Assassin's Creed: Shadows

Y descuida que lo mismo están contabilizando como unidades vendidas las que vienen incluidas en un pack con la PS5.
Tiene sentido, conozco más de 10 personas que han comprado la PS5 sólo por el Astrobot, cosa inimaginable con cualquiera de los exclusivos que tuvo Xbox antes de hacer todo su catálogo multiplataforma.
 
Por cierto, que AC Shadows es el juego con mayor número de copias vendidas en físico de España en la última semana:

Ver el archivos adjunto 186020

Cuatro veces más que el vendeconsolas de Astrobot que le encanta a @SPETNAZ. Muy llamativo sabiendo como sabemos todos que en cuestión de unos pocos meses el juego te lo compras por 30€ en su versión GOLD como ocurre siempre con los juegos de Ubisoft.

Por cierto: :lol:

 

Ubisoft y Tencent crean una filial para Assassin's Creed, Far Cry y Rainbow Six


Los rumores sobre la transferencia de propiedades intelectuales por parte de Ubisoft se cumplen. La compañía francesa ha anunciado la creación junto a Tencent de una filial (aún sin nombre) que se encargará de Assassin's Creed, Far Cry y Tom Clancy’s Rainbow Six, tres de las franquicias más importantes de la compañía francesa.

La filial ha sido valorada en unos 4.000 millones de euros, y Tencent invertirá 1.160 millones de euros para hacerse con una participación minoritaria. Según indica Ubisoft, a cambio de esta cantidad el gigante chino controlará un 25 % de la nueva entidad. La filial se centrará en la creación de "ecosistemas de juegos" multiplataforma que resistan al paso del tiempo, lo que se traduce en títulos que son capaces de generar un flujo de ingresos a largo plazo.

La nueva filial se quedará con las franquicias Rainbow Six, Assassin’s Creed y Far Cry, así como sus equipos de Montreal, Quebec, Sherbrooke, Saguenay, Barcelona y Sofía. Para que pueda desarrollar su actividad, Ubisoft le concederá a la filial una licencia mundial, exclusiva, irrevocable y perpetua de las mencionadas propiedades intelectuales. A cambio deberá abonar un royalty. Si todo va según lo previsto, la operación se cerrará antes de terminar el 2025.

Ubisoft no se cierra a nada a la hora de hablar sobre los juegos de Assassin's Creed, Far Cry y Rainbow Six a los que dará vida la nueva filial. La compañía menciona un aumento de la calidad de las experiencias narrativas en solitario, una ampliación de la oferta de juegos multijugador con una mayor frecuencia de entrega de contenido, free-to-play y más funciones sociales.

En su comunicado, Ubisoft dice que Tencent no era la única que mostró interés en participar en esta filial, pero que su elección es la mejor para la compañía y sus accionistas. Su propuesta fue aprobada por unanimidad. Como curiosidad, durante cinco años Tencent no puede desprenderse de su participación en la filial a no ser que Ubisoft decida venderla, cosa que no puede pasar en los próximos dos años. De aquí a un lustro si Tencent decide vender parte o la totalidad de su participación en la filial, Ubisoft tendrá varios derechos, incluyendo el de tanteo que le dará preferencia sobre un tercero pagando la misma cantidad de dinero.
 

Ubisoft y Tencent crean una filial para Assassin's Creed, Far Cry y Rainbow Six


Los rumores sobre la transferencia de propiedades intelectuales por parte de Ubisoft se cumplen. La compañía francesa ha anunciado la creación junto a Tencent de una filial (aún sin nombre) que se encargará de Assassin's Creed, Far Cry y Tom Clancy’s Rainbow Six, tres de las franquicias más importantes de la compañía francesa.

La filial ha sido valorada en unos 4.000 millones de euros, y Tencent invertirá 1.160 millones de euros para hacerse con una participación minoritaria. Según indica Ubisoft, a cambio de esta cantidad el gigante chino controlará un 25 % de la nueva entidad. La filial se centrará en la creación de "ecosistemas de juegos" multiplataforma que resistan al paso del tiempo, lo que se traduce en títulos que son capaces de generar un flujo de ingresos a largo plazo.

La nueva filial se quedará con las franquicias Rainbow Six, Assassin’s Creed y Far Cry, así como sus equipos de Montreal, Quebec, Sherbrooke, Saguenay, Barcelona y Sofía. Para que pueda desarrollar su actividad, Ubisoft le concederá a la filial una licencia mundial, exclusiva, irrevocable y perpetua de las mencionadas propiedades intelectuales. A cambio deberá abonar un royalty. Si todo va según lo previsto, la operación se cerrará antes de terminar el 2025.

Ubisoft no se cierra a nada a la hora de hablar sobre los juegos de Assassin's Creed, Far Cry y Rainbow Six a los que dará vida la nueva filial. La compañía menciona un aumento de la calidad de las experiencias narrativas en solitario, una ampliación de la oferta de juegos multijugador con una mayor frecuencia de entrega de contenido, free-to-play y más funciones sociales.

En su comunicado, Ubisoft dice que Tencent no era la única que mostró interés en participar en esta filial, pero que su elección es la mejor para la compañía y sus accionistas. Su propuesta fue aprobada por unanimidad. Como curiosidad, durante cinco años Tencent no puede desprenderse de su participación en la filial a no ser que Ubisoft decida venderla, cosa que no puede pasar en los próximos dos años. De aquí a un lustro si Tencent decide vender parte o la totalidad de su participación en la filial, Ubisoft tendrá varios derechos, incluyendo el de tanteo que le dará preferencia sobre un tercero pagando la misma cantidad de dinero.
Algo se cuece porque hace un par de semanas en la Epic Store me pillé todos los Far Cry con tooodos los DLC por 60 miseros pavos, es que ni me lo creí cuando vi la oferta y me lancé a por ella como un rayo.

Lástima que tuviera que vincular la cuenta con otra de Ubisoft, pero bueno, ya son míos forever.
 
Esto te va a encantar, amigo @BILBOKOA

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Y han anunciado que van a retrasar todos su grandes títulos, porque quieren buscar "la calidad", como GTA VI. :lol:

Nos han venido todos los medios globalistas PAGADOS, que el juego era un éxito. A día de hoy, aún no sabemos las copias vendidas. Es tal el éxito del juego lanzado en marzo, que nadie ha dado cifras de unidades vendidas, cuando sí las tenemos de juegos lanzados al mercado hace muy poco. Y es porque, esos sí, han sido un éxito, y quien tiene éxito, logicamente, quiere y puede, presumir de ello.

Si hasta el desastre del Dragon Age: Veilguard tuvo muchos más jugadores simultáneos en Steam, y eso que fue un rotundo fracaso, echaron a todo el mundo y cerraron el estudio, pero con el juego de UbiLOL, con muchos menos jugadores que ese fracaso mencionado, nos tenemos que creer, en cambio, que ha sido un éxito enorme.

Repito, seguimos sin saber las copias vendidas de este "gran éxito" que tenía que salvar a UbiLOL.

En fin, lo esperado. La realidad, al final, siempre, se impone.
 
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