Asturias: La gran fábrica de dobladores de cine.

Capitán Hediondo rebuznó:
Me parece que estáis perdiendo el norte todos, y va con segundas, hijos de puta. Me parece bien que os odiéis entre galegos y asturianos y tal, y entre cántabros y vascos o lo que sea.

Vamos, su puta madre y tal, pero os estáis olvidando del jodido agujero negro del hemisferio norte, el auténtico pozo negro de España, el sumidero por donde se va y a la vez nace toda la mierda que infecta a la Tierra misma:

mapaMurcia.jpg







Sólo se salvan Cibermemo, Demian, el Coles y poquísimo más, el resto...

crematorio_mauthausen.jpg

eso que usted dice se llama epiteto
 
matt heafy rebuznó:
De una puta y un gitano, nacio el primer asturiano.

Fin.

Era "murciano", MURCIANO, puto macflay, hay alguien en casa mcflay??

Joder que estultúz de peña. Menos mal que esto va por cables que si no era para liarse a tiros con toda esta escoria de ignorantes.



Sobre los asturianos, no seré yo quien niegue que algunos de mis paisanos son subnormales profundos o bien retrasados ad-infinitum, como cualquiera de los Cosmen o todos los hijos de puta de Oviedo, pero comparados con los gallegos, los asturianos son albricias de la especie, sílfides de la excelencia.

Los gallegos son repulsivos e indeseables como sorberle el pus de las almorranas reventadas a un yonki de 1978 justo despues de caerse de culo en la pota que soltó Antonio Vega después de comerle la polla a fabio McNamara.

Y tengamos en cuenta que detrás de los gallegos va el resto de España.
 
Hyperman rebuznó:
Era "murciano", MURCIANO, puto macflay, hay alguien en casa mcflay??

Joder que estultúz de peña. Menos mal que esto va por cables que si no era para liarse a tiros con toda esta escoria de ignorantes.



Sobre los asturianos, no seré yo quien niegue que algunos de mis paisanos son subnormales profundos o bien retrasados ad-infinitum, como cualquiera de los Cosmen o todos los hijos de puta de Oviedo, pero comparados con los gallegos, los asturianos son albricias de la especie, sílfides de la excelencia.

Los gallegos son repulsivos e indeseables como sorberle el pus de las almorranas reventadas a un yonki de 1978 justo despues de caerse de culo en la pota que soltó Antonio Vega después de comerle la polla a fabio McNamara.

Y tengamos en cuenta que detrás de los gallegos va el resto de España.

comparado con los gallegos a donde los asturianos venis a nuestros poligonos a comer algo pq alli si no pillais silicosis en las minas o acabais zoofilicos penetrando ovejas sois la ostia.por cierto si hasta vuestras huelgas "cool"de los astilleros que montais son unas malas copias de las huelgas del metal gallego,vuestro puto bable es una degeneracion del gallego(de hecho no veo que sea idioma oficial por lado alguno, o al menos a nivel nacional)repulsivos los gallegos?pues no es la primera gijonesa a la que oigo decir cuando viene por aqui a "Putear-zorrear"un rato,que cuando pruebas un gallego repites...y viene cada 15 dias...por ponerte un ejemplo...te guste o no te guste nosotros nos divertiamos degollando moros en el miño...
 
Hyperman rebuznó:
como sorberle el pus de las almorranas reventadas a un yonki de 1978 justo despues de caerse de culo en la pota que soltó Antonio Vega después de comerle la polla a fabio McNamara.


Acaba usted de provocarme una erección violentísima.

FYI.
 
Hyperman rebuznó:
Era "murciano", MURCIANO, puto macflay, hay alguien en casa mcflay??

Asturianos, murcianos, andaluces, moros, que mas da, si son todos la misma escoria mi querido hipergay.

De una puta y un mongol nacio el primer español y todos contentos.
 
y estos doblajes estan echos a coña no? de tdas formas, no mehace demasie gracia, pero no se estan muy bien echos para ser un doblaje echo por mataos
 
Visceras rebuznó:
A mi los asturianos me dan un asco que te cagas. Estan mazo de orgullosos de su tierra y en realidad son una de las mayores mierdas del imperio. No es casualidad que sea la unica comunidad autonoma que pierda poblacion ¿Quien pollas quiere vivir entre sidreros y sidrosos?

Que se metan fernando alonso y su puta bandera por el culo.


Tu puta madre, asqueroso bastardo, de no ser por esta tierra ahora estarias rezando a la Meca del puerto pajares pa' bajo, todos moros :lol:
 
liachu69 rebuznó:
y un anuncio del gadis de vivamos como galegos que chana mucho
Tiene tantos tópicos y es tan paleto que hace soltar la lagrimilla, contrastado con otros gallegos en la diáspora.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entre tu y yo rebuznó:
208.jpg


Este es el gran Ricard Solans, voz de De Niro y Al Pacino, tanto en castellano como en catalán.

Pues a mí me parece que sobreactúa bastante. El Cabo del Miedo lo terminé quitando, pues no soportaba cómo exageraba en la interpretación el puto doblador.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Pues a mí me parece que sobreactúa bastante. El Cabo del Miedo lo terminé quitando, pues no soportaba cómo exageraba en la interpretación el puto doblador.

HIJO DE PUTA
 
Nacionalidad

Lasputasonbaratas rebuznó:
Si naciste en Asturias eres asturiano. [...]
Que puta mania de tergiversar las cosas.

De momento, y espero que por siempre, Asturias no es ningún estado y por lo tanto no otorga carta de naturaleza a sus ciudadanos. Por lo que nacer en Asturias no es más que eso, nacer en Asturias no ser Asturiano.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:

No se, habiendo andorras, bulgarias, rumanias, chipres, san marinos, serbias, macedonias, lituanias, etc...

Te quejas de portugal que por cierto tiene al mejor jugador del mundo.
 
matt heafy rebuznó:
No se, habiendo andorras, bulgarias, rumanias, chipres, san marinos, serbias, macedonias, lituanias, etc...

Te quejas de portugal que por cierto tiene al mejor jugador del mundo.
No me quejo, es que me estorba.
 
Atrás
Arriba Pie