Currar en una fabrica de peon

• Iniciador del tema Iniciador del tema mr_clon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mr_clon rebuznó:
Wenas, pues me han ofrecido un curro en una fabrica, Michelin en la que tendria que ir a hacer ruedas o entrar como chico de limpieza limpiando maquinas.Se supone que seria currar por la mañana y con un sueldo sobre los 800 euros durante unos meses,3 o 6, no me interesa mas.

Los dos últimos años trabaje en una fabrica digamos como peón y tengo la FP 2 sin la cual no podrirán entrar, el sueldo para lo que cobre en otros curros estaba de puta madre y el trato la verdad era cojonudo ... solo trabajaba durante 7 meses al año y solo fueron esos dos años ya que como al 3º te tienen que hacer fijo discontinuo ya no me llamaron ...

La verdad es el mejor trabajo de mi vida, espero que me llamen dentro de un año ...

No se como será esa fabrica pero inténtalo al principio es jodio, pero en un par de semanas te acostumbras ....

pim_pam_pum rebuznó:
Joder pues en Madrid en fábrica, con una FP2 de algo de electrónica, mecánica o similares pagan eso de 6:00 a 14:00 lunes a viernes.

El problema es que están a tomar por el culo en medio del campo y para llegar te tienes que levantar a las 3:00 y por supuesto tener coche. Puede que el sueldo fijo sean 1100 o 1200 €, pero al final con las pagas de productividad se sacan 1400 €.

Tendré que pesar en largarme para Madrid, pero nu tengo coche ...

En Andalucía la cosa esta fatal ...

pim_pam_pum rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Metete en la obra. Si vales algo la pena, es el único empleo que te da opciones a ser algo en la vida, y de poder tener un sueldo aceptable.

Sí vamos, el título de albañil es algo que merece encargar tarjetas de visita...

No me vengas de listo anda, que nos conocemos.

Si el chaval no tiene estudios, en que empresa mediobuena le va a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) con un puesto digno? Ninguna.

Si se mete en obra (albañil, electricista o mecánico), si el chaval vale para trabajar, no le costará mucho ir subiendo de catergoría, y quién sabe, a poder ser jefe de obra o encargado (incluso más, quién sabe).

Si le pone ganas y empeño, y tiene un poco de luces, con la experiencia que ganará en obra en cuanto a todo tipo de trabajos, es impagable el currículum que puede hacer, y ya se puede decir que tendrá la vida resuelta, porque trabajo no le faltará en la vida.

Big Boss rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Metete en la obra. Si vales algo la pena, es el único empleo que te da opciones a ser algo en la vida, y de poder tener un sueldo aceptable.

Sí vamos, el título de albañil es algo que merece encargar tarjetas de visita...

Si el chaval no tiene estudios, en que empresa mediobuena le va a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) con un puesto digno? Ninguna.

Si se mete en obra (albañil, electricista o mecánico), si el chaval vale para trabajar, no le costará mucho ir subiendo de catergoría, y quién sabe, a poder ser jefe de obra o encargado (incluso más, quién sabe).

Si le pone ganas y empeño, y tiene un poco de luces, con la experiencia que ganará en obra en cuanto a todo tipo de trabajos, es impagable el currículum que puede hacer, y ya se puede decir que tendrá la vida resuelta, porque trabajo no le faltará en la vida.

Sino siempre tiene la opción de hacer un curso CCC de encargado de obra y otros menesteres.

Yo jamas trabajaría en una fabrica.
y menos de peón.
Pero por otra parte hay que pensar que algún pringao tiene que limpiar las alcantarillas.
Si por lo menos tendrías una buena polla podrias pedir trabajo a Torbe.
En fin da el pistoletazo de salida a tu vida de obrero y no hablamos mas.
Tu hija acabará haciendo Bukkakes.

Absenta rebuznó:
mr_clon rebuznó:
Wenas, pues me han ofrecido un curro en una fabrica, Michelin en la que tendria que ir a hacer ruedas o entrar como chico de limpieza limpiando maquinas.Se supone que seria currar por la mañana y con un sueldo sobre los 800 euros durante unos meses,3 o 6, no me interesa mas.

Los dos últimos años trabaje en una fabrica digamos como peón y tengo la FP 2 sin la cual no podrirán entrar, el sueldo para lo que cobre en otros curros estaba de puta madre y el trato la verdad era cojonudo ... solo trabajaba durante 7 meses al año y solo fueron esos dos años ya que como al 3º te tienen que hacer fijo discontinuo ya no me llamaron ...

La verdad es el mejor trabajo de mi vida, espero que me llamen dentro de un año ...

No se como será esa fabrica pero inténtalo al principio es jodio, pero en un par de semanas te acostumbras ....

pim_pam_pum rebuznó:
Joder pues en Madrid en fábrica, con una FP2 de algo de electrónica, mecánica o similares pagan eso de 6:00 a 14:00 lunes a viernes.

El problema es que están a tomar por el culo en medio del campo y para llegar te tienes que levantar a las 3:00 y por supuesto tener coche. Puede que el sueldo fijo sean 1100 o 1200 €, pero al final con las pagas de productividad se sacan 1400 €.

Tendré que pesar en largarme para Madrid, pero nu tengo coche ...

En Andalucía la cosa esta fatal ...

Ganar 1200 euros en Madrid no es como para tirar cohetes... mi hermano gana 1300 en Madrid y aun está de alquiler y olvidate de comprarte un piso allí... si en granada están por 35 kilos, en madrid por unos 100 (hablo de madrid centro y un piso cualquiera).

Yo una vez curré durante 2 meses en una churrería-cafetería-heladería famosa aquí en Granada desde hace casi un siglo y curraba de 18 a cierre, que era sobre las 1 entre semana y las 3 los fines de semana. eso son unas 8 o 9 horas... y lo lo que es currar eran 4 horas las de más jaleo las demás era tokarte la polla. ganaba 1500 euros al mes, lo que es un sueldazo para vivir aquí, lo único que solo libraba un día y era un poco esclavizante.

El problema eran los fines de semana que no tenía vida social... entre k salía me duchaba y me iba de fiesta me daban las 5:30.

1.500 € vendiendo helados no está nada nada mal.

En Barcelona no lo se, pero ponte que paguen 500€ tirando a largo xD

Dice este hombre que le han ofrecido trabajar en una fabrica de peón.
Aquí todo dios le da consejos acerca de salidas profesionales, estudios y cursos CEAC, pero nadie ha explicado todavía qué es el peón.

Se come? Se cuelga de las paredes? Se apila en estanterías? Caduca? Es imperecedero? Se aliña?

Dónde puedo comprar peón? Aunque sea medio kilo de peón.

preparate para hacer horas extras si curras en una fabrica,
yo curro de sexador de poyos y es una gozada

Main man rebuznó:
Dice este hombre que le han ofrecido trabajar en una fabrica de peón.
Aquí todo dios le da consejos acerca de salidas profesionales, estudios y cursos CEAC, pero nadie ha explicado todavía qué es el peón.

Se come? Se cuelga de las paredes? Se apila en estanterías? Caduca? Es imperecedero? Se aliña?

Dónde puedo comprar peón? Aunque sea medio kilo de peón.

Te puedo decir que come en diagonal.

trabajo es trabajo. Si te pagan por ello quiere decir que muy bueno no es.

klans rebuznó:
preparate para hacer horas extras si curras en una fabrica, yo de media al dia hago unas dos o mas, pero bueno se agradece cuando te llega el sobre

tonto.. seguro que eres de los que realmente hacen algo en horas de trabajo

Por probar no pierdes nada. Lo que no te recomiendo es que te metas en Seguridad Privada.

mr_clon rebuznó:

Pero dado el desastre que supuso mi anterior curro en el mercado con la fruta donde van los putos fruteros a tocar los cojones donde no dure nada, y nada es nada, un par de dias por tener un puto negrero detras que no tiene ni el graduado escolar que no diferencia izquierda de derecha.Por desgracia la noche antes de currar me entere por uno que curro alli de como era el percal...

Por eso ahora acudo a vosotros, seguro que alguno a currado de peon en una fabrica, me sirve cualquier tipo de fabrica en principio, para saber como se curra y si merece la pena currar en estos sitios, porque en hosteleria y la construccion paso.

Pues eso, habeis currado en fabricas?? deleitarnos con vuestras anecdotas, ahora que sabemos como esta lo de la milo por otro post podemos ver el maravilloso mundo del peon de fabrica.

A mi solo me han contado que en fabrica de pan los peones se les puede alargar la jornada 9 o 10 horas incluso dependiendo del trabajo... y que en Michelin acabas lleno de mierda y se tienen que duchar alli, pero que al menos si hacen extras se las pagan.

No puedes ser real.
Eres un despojo humano.
Sólo puedes aspirar a un empleo de peón y encima pretendes que se ha enamorado de ti una diosa sudaca.
No cuela. No puede existir semejante miseria vital.

Big Boss rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Big Boss rebuznó:

meterte de electricista? el titulo que lo dan con las pipas facundo,intenta hacer algun cursillo de algo (que tenga salida) y a currar :evil: [/b]

pim_pam_pum rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Pues siendo abañil y currando por su cuenta se puede hacer las tarjetas chapadas en oro.
Sal de casa de tus padres y mira lo que te cuesta que un albañil te azuleje la cosina, el tiempo que tienes que esperar al que tio pueda y calcula las pelas que se gana.
el 90% estan jodidamente forraos.

egonator rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Pues siendo abañil y currando por su cuenta se puede hacer las tarjetas chapadas en oro.
Sal de casa de tus padres y mira lo que te cuesta que un albañil te azuleje la cosina, el tiempo que tienes que esperar al que tio pueda y calcula las pelas que se gana.

Date cuenta que había resaltado en negrita sólo la parte de "es el único empleo que te da opciones a ser algo en la vida" y no la de "poder tener un sueldo aceptable".

pim_pam_pum rebuznó:
egonator rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Date cuenta que había resaltado en negrita sólo la parte de "es el único empleo que te da opciones a ser algo en la vida" y no la de "poder tener un sueldo aceptable".

Es de cajón, que sin un triste título, no puedas entrar en una ingeniería o similares... por lo tanto, que te queda?

Atrás
Arriba Pie