Asturias: La gran fábrica de dobladores de cine.

Dr. Quatermass rebuznó:
En el fondo os queremos, como un padre quiere a su hijo con Síndrome de Down.

Y tanto, cumplen su función, como los cántabros a los vascos, tener mascotas es de agradecer.
 
No creas, la mayoria de los actores invitados de hospital central son actores de doblaje y ahi los tienes, en esa y otras series de la misma ralea.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Y todo para que la escritora más famosa de Asturias sea Corín Tellado :121

Edito: vaya foto más jefa

ah, si ¿y Clarín no le suena de nada? Pues es una pena, porque está considerado el mejor narrador en español tras Cervantes
 
Este hijo de la gran puta es asturiano. Sólo esa tierra ha podido parir un engendro así. Bueno, también podría haber sido andaluz.

 
cuando estuve en asturias hace un mes me parecio que casi todos los asturianos y asturianas tienen la mandibula grande y la cara particular. Quiza iba sugestionado pero veia fernandos alonsos por todas partes.

Muchos primos habeis casado ahi hijos de puta.
 
Tú te has referido al temprano acceso de las mujeres a las letras y a ese punto me he referido, otras regiones han dado frutos como Rosalía y Pardo Bazán a pesar de no solo tener negado ese acceso sinó que en largos lapsos de tiempo tenían prohibido el uso de su idioma materno.
 
cualquiera que oiga un buen grupo asturiano de musica sea del tipo que sea siempre tienen un mitico tema de "Nos piramos de asturias pq aqui no hay NADA"ni mas ni menos.yo es lo que se...y ojo que soy lugues(residente en vigo eso si)y el acento es muy parecido el lugues de los ancares al asturiano y si...las asturianas estan muy cachondas, tienen en su mayoria las peras gordas y son muy simpaticas y si te tiras el rollo de gallego-primo aun puedes triunfar,le como la letocola
 
Así que Asturias está llena de paletos.

Severo Ochoa era un pastor?

Hijos de la ignorancia que criticais a Asturias.

Gracias al premio Nobel asturiano, hoy es posible descifrar el código genético de todos los humanos (a excepción de vosotros), que pueblan este infecto mundo.





.
 
ya ves,y nosotros tenemos al fraga,al toxeiro,la telegaita,ahhh y un anuncio del gadis de vivamos como galegos que chana mucho bufff no me compare señor a pesar de que las tierras de don pelayo tambien me gustan mucho y cuando puedo voy
 
Extracto de LoL rebuznó:
Este hijo de la gran puta es asturiano. Sólo esa tierra ha podido parir un engendro así. Bueno, también podría haber sido andaluz.


De hecho, el ejemplar en cuestión es mestizo asturiano-andaluza :lol:
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
Si claro, Luarca, bonita villa pesquera situada a 90 kms de Oviedo y donde nació el Nobel asturiano pertenece a EE.UU.

Infórmese oiga.



.

Ni me voy a molestar en buscarte la referencia. El único Nobel español de fisiología es el de Cajal. El Nobel de Marañón corresponde a EEUU. ¿No te lo crees? Pues bueno, que se le va a hacer.
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
Si claro, Luarca, bonita villa pesquera situada a 90 kms de Oviedo y donde nació el Nobel asturiano pertenece a EE.UU.

Infórmese oiga.



.


a usted le suena fuga de cerebros a cambio de trabajar y descubrir para ese pais?...pues algo asi.
 
Venga sacad ese as que teneis guardado en la manga y que se llama Bustamante.muahaha
 
No sé si ha salido ya

felipe%20asturias.jpg
 
liachu69 rebuznó:
a usted le suena fuga de cerebros a cambio de trabajar y descubrir para ese pais?...pues algo asi.


¿Y que tiene que ver eso con que si eres asturiano o filipino?

Si naciste en Asturias eres asturiano. Si luego te nacionalizas chino para dar una medalla en los JJ.OO a China en la categoria de Ping-pong, a mi me la suda.

Pero tu origen es asturiano.

Que puta mania de tergiversar las cosas.


.
 
cachuli

Cachuli rebuznó:
Cordobeses, más concretamente.

Que un gallego considere paletuzo a un asturiano es cosa de risa, es como si un chimpancé se rie de otro por ser un simio...


yo no los considero de risa ni paletos.al contrario yo los veo como unos gallegos extendidos...como algo que tendria que ser la 5a provincia y punto

y el otro sera asturiano pero sin TECNOLOGIA USA iba a hacer ostias.es como ser entrenador del madrid barÇa o uno de los grandes...si se tiene estudios y medios,en vez de asturiano podria ser hasta un ceuti no te jode
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
¿Y que tiene que ver eso con que si eres asturiano o filipino?

Si naciste en Asturias eres asturiano. Si luego te nacionalizas chino para dar una medalla en los JJ.OO a China en la categoria de Ping-pong, a mi me la suda.

Pero tu origen es asturiano.

Que puta mania de tergiversar las cosas.


.

Que asco me dais los nacionalistas.
 
Y la sidra la inventó un asturiano que orinó en un barril. Luego vinieron otros y se lo bebieron. Eso sí, un día soñé que me follaba a una asturiana que estaba muy buena.
 
Me parece que estáis perdiendo el norte todos, y va con segundas, hijos de puta. Me parece bien que os odiéis entre galegos y asturianos y tal, y entre cántabros y vascos o lo que sea.

Vamos, su puta madre y tal, pero os estáis olvidando del jodido agujero negro del hemisferio norte, el auténtico pozo negro de España, el sumidero por donde se va y a la vez nace toda la mierda que infecta a la Tierra misma:

mapaMurcia.jpg







Sólo se salvan Cibermemo, Demian, el Coles y poquísimo más, el resto...

_40989666_bonfire_parson_416.jpg
 
Atrás
Arriba Pie