Asturias: La gran fábrica de dobladores de cine.

Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.009
Reacciones
1
Quiero que el moderador me perdone por los enlaces de vídeo, pero es la única forma de mostrar la tremenda calidad de los trabajos por los que he abierto este hilo.

De unos años para acá Asturias ha empezado a sembrar el complejo sector de la industria del cine, con unos profesionales dignos de admiración. Son, concretamente, los profesionales dedicados al doblaje de películas originales. Un trabajo duro, sacrificado, que exige una demánda técnica muy grande y al que muy pocos cualificados llegan.

Asturias está según los datos , en la élite de este sector a nivel internacional, motivo por el que todos los españoles y los asturianos en particular (yo entre ellos) debemos sentirnos orgullosos.

Bueno, no quiero perderme en alabanzas, y solo os quiero dejar unas muestras de las principales películas que ha sido dobladas por estos magníficos profesionales asturianos.

Espero que sepais apreciar su valía.

Película:


"Rambo":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



"El cabo del miedo".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



"Blade Runner."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Chicken run"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




.
 
A mi los asturianos me dan un asco que te cagas. Estan mazo de orgullosos de su tierra y en realidad son una de las mayores mierdas del imperio. No es casualidad que sea la unica comunidad autonoma que pierda poblacion ¿Quien pollas quiere vivir entre sidreros y sidrosos?

Que se metan fernando alonso y su puta bandera por el culo.
 
Visceras rebuznó:
A mi los asturianos me dan un asco que te cagas. Estan mazo de orgullosos de su tierra y en realidad son una de las mayores mierdas del imperio. No es casualidad que sea la unica comunidad autonoma que pierda poblacion ¿Quien pollas quiere vivir entre sidreros y sidrosos?

Que se metan fernando alonso y su puta bandera por el culo.

Aquí el único asqueroso que hay es usted, subnormal. Para empezar, podría usted empezar por escribir bien en español. ¿O se lo va a tener que enseñar también un asturiano?
 
Los asturianos son, principalmente, catetos, palurdos. Son ciudadanos de segunda.
 
La voz de:

177.jpg


Jonhy Depp, L.Di Caprio, Jim Carrey .Tanto castellano y en catalán.

208.jpg


Este es el gran Ricard Solans, voz de De Niro y Al Pacino, tanto en castellano como en catalán.

264.jpg


Nicole Kidman, Cameron Diaz, Uma Thurman, Winona Ryder.Castellano y catalán

100.jpg


Brad Pitt. Castellano

436.jpg


También en catalán y castellano. El es George Clooney, John Travolta, Michael Douglas, Mel Gibson.

eldoblaje.com - la base de datos del doblaje en España

En fin, que todos los que somos catalanes y vemos peliculas en castellano y catalán sabemos que TODAS las voces dobladas en las pelis en catalán son exactamente las mismas que en castellano, el mismo actor, a excepción de la voz de Brad Pitt, que no es la misma voz en catalán que en castellano.

Salut.
 
Los asturianos son, principalmente, catetos, palurdos. Son ciudadanos de segunda.

Usted lo que es es un ignorante. Asturias ha sido desde tiempos inmemoriales una de las 2 o 3 regiones más cultas y alfabetizadas de España, y aquella en que la mujer antes tuvo acceso a las letras. No tiene usted ni puta idea de lo que habla. En Asturias se estudiaban en plenos siglos XVIII y XIX lenguas como el inglés, el alemán o el ruso, cosa que no creo que fuera posible allá de donde viene la basura de persona que usted sin duda es.
A lo mejor si se van de la tierra muchos asturianos es porque tienen posibilidades en otros sitios con los que otros españolitos no podrían ni soñar. Sin ir más lejor, a la NASA, el MIT, etc. Claro, como allí sólo entran los catetos y palurdos.......pero puede usted seguir viendo toros y oyendo a la Chelito, payaso.
 
Visceras rebuznó:
A mi los asturianos me dan un asco que te cagas. Estan mazo de orgullosos de su tierra y en realidad son una de las mayores mierdas del imperio. No es casualidad que sea la unica comunidad autonoma que pierda poblacion ¿Quien pollas quiere vivir entre sidreros y sidrosos?

Que se metan fernando alonso y su puta bandera por el culo.



Tu odio es consecuencia de tu mala dieta.

No comas más vísceras, eso es comida para cerdos.

Ah, perdón, no sabia que eras uno de ellos. Sigue comiendo, pero modérate.


.
 
Joder con el gaitero como se enfada :lol: La gente se va de asturias porque el unico trabajo que hay para realizar es el de pastor. Supuestamente tienen el bable, ese idioma que yo jamas escuche cuando visite esa tierra de vacas y cabras, pero muchos presumen de ello.

Luego esta la zona del oeste que realmente deberia de pertenecer a los gallegos. Fijo que ellos saben administrar mejor esas tierras y no la panda esta de pastores sidrosos.
 
Visceras rebuznó:
Joder con el gaitero como se enfada :lol: La gente se va de asturias porque el unico trabajo que hay para realizar es el de pastor. Supuestamente tienen el bable, ese idioma que yo jamas escuche cuando visite esa tierra de vacas y cabras, pero muchos presumen de ello.

Luego esta la zona del oeste que realmente deberia de pertenecer a los gallegos. Fijo que ellos saben administrar mejor esas tierras y no la panda esta de pastores sidrosos.

Claro, claro, será porque en el resto de España tienen una de las Principales Siderúrgicas del Mundo. Claro, como no viene gente de Alemania, Japón, USA u Holanda a aprender......Será que cualquier kioskero pícaro de Madrid tiene una formación superior, no te jode.
 
Los asturianos hacen mi vida feliz, le dan sentido, el ansia de mearles en la cara a todos y cada uno me hace levantarme sonriéndo día a día (y este mes además me pagan un sueldo :lol: ). Yo convertiría la comunidad autónoma en un parque temático al estilo de jurassic park, lo único que faltan son las vallas :lol:
 
Visceras rebuznó:
Joder con el gaitero como se enfada :lol: La gente se va de asturias porque el unico trabajo que hay para realizar es el de pastor. Supuestamente tienen el bable, ese idioma que yo jamas escuche cuando visite esa tierra de vacas y cabras, pero muchos presumen de ello.

Luego esta la zona del oeste que realmente deberia de pertenecer a los gallegos. Fijo que ellos saben administrar mejor esas tierras y no la panda esta de pastores sidrosos.



Solo un ser de una especie inferior puede decir tantas chorradas:

Veamos, ¿donde estás ubicado en estas fotos?

gitanos.jpg
 
rusas-macizas rebuznó:
Usted lo que es es un ignorante. Asturias ha sido desde tiempos inmemoriales una de las 2 o 3 regiones más cultas y alfabetizadas de España, y aquella en que la mujer antes tuvo acceso a las letras.
Y todo para que la escritora más famosa de Asturias sea Corín Tellado :121

Edito: vaya foto más jefa
 
Los asturianos son raros y retorcidos, pero hay buenas chavalitas, muy cerdas y con una higiene personal bastante cuidadada. Y su intestino va como un reloj suizo.
 
Que bueno el doblaje, es apasionante, me hubiera gustado dedicarme a ello.


Este es AMO





cuando dice aquello de...





Comer cosas que harían vomitar a una cabra.







Yo de pequeño me fijaba mucho en las voces y estaba todo el día diciendo: mira, esa es la voz de no se quién. Claro, cuando era pequeño, qué tiempos aquellos, tampoco follaba.
 
El Cabezas rebuznó:
Que bueno el doblaje, es apasionante, me hubiera gustado dedicarme a ello.


Este es AMO





cuando dice aquello de...





Comer cosas que harían vomitar a una cabra.







Yo de pequeño me fijaba mucho en las voces y estaba todo el día diciendo: mira, esa es la voz de no se quién. Claro, cuando era pequeño, qué tiempos aquellos, tampoco follaba.




De pequeño también te tocaba papá, y te gustaba.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Los asturianos son raros y retorcidos, pero hay buenas chavalitas, muy cerdas y con una higiene personal bastante cuidadada. Y su intestino va como un reloj suizo.




Podría ser usted perfectamente concejal de turismo de asturias. Sabe sacar las cosas buenas pero sin caer en lo empalagoso.




Sabe muy bien como vender un producto. A mí me ha convencido.
 
Joder qué dolor de oídos.

Untitled-1-29.jpg


En el fondo os queremos, como un padre quiere a su hijo con Síndrome de Down.
 
Arriba Pie