- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
Dr. Quatermass rebuznó:En el fondo os queremos, como un padre quiere a su hijo con Síndrome de Down.
Y tanto, cumplen su función, como los cántabros a los vascos, tener mascotas es de agradecer.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr. Quatermass rebuznó:En el fondo os queremos, como un padre quiere a su hijo con Síndrome de Down.
Entre tu y yo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:Y todo para que la escritora más famosa de Asturias sea Corín Tellado :121
Edito: vaya foto más jefa
Lasputasonbaratas rebuznó:Gracias al premio Nobel asturiano,
Estadounidense. Ese premio Nobel no es ni español.
Lasputasonbaratas rebuznó:Si claro, Luarca, bonita villa pesquera situada a 90 kms de Oviedo y donde nació el Nobel asturiano pertenece a EE.UU.
Infórmese oiga.
.
Lasputasonbaratas rebuznó:Si claro, Luarca, bonita villa pesquera situada a 90 kms de Oviedo y donde nació el Nobel asturiano pertenece a EE.UU.
Infórmese oiga.
.
liron careto rebuznó:Venga sacad ese as que teneis guardado en la manga y que se llama Bustamante.muahaha
De hecho, el ejemplar en cuestión es mestizo asturiano-andaluza![]()
liachu69 rebuznó:a usted le suena fuga de cerebros a cambio de trabajar y descubrir para ese pais?...pues algo asi.
Cachuli rebuznó:Cordobeses, más concretamente.
Que un gallego considere paletuzo a un asturiano es cosa de risa, es como si un chimpancé se rie de otro por ser un simio...
Lasputasonbaratas rebuznó:¿Y que tiene que ver eso con que si eres asturiano o filipino?
Si naciste en Asturias eres asturiano. Si luego te nacionalizas chino para dar una medalla en los JJ.OO a China en la categoria de Ping-pong, a mi me la suda.
Pero tu origen es asturiano.
Que puta mania de tergiversar las cosas.
.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.