--- El hilo de Goebbels, experimentos PL, fábrica de loles ---

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Mensajes
12.633
Reacciones
1
Muchachos, lo tenía claro desde hace meses, pero hoy he tenido la visión definitiva. Mirad esto:

1250966724950.jpg


No sé si llegaremos a esos niveles, tampoco creo que sea bueno, pero como foreros de PL creo que se nos exige un cierto nivel de creatividad que hoy por hoy no estamos alcanzando.

Propongo que este hilo se convierta en un campo de pruebas, en un laboratiorio de memes, tuneos retroalimentados (y retra-alimentados también), en un hervidero de ideas que poco a poco irán tomando forma. A todo el que se le ocurra una cagada mental, que venga y lo ponga aquí, como si esto se tratase de una puta barra libre donde cada uno postea sus mierdas.

Eso sí, advierto a la muchachada que esto no es un hilo de forochat libre, el que quiera jugar, que juegue bien. Vamos a probar a ver qué damos de nosotros mismos. Aunque la idea, así posteada en frío, puede no estar muy clara, poco a poco iréis viendo lo que pretendo en este hilo, a medida que la gente coja el concepto y el ritmo.

Por probar...
 
semental rebuznó:
Yo si la veo. Aunque no pillo el espiritu del hilo... ¿tunear por tunear?

259vdjn.jpg

Joder, yo que había borrado el post para que se hundiera en la miseria esta basura. :lol:

70791250457289433.gif


Creo que va de forzar memés.
 
Propongo que este hilo se convierta en un campo de pruebas, en un laboratiorio de memes, tuneos retroalimentados (y retra-alimentados también), en un hervidero de ideas que poco a poco irán tomando forma. A todo el que se le ocurra una cagada mental, que venga y lo ponga aquí, como si esto se tratase de una puta barra libre donde cada uno postea sus mierdas.

Coño, un hilo resumen del foro, un hiloforogeneral.

I like it.
 
Pero qué maravillas forchaneras. ¿Esa gente no tiene miedo a nada? :lol:
http://img.4chan.org/b/src/1250976702054.jpg
 
hola, busco guarra, para que se coma mi popo, me valen tullidas cojas y aparcacoches en general.
pero solo chicas, las de tetas con polla no.
no tengo dinero, pago con cromos liga 1994-1995, tengo a prochineski y a marc gasol.

un saludo.
 
Manolito rebuznó:
Mira que puedes llegar a ser retrasado.

Si lo dices porque no he linkado la imagen correctamente, ya supondrás por qué no lo he hecho. Si lo dices por la catadura moral de la imagen, también tienes razón, dentro de este foro hay muchos niveles de tolerancia a la barbarie.

Si lo dices porque me odias, corazón, entonces tienes más razón que nunca.
 
Yo creo que lo ha dicho simplemente porque lo eres y aún no has descubierto por qué.
 
secuencia 1º calle gran vía de Madrid/ atardecer

Tom un hombre de unos 30 años, se despierta desnudo en mitad de la gran via,no hay nadie por los alrededores, con dificultad se logra incorporar, pero algo le duele, se para para examinar su cuerpo, hasta que nota algo en su culo, con dolor logra sacar un palo que tiene enrollado una nota, despues de quitar trozos de mierda, puede leer lo que pone: "corre hacia el metro de callao" consternado aun Tom se queda dubitativo sin saber que hacer, a los poco segundos se escucha un ruido raro, como una jauría de perros, pero no, al final de la calle aparecen un grupo de 20 zombies que van directos hacia el
 
micropene II rebuznó:
secuencia 1º calle gran vía de Madrid/ atardecer

Tom un hombre de unos 30 años, se despierta desnudo en mitad de la gran via,no hay nadie por los alrededores, con dificultad se logra incorporar, pero algo le duele, se para para examinar su cuerpo, hasta que nota algo en su culo, con dolor logra sacar un palo que tiene enrollado una nota, despues de quitar trozos de mierda, puede leer lo que pone: "corre hacia el metro de callao" consternado aun Tom se queda dubitativo sin saber que hacer, a los poco segundos se escucha un ruido raro, como una jauría de perros, pero no, al final de la calle aparecen un grupo de 20 zombies que van directos hacia el

:lol: :lol: :lol:

Tremendo.
 
Arriba Pie