Asturias: La gran fábrica de dobladores de cine.

Técnicamente el 151 era para alcanzar el tope máximo competencial sin pasar por el traspaso paulatino y previo de las bases estatales a la CC.AA., es decir todo de golpe, al final, en base a ese articulo, todas las CC.AA. han de tener lo mismo.... jejeje
 
Yo te digo lo que está legislado así, con esas mismas palabras, en las disposiciones estatales de máximo rango normativo, no es como si lo anunciaran en la radio.
 
Nah, una provincia grande Cuatro son muchas pa lo que en realidad son.
Lo de que galicia es historica, es discutible, amigo nacionalistilla, cosa que a mi me la pela profundamente. (historicas o no, me refiero). y lo de que solo son esas tres, pues... tampoco.

Puto troll :P

te guste o no asturias mola,pero cada vez que voy la sensacion que me da es de una "marbella norteña"donde se vive muy mucho del turismo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al pasar aviles y esas cosas...
 
Weiz rebuznó:
1158307783-1158307783.jpg


the master

A Ramoncito le conozco yo personalmente, y es incluso MÁS gilipollas de lo que parece.

PS: Weiz..¿follamos ytal? :oops:
 
liachu69 rebuznó:
te guste o no asturias mola,pero cada vez que voy la sensacion que me da es de una "marbella norteña"donde se vive muy mucho del turismo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al pasar aviles y esas cosas...

Mmm si, yo el problema que veo es que hay mucho niño pijo del pladur... o gafapasta del andamio..o ni eso... no se si me entiende...
 
Cachuli rebuznó:
Mmm si, yo el problema que veo es que hay mucho niño pijo del pladur... o gafapasta del andamio..o ni eso... no se si me entiende...

puede ser.no se,yo me esperaba otra galicia (mas en plan industria)y si...cada vez que paso por las asturias me encuentro mas pijoteros.te doy la razon,pero en el fondo es como galicia pero en plan salir de galicia(como para vosotros vais a galicia y es como ir a asturias pero saliendo de las fronteras,la gente gallega y asturiana es muy parecida)
 
Si que lo es si...
Mis abuelos de alli son de hecho :P
Y sidra asturiana, y vino gallego, la resaca más puta de la historia :D
 
Cachuli rebuznó:
Si que lo es si...
Mis abuelos de alli son de hecho :P
Y sidra asturiana, y vino gallego, la resaca más puta de la historia :D

son lucenses?pq si son lucenses te la habras pillado con mencia y da unas ostias...:lol:
 
Arriba Pie