? Ninguna, pero lo mismo, nadie lo compró.

Y así con todos. La decadencia y la ruina es total ya para Ubisoft y no tiene arreglo. Mientras la familia Guillemnto siga al mando, no hay nada que hacer.

Aún recuerdo los titulares de la prensa de videojuegos como con ell Dragon Age: The Veilguard, de que estaba siendo un éxito... :lol:

En fin.

Última edición:

Para los que no sepan la música es tan buena porque pertenece a otro título.

Qué exito de juego, qué bien va todo. La máquina de la propaganda va a tope. Van tan bien las cosas que siguen sin dar las cifras de ventas de juegos.

Si tan bien va todo, ¿por qué no dan las cifras de ventas? No lo entiendo. ¿Por qué no dan las cifras de ventas den Japón? :lol:

Game-of-the-year-1742892653481.jpg

Comparativa con Monsters Hunter Wild que salió en febrero. La diferencia es una puta animalada. Ahí teneís el éxito del nuevo juego de Ubisoft que los va a salvar de todos sus problemas.

Captura-de-pantalla-2025-03-25-110329.png

Última edición:
Sacar la misma mierda de siempre y encima con culo a tope de agenda Woke, ¿que podia salir mal?

Que haya existido la homosexualidad en todos los periodos históricos es algo innegable. Ahora, coger esas excepciones anecdóticas y venderlas continuamente como si fuese la normalidad es inaceptable.
Yo me quedé en el AC: Relevations, que lo tengo aún sin terminar y con algo de suerte este año saco tiempo para finalizarlo y ya continuar con la saga que tengo comprados varios títulos.

No sé cómo avanzarán los personajes de los títulos de la saga que me faltan por jugar pero en los cuatro primeros títulos de mariconeo más bien poco por no decir que nada; es más, tres de esos cuatro juego el protagonista es fucker hereto-cis super normativo. Y el resto del elenco también, la verdad. ¿Cuándo se torció la cosa?

Este es, literalmente, el mismo juego que Odyssey y Valhalla. Hasta la interfaz es igual a Valhalla.

Quizás estoy equivocado pero juraría que desde un principio los gabachos dejaron claro que el Shadows no iba a suponer ninguna revolución sino que era el cierre de la remesa de AC compuesta por Odyssey, Valhalla y ahora Shadows -supongo que también se podría incluir a Origins-; que el AC que trajera el próximo gran cambio sería el siguiente.

Sacar la misma mierda de siempre y encima con culo a tope de agenda Woke, ¿que podia salir mal?

Lo que no me esperaba es que Hideki Kamiya, el cual recordemos dedicó esfuerzos titanes en que el culo de Bayonetta fuera perfecto, se hiciera woke y saliera a defender a este AC Shadows.

@Denny Crane

Ayer ví en Youtube un escena de un diálogo de este juego, en el Japón de 1579, donde un supuesto samurái negro llamado Yasuke habla con una persona NO BINARIA, y una de las líneas de diálogo, en el texto se refiere a esa persona como "amigue". Japón, 1579.

Real. Y es para sacarse los ojos. Y piensas que esta saga empezó con Altair y Ezio... y mira cómo ha terminado.

@BILBOKOA lo del lenguaje inclusive chirría de cojones pero no es el primer juego ni, me temo, será el último en que lo meta. Spiderman 2 lo tenía y forzaba unas frases que quedaban auténticamente ridículas y sin embargo hace un año superó los 10 millones de copias vendidas. El lenguaje incluso es cosa más del castellano que de otros idiomas, a menos del inglés en el cual el género neutro está en prácticamente todas las palabras.

Por cierto, que AC Shadows es el juego con mayor número de copias vendidas en físico de España en la última semana:

1742995341955.webp

Cuatro veces más que el vendeconsolas de Astrobot que le encanta a @SPETNAZ. Muy llamativo sabiendo como sabemos todos que en cuestión de unos pocos meses el juego te lo compras por 30€ en su versión GOLD como ocurre siempre con los juegos de Ubisoft.

Atrás
Arriba Pie