--- El hilo de Goebbels, experimentos PL, fábrica de loles ---

micropene II rebuznó:
secuencia 1º calle gran vía de Madrid/ atardecer

Tom un hombre de unos 30 años, se despierta desnudo en mitad de la gran via,no hay nadie por los alrededores, con dificultad se logra incorporar, pero algo le duele, se para para examinar su cuerpo, hasta que nota algo en su culo, con dolor logra sacar un palo que tiene enrollado una nota, despues de quitar trozos de mierda, puede leer lo que pone: "corre hacia el metro de callao" consternado aun Tom se queda dubitativo sin saber que hacer, a los poco segundos se escucha un ruido raro, como una jauría de perros, pero no, al final de la calle aparecen un grupo de 20 zombies que van directos hacia el

El material aportado es relevante a mis intereses.

MOAR

1250004481037.png

 
micropene II rebuznó:
secuencia 1º calle gran vía de Madrid/ atardecer

Tom un hombre de unos 30 años, se despierta desnudo en mitad de la gran via,no hay nadie por los alrededores, con dificultad se logra incorporar, pero algo le duele, se para para examinar su cuerpo, hasta que nota algo en su culo, con dolor logra sacar un palo que tiene enrollado una nota, despues de quitar trozos de mierda, puede leer lo que pone: "corre hacia el metro de callao" consternado aun Tom se queda dubitativo sin saber que hacer, a los poco segundos se escucha un ruido raro, como una jauría de perros, pero no, al final de la calle aparecen un grupo de 20 zombies que van directos hacia el


SARAMAG_acb6.jpg
 
secuencia 2º escaleras del metro callao interior/noche

Tom consigue llegar a salvo hasta el metro, a unos pocos metros el grupo de zombies (una que se parece a Esperanza va mas atrasada) le pisa los talones, corriendo baja las escaleras, una vez a bajo duda hacia donde ir, pero piensa que no puede estar parado, salta las tornas del metro, hasta que escucha una voz de lejos, "he, tu..." de una columna sale un guardia de seguridad con aspecto chulesco, "¿donde crees que vas?, he visto que no has pagado billete, y por mis cojones que lo pagas" antes de que pudiese reaccionar Tom ya tenia al lado a los zombies, cuya reaccion fue de pegarle un bofeton al guardia de seguridad y lanzarle a los zombies para ganar tiempo, entre gritos de dolor Tom piensa que linea coger, "la 6 no porque esta en obras", en eso que repara que en el cartel de la linea 5 hay un dibujo de una flecha, decide por fin ir a esa linea, al bajar las escaleras encuentra un mensaje pintado de sangre "Tom tu eres el culpable de todo"
Los zombies ya se debieron comer al guarda por que su sonido cada vez esta mas cerca, las luces de un tren se acerca hacia el anden, como si fuese la luz de la salvacion se dirige hacia el final del anden para ganar unos segundos, porque ya aparecen los primeros zombis, el tren se para, abre las puertas y Tom entra como un rayo en su interior, a salvo el tren reanuda su viaje, pero no esta solo, alguien del principio del tren se dirige hacia el
 
Joder, ya ni me acordaba de aquellos tuneos que le hicimos a De Juana que rularon por la rec.
 
Programazo en la 2, en estos instantes:

Documental 'Salidas programadas'. El documental relata la vida de Montse una mujer tetrapléjica que vive en el hospital desde hace mas de 30 años, cuando entró con ocho años a consecuencia de un atropello en el que murieron dos amigas suyas.

20080517TVE_nochetematica_03._W.jpg



 
DULCE ENOLA DE SATURNO:

Año 2220: La nave nodriza aterriza en Saturno. Tras repostar en dos de sus lunas, los astronautras están listos para explorar la superficie del planeta. Huele a cuero. A 200 metros sobre el nivel del mar, de frente a la Tierra,, cientos de puestos de agolpan, mientras personas de dudoso color de piel se asoman desde los mismos vociferando y haciendo gestos que sólo se entenderían con un diccionario de romaní,

Al acercarse, V15, astronauta adiestrado en las mejores escuelas gaditanas, detecta una quemazón en el ano. Acaba de ser taladrado por 3p2p, un alienígena con el poder de insertar troyanos con publicidad vía anal. Es el comienzo de una historia de amor con final impredecible.

La historia de Micropene engancha. Garantizado.
 
No no lo he quitado en ningún momento, o algún mod se está divirtiendo o el servidor va como el culo.
 
Que, como te va con tu user de 2ª división ?, te noto más "terrenal", más relaxed con tu user de 500 points, bienvenido a la casta de los apestados, perdón de los intocables como en la India.
 
Adoro google caché:


Que loles más grandes...

1250571283368.png



Los viejos triunfos siempre estaran en nuestros corazones, pero ya va siendo hora de que nos libremos de la autocomplacencia que nos lastra en nuestro camino a la perfección. Mismamente tenemos un pedazo de Javier Arias Navarro (futuro an hero)aka el pesao del rusas, el cual lleva casi una semana owneado y del que aun no hemos logrado encontrar una triste foto. El que encuentre ese santo grial puede hacer historia,

O nuevos caminos para el lulz, como trollear encuestas de programas como la Noria, foros de emisoras de radio, crear noticias falsas para salir en los medios...

Solo es cuestión de ponerle un poco de imaginación al asunto. Potencial maligno hay de sobra para hacer cosas grandes.
 


Que te iba a decir, cuando erais colegas tu y anorexman, cuando ibais de monta-foros alternativos, hubo un tuneo magistral por mi parte que postee en vuestro cutre-foro, pero ya lo he perdido , podrías rescatarlo, si hombre aquel en el que salias dandole por culo tu a él, creo recordar, lo tienes por ahi o que?:lol::lol:
 
Ah hostia aquel tuneo superfamoso.......... Hahaha, que amo.

Sarcasm.jpg
 
O nuevos caminos para el lulz, como trollear encuestas de programas como la Noria, foros de emisoras de radio, crear noticias falsas para salir en los medios...

Solo es cuestión de ponerle un poco de imaginación al asunto. Potencial maligno hay de sobra para hacer cosas grandes.

No sé si ustedes conocen un programa de radio de la Ser Llamado Hablar por hablar donde cualquier oyente puede llamar a un numero gratuito para salir en antena y hablar sobre cualquier tema... CUALQUIER TEMA que la tía te da cola, yo he llamado para hablar sobre conspiraciones, escatología, canibalismo y de posesiones infernales.

Grandes loles entre amigos a dado ese programa, también se puede trollear el chat que suelen poner cuándo lo echan en antena
htp://wwww.cadenaser.com/hablar-por-hablar/.

Para cuando una invasion telefonica ?? :D
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los 4 de la fila de alante son, de izquierda a derecha, Satania, Paola, el de la camisa azul no lo tengo muy claro y Rober. Me parece.
 
Palabras claves en este foro:
Polla en mesa de cristal,hijo de puta todos,retarderd,mongui power and etc,
etc,etc.
Nada nuevo señores.
 
Si todos nos limitamos a poner la mierda que tenemos en el ordenador desde hace siglos, al final, este hilo será un clon del "hilo de síndrome de diógenes".

Agosto fue flojeras, pero aún tengo la esperanza de que este foro retome el vuelo...

Para muestra un botón..

kangpl.jpg
 
Arriba Pie