--- El hilo de Goebbels, experimentos PL, fábrica de loles ---

pulgapedorra rebuznó:
Es un arranque pendular, por arrancar puede arrancar en ambos sentidos, pero el sistema de engrase sólo funciona si va al derecho, además si va al revés la dínamo no carga.

En caso de que falle el arranque eléctrico pueden arrancar manualmente.

La mayoría de estos bichos tiene una bujía en el fondo de la culata ya que el arranque va con gasolina, llevan una bujía de tres polos como los aviones,y lo mismo funcionan con gasoil que con gasolina que con cualquier cosa que arda.

Después de acabada la guerra las factorías que quedaron en el lado comunista se convirtieron en los Ursus, historia interesante la de estos cacharros.

Las factorías occidentales las terminó adquieriendo la John Deere.

En Argentina Perón mandó que los copiaran y se fabricaron las falsificaciones Pampa:
tractor_pampa_viaje_y_expo_027.jpg


Corre la leyenda en Argentina que los nazis llevaron oro a Argentina oculto dentro del motor de estos bichos y que todavía hay tractores de estos con oro dentro y los dueños no lo saben.

Son bicharracos monocilíndricos, con el cilindro en horizontal, muy resistentes y casi indestructibles.

Tengo siete de estos bichos en casa: los amo.

Conozco a un chiflado de Tarrasa que tiene uno, ¿no será ese tu cuñado?

Flipado me ando. ¿Esos putos trastos de hierro colado, monocilíndricos? ¿De qué cilindrada? ¿Me explica lo del funcionamiento con gasolina y gasoil indistintamente con UNA BUJÍA?

Tras este momento forocochero, ¿participa alguno de ustedes en la peregrinación a Santiago desde Francia con bichos de estos? Por lo que ví en la tele, debe de ser un LOL.
 
fernando80tr rebuznó:
Flipado me ando. ¿Esos putos trastos de hierro colado, monocilíndricos? ¿De qué cilindrada? ¿Me explica lo del funcionamiento con gasolina y gasoil indistintamente con UNA BUJÍA?

Tras este momento forocochero, ¿participa alguno de ustedes en la peregrinación a Santiago desde Francia con bichos de estos? Por lo que ví en la tele, debe de ser un LOL.

Los de más potencia que se fabricaron eran de 65 caballos, y un solo cilindro.

Como se puede imaginar es un cilindro enorme.


Pues sí que participé, oigan.

http://www.agamac.org/i-peregrinaci%C3%B3n-santiago-en-tractor-cl%C3%A1sico

Nos lo pasamos en grande, el descojone era total, no vean la cara que ponía la gente que nos veía.

Aquí tienes explicaciones de estos bichos.

https://de.wikipedia.org/wiki/Lanz_Bulldog

Si no sabes alemán te jodes.

La bujía se puede encender de forma opcional, si le echas gasolina la enciendes, si le echas gasoil la apagas nada más arrancar.

No tiene ningún misterio.
 
que cabron mundele monopolizando el hilo, yo he venido aqui para hablar de mi libro
 
No es necesarío carburante cuando tienes una máquina de movimiento perpetuo que aprovecha la energia del matnetismo.

He aquí al magnetrón, la nueva fuente de energía que salvará a la humanidad.

energiaperpetua.jpg


:121:121:121

Rendíos todos ante mi hintelecto. :lol:


¿Que hace torbe ehi enmedio? :lol:
 
Supongamos la Tierra como un núcleo magnético giratorio. Habrá que construir un bobinado alrededor de ella para que sea inducido, y de cuyos terminales extraeremos una burrada de gigavatios de potencia. Hasta ahí pinta bien. Pero ahora los inconvenientes: debido al consumo se produce una resistencia al giro proporcional al mismo, con lo que si abusamos de las luces, aires acondicionados, etc. podríamos llegar a parar la rotación de la Tierra. Si eso ocurre, me pido Sol.

Para poder inyectar la energía eléctrica en la Tierra harían falta un par de escobillas agujiformes que pincharan en ambos polos magnéticos. Eso tiene un desgaste y cada equis tiempo hay que cambiarlas. A ver quién tiene cojones a ir al polo Sur a cambiar una escobilla de 20 Km a -70 grados... no, no es factible.:99

Edito:



Esas son excusas de MARICONES sin espíritu emprendedor y no exentas de cierta envidia creativa. 8-)


¿Y porque no bobinamos Marte o Venus?

Luego enviamos la electricidad por wifi.
 
Señorita Pepis rebuznó:
¿Y porque no bobinamos Marte o Venus?

Luego enviamos la electricidad por wifi.

Teniendo en cuenta que en Venus el día es más largo que el año no conseguirías electricidad ni para encender un pc.
 
Despues de 24 horas sin un solo masuno, tendria que dar el Sr. Loco el resultado del experimento.
 
Hoyjan, si mal no recuerdo, ya intento la Union Sovietica lanzar un cohete que tenia gasolina/queroseno/gasoil (alguno de estos)... de combustible. Vamos, que todo el jodido cohete era toda una señora gasolinera.

Tuvieron la sovietica idea de poner la lanzadera al lado de un pueblecito. Total, que prendieron la mecha, esperaron... y la explosion se pudo oir hasta en Cuenca. El resultado fue que todo el pueblo desaparecio. Por supuesto, los soviets se lo callaron como perras.

Asin que todo es cuestion de elegir donde poner la mundelanzadera.
 
A los buenos días.

Pues verán, lo suelto por aquí a ver que les parece. Durante este verano, en uno de esos días en los que el acto de vomitar se solapa con el de cagar convirtiendo la existencia propia en una infierno de la ostia, me dió por reflexionar. Y se me ocurrió una de esas ideas que pueden revolucionar el universo. Verán:

¿Qué les parecería cambiar el subtítulo del general ("El Foro de PutaLocura. La mayor comunidad de seguidores del fenómeno Torbe y PutaLocura.com") por algo diametralmente opuesto como: "El Foro de Putalocura. La mayor comunidad de gente a la que se la suda el fenómeno Torbe y que hace la de dios que no visita Putalocura.com"?.

¿No sería gracioso en verdad, para la gente que visita el foro por primera vez, toparse de primeras con un mensaje tan contradictorio de cara a los intereses del propio foro?, ¿no sería un DESCOJONE DE LA OSTIA?

Evidentemente mi aportación ha sido una prueba cutre, pueden ustedes probar con la mierda que les supure de sus propios conatos cerebrales.

Gracias por su tiempo.
 
¿No sería gracioso en verdad, para la gente que visita el foro por primera vez, toparse de primeras con un mensaje tan contradictorio de cara a los intereses del propio foro?, ¿no sería un DESCOJONE DE LA OSTIA?

Cocainaporlanariz cientoveintiuno.

este muchacho es hard lol maker money shaker rule breaker.
 
No es necesarío carburante cuando tienes una máquina de movimiento perpetuo que aprovecha la energia del matnetismo.

He aquí al magnetrón, la nueva fuente de energía que salvará a la humanidad.

energiaperpetua.jpg


:121:121:121

Rendíos todos ante mi hintelecto. :lol:


Pero ¿ésto no llegaría a estabilizarse?, cuando todos las puntas esten equidistantes de los imanes. Habría que poner a un señor mayor con garrota, para que cuando suceda lo inevitable, le de un golpecito para volver a ponerlo en marcha.

En cuanto a los mundeletransportes, que motor ni que motor, la solución esta en catapultas medievales de tamaños colosales, que lanzen mundelecápsulas de cuatro/diez ocupantes hacia embudos gigantescos (que harán la vez de pista de aterrizaje).
 
Din-Don-Din.

Estoy preparando un hilol mítico y nesecito la hayuda de varios foreros de España o el mundo. Interesados escriban un mp.

fuckyeah.jpg

-C´mon friendz, give me five!!!

Din-Den-Don.
 
Arriba Pie